¿Me das tu opinión? "Opinando en aclaraciones de Forobeta"

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance

Primer vídeo de un nuevo formato que estoy haciendo, es algo para entretenerme XD

Completamente para mi, pero claro :v he pensado en insertarlo en la aclaración pero dije nel, me sancionarán por promoción fuera de lugar XD

Entonces pues vengo a dejarles el primer "Opinando en aclaraciones de Forobeta"

:v además es el intento 70 de grabar algo con OBS sin que explote mi pc, entonces ya es un gran logro haya salido sin congelarse tanto XD

¿Qué les parece?

¿Criticas?
¿Reviews?

Aiuda.

El audio se escucha bien
el video se ve de buena calidad excepto tu (como que la camara no te quiere) porque te pixeleas mucho, principalmente cuando mueves muy rapido las manos las manos

El audio se escucha bien
el video se ve de buena calidad excepto tu (como que la camara no te quiere) porque te pixeleas mucho, principalmente cuando mueves muy rapido las manos las manos
Si... limité los FPS a 30 porque pensé ese era el problema de lag, y no, era otra app, ahora probaré sin esa app pero con 60fps

Se escucha muy bien papu

No le veo mucho futuro.. no tienes carisma para la camara y el tema en si es supermicronicho para los usuarios de forobeta de esa seccion.

La sección de aclaratorias me parece tan necesaria como extremadamente aburrida.

Estuve escuchando el vídeo y aguanté 3 minutos. Aburrido.

Si lo que quieres es practicar y mejorar frente a la cámara, me parece muy buena idea.

Coincido con el de arriba , si lo haces a modo de practica, para mejorar tu desenvolvimiento, sin expectativas de visita, me parece buena idea.
Mi comentario iba dirigido a hacer crecer un canal con ese contenido, es imposible.

audio y movimientos en la pagina bien pero tu estas en calidad en 144p

Me gusto el video, seria bueno que hables de otros temas del foro. El tema aclaratorias es aburrido y peor con comerciantes nuevos en el foro.

Podrías optar por otras secciones que algunos desconocen, tambien recomendaciones para hacer negocios, comentar tus experiencias tanto positivas como negativas en el foro y demás.

Yo si vería tus videos relacionados al foro y si como te dicen sería bueno que el video donde tu apareces tuviera mayor calidad y ajustaras un poco la tonalidad de tu voz. Es lógico que en un tema de aclaraciones no vas a estar alegre, pero en otros temas podrías destacar mejor animo. Buen video David 😀

Oye como pongo el foro negro?

Está bueno, solo eché en falta una mini presentación, al menos diciendo tu nombre y de qué vas a hablar 😉

Bien ahí haciendo reviews de las foronovelas 🤣.