🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, el problema aqui es el que nunca me entrevisto como debe ser (me entere despues al hablar con otros programadores), no preguntaba sobre las funciones de mi proyecto, nunca recibi una duda de su parte, parece que todo lo habia entendido perfectamente. Pero no, ya veras mi respuesta.
PD: dejen de decir que no le quiero pagar r.r no es así.
Si pero yo le explique que era el primer proyecto. Le dije que no tenia experiencia, incluso le dije TODO LO QUE TE MANDO es a modo de ejemplo de lo que busco, le dije "tu que eres programador y sabes del tema quiero que le metas creatividad y solución", siempre le exprese mi desconocimiento. Si yo los contrate era para que me dieran soluciones no para hacerles un plan de trabajo, pues le dije que yo no sabia lo que un proyecto de estos necesita realmente. Yo le di las ideas por fuera, lo que yo queria que hiciera, y el no tuvo problema. Pero al final se frustro porque no entendi el proyecto supongo.
Otro programador de México que hablo con el puede decirlo, le dire si puede mencionarlo. Pero el hablo con Bryan (el usuario implicado) y por lo que me dijo Arturo (el programador de mexico), Bryan no tenia idea de muchas cosas de lo que le pedi, por lo que platicaron.
Yo antes de comenzar le dije a Bryan que el proyecto era de mexico y debia conocer ciertas cosas, pero ANTEs de recibir el dinero nunca vio problema EN NADA, todo era facil para el. Y mira en lo que acabamos r.r
- - - Actualizado - - -
Exacto. Después de muchas discusiones me dijo "tambien ofrecemos el servicio para entrevistarte y ver que quieres a fondo" y yo asi de ENSERIO!!!!! si me lo hubieras dicho antes TE PAGO Y YA, pero me lo dice hasta que ya esta medio desarrollo r.r
Habra que poner abajo de la insignia "programador" otra que diga "adivino" porque eso es lo que la gente quiere que hagamos, adivinar lo que ellos quieren, yo soy programador y no trabajo de freelancer por eso mismo, el moderador de aqui que es buen programador tampoco trabaja de freelancer me imagino que por la misma razon.
Si el cumplio con lo que le dijiste pues no tienes de otra, tu eres el culpable y el lleva la razon, por mucho que digas que no sabias nada de eso el no tiene culpa de tu situacion, te hubieras asesorado antes de iniciar el proyecto y no despues como supuestamente hiciste, siempre es el mismo tema, se les ocurre un proyecto pero no tienen idea de nada, contratan a alguien y luego piden extras y mejoras dentro del mismo presupuesto, luego cuando las cosas no salen como querian, buscan a otro "programador" que les dice que el otro es un inexperto y demas, es mas comun de lo que muchos pueden llegar a pensar.
Jajaja. No tengo ni la necesidad ni la vergüenza de estafar, y el foro completo de eso puede estar seguro. Yo te ofrecí pagar todo, lo unico que te pedi fue revisar el proyecto porque nunca me has mostrado los avances internos como decias al principio que mostrarías una vez a la semana.
Mucha plata? es solo la mitad de lo que ibas a ganar, pero prefieres hacerte la victima cuando yo solo quiero revisar y pagarte xD
A favor totalmente de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]
A favor de joker, a mi me caen tan mal los programadores, de por si son muy caros, déspotas y hay que andar tras de ellos, a la hora de que les quieres decir algo, señores programadores si se les paga bien es por que uno quieres las cosas tal cual las pide uno.
Y no digan es que no somos adivinos, pretextos, en la programación siempre se puede solucionar.
Aqui en forobeta abundan seudoprogramadores.
Joker mejor hubieras contratado alguien en fiver a mucho mejor precio y calidad de trabajo, hay muchos indus muy buenos para la programación en android java y php.
Pues yo leei todo y no estoy de acuerdo con ninguno los dos por cierto patos que se hicieron en parte tiene la culpa los 2 y tambien aprovechar por hay comentaron algo que a mi tampoco me caigan de la madre con los programadores aparte ser careros se creen
inmortales tras de eso tiene que ir uno a la hora que ellos digan . y besarle el trasero por que uno no vale madre para ellos y es como si ellos tuvieran corona , lo digo por que . ami hace poco me robaron 150 euros pero yo no me voy poner a pelear por una miseria para mi con
un programador , pero aqui la culpa la tiene los 2 entonces ya eso depende de cmo llegue esto igual espero corten una cabeza :butcher:
la puerta de salida ya la conoce si no le gusta forobeta, por cierto su comentario no ayudo en nada, me parecio otro voto para joker mas por cariño q por entendimiento de la situacion que ocurre aca.... este tipo de comentarios / votos nisiquiera deberia contarse (mi humilde opinion)
- - - Actualizado - - -
no esta de acuerdo con nadie :distant: y no da un comentario sensato en cuanto a la situacion... señor esto es un tema de aclaratoria no una plaza para que haga comentarios que no ayudan, para est esta el foro de DLQQ😛7:
por cierto tampoco xq seamos o sean programadores deben saber todo, no somos / son dioses ni nada parecido... si se plantea bien la idea se llega al acuerdo, si no tienes conocimiento entonces NO plantees ninguna idea y mejor pide un previo asesoramiento y asi es mejor xq de ahi te nacera la idea de lo que quieres a fin de cuentas
la puerta de salida ya la conoce si no le gusta forobeta, por cierto su comentario no ayudo en nada, me parecio otro voto para joker mas por cariño q por entendimiento de la situacion que ocurre aca.... este tipo de comentarios / votos nisiquiera deberia contarse (mi humilde opinion)
- - - Actualizado - - -
no esta de acuerdo con nadie :distant: y no da un comentario sensato en cuanto a la situacion... señor esto es un tema de aclaratoria no una plaza para que haga comentarios que no ayudan, para est esta el foro de DLQQ😛7:
por cierto tampoco xq seamos o sean programadores deben saber todo, no somos / son dioses ni nada parecido... si se plantea bien la idea se llega al acuerdo, si no tienes conocimiento entonces NO plantees ninguna idea y mejor pide un previo asesoramiento y asi es mejor xq de ahi te nacera la idea de lo que quieres a fin de cuentas
A ya son 1000 usd? mientras no me sigas cobrando mas cada dia todo bien.
Claro qe te debo 1000 USD y TE LOS PAGARE, pero el desarrollo no esta terminado asi que no puedo hacerlo. El trato era 50% para iniciar y 50% al terminar. Claro que no, este es el primer proyecto "grande" que hago y te lo explique, incluso te dije que podría ir añadiendo cosas y no dijiste tuviste problemas, claro, como solo querías que ya te pagará dijiste a todo que si sin ver la magnitud del proyecto.
Te entregue el PDF con la información a grandes rasgos, porque la idea y por lo cual contrate un "equipo de programadores profesionales" fue para recibir soluciones y que pusieran en pie esa idea, pero les quedo grande. Las soluciones se las di yo, de lo contrario no habrían entregado algo funcional de lo que se pidió.
Dijiste que habrían avances semanales y que me preguntarías cosas conforme se va desarrollando. Y eso nunca paso. Ni me diste avances ni preguntabas.
Estoy 100% deacuerdo en que no se trasmitir la idea del sitio de forma bien específica, sin embargo te lo dije y antes de recibir el dinero no tuviste problemas. Si yo buscaba un grupo de programadores era para que programaran mis ideas y me dieran soluciones, no para dar un plan de trabajo completo de que y que programar, de eso se supone se encarga el equipo de programadores profesionales. Yo me dedico hacer negocios, proyectos web, ideas de negocios, si buscaba un equipo era para que pudieran transmitir mis ideas a una webapp y yo seguir dedicándome a lo mio.
Quiero recalcar esto porque aquí yo le menciono que apis esta dificil, porque le dije varias veces que los sitios que yo quería incluir en mi sistema no tiene apis, no ofrecen nada para desarrolladores. Pero esto el nunca lo entiende ya lo veran despues.
Yo hasta este punto todavía tenia la confianza de que el de alguna forma fuera apuntando las ideas que le pasara para irlas agregando después, o en el acto según fueran autorizadas.
Te paso estos datos de rapido
Al registrarse:
al registrarse, el usuario necesita ingresar estos datos:
Usuario: Este seria el user del correo, pero se dara la opcion para que modifique el correo a su gusto.
Correo: si se quiere modificar del usuario.
Nombre completo
direccion: calle, Numero exterior, numero interior (opcional), colonia, ciudad, estado, codigo postal
correo electronico, para verificar su cuenta, seguimiento, avisos, etc.
contraseña
RFC
queria registrarme y nada
Gyazo - 6eb304e1c1689dbb3607b3866f21b741.png
el formulario de registro me gusta mucho
Ya probe u poco el sistema, y me di cuenta de que si recibe las facturas en el correo las almacena (lo cual me da un gusto enorme 😀), pero no las ordena cronologicamente. Mira: Gyazo - 5dda71bc95c899fbb742fa6b77c27b8b.png
Como puedes ver, la del 2017 aparece casi abajo, y deberia ser la primera porque es la mas rciente.
va agarrando forma ya :d solo falta la validacion
en la parte del buzon, la idea es que el user pueda acceder y leer el correo
Gyazo - 4bd60ee3a9d32968c124a5916c8a15c8.png
ya que no puedo entrar
que muestre el contenido del correo
pero no mostrar los archivos XML y PDF adjuntos, en su lugar, dar un aviso de que estos archivos se encuentran en la pestaña de Facturas
Aqui en la parte de donde nos deben de mandar los tickets para facturar
https://gyazo.com/5b4b8acc7237cdcc70866e10fcd1430c
hay que poner un boton a una pagina donde puedan mandarnos ya sus tickets
un boton para que manden cualquier ticket, pero esta solo funcionara por foto, sacandole una foto al ticket, o escaneado.
en la pantalla se le pedira el nombre de la empresa, y añadir la foto
para que estos sean mandados al panel de administracion para facturarlo manualmente
El buscador de la izquierda sirve para buscar las empresas para facturar
ponle de texto dentro de la caja asi "Buscar empresa..."
entonces ahi el usuario busca por ejemplo Burger King y se muestra la pagina para que entre y mande los datos de su ticket, o su foto
seria como otro atajo a la parte de facturar tickets
-----
Ahora en el panel de admin
https://heeak.net/tickets/admin/tickets
en la parte de tickets que es donde se mostraran los tickets que los clientes nos enviaran, ya sea en foto o en datos escritos. Aqui, yo necesito que se me muestre esta informacion del usuario:
Empresa (si se selecciono, o en caso de que sea "otra empresa")
Datos del ticket o Foto
Su RFC
Direccion fiscal
Estado; tal como lo tiene ahora, que dice "En espera", entonces, cuando ya lo facturemos, quiero que pueda cambiarle de En espera a "Facturado" o "Error"
dentro de la tuerquita
https://gyazo.com/0ba430e82df5a8f02b23f96eef10aa34
quiero que se me muestre la opcion de ponerlo en estado:
En espera
Facturado
Error (Se puede agregar una nota para describir cual es el error).
---------------
ahora en la seccion de https://gyazo.com/a591714bfbf11da3c7232f08bebf7dd5
Marcas
Me gusto mucho la seccion, de agregar el nombre de la marca y la imagen de la marca, es exactamente lo que quiero 🙂
solamente, necesito que pongas la opcion de poder agregar tambien los formularios que el usuario debe rellenar y enviar
de esta forma puedo agregar yo mismo cada empresa, y agregar cada formulario que se necesita. Por ejemplo
si agrego la facturacion chedraui, agrego un formulario con los siguientes campos:
Numero de ticket
Total de compra
Y si agrego a la empresa Walmart, agregaria un forulario con estos campos:
TC:
TR:
Toral de compra
Fcha
Y claro, tambien debe ir siepre en todas las empresas que agregue, la opcion de añadir foto
del ticket
-----------------------
en la parte de adentro de configuracion de los clientes, ene sta parte
https://gyazo.com/2106c1661aa651be1418e94652a61666
Se le pondra un boton de agregar nuevo perfil de facturacion
a los usuarios que paguen D:
recuerda que abran
3 TIPOS DE USUARIOS
los gratis, plan 1 y plan 2}
los datos que se deben pedir al usuario y que conforman los datos fiscales (perfil de facturacion) son estos: https://gyazo.com/1d10ff4ae37c7e26c69a8e4e06846dcf
RFC
Nombre o Razon Social
Calle
Numero exterior
Numero interior (opcional)
Colonia
Codigo postal
Ciudad
Estado
Pais
en pais
se da la opcion de Mexico
y Extranjero
si se selecciona extrajero, se tomara este RFC: XEXX010101000
todos los datos son obligatorios menos el numero interior
aqui deberias poner: https://gyazo.com/f4fcf3a2af5c8ac1b5617731e920585d
el estado de la cuenra: free, plan 1
plan 2
https://gyazo.com/9fd109a0e74e7a8285da35a12816e11d
aqui en el menu
una opcion de Ayuda o Soporte
y ahi poner el panel de tickets, como el que usan los hostings para responder dudas y reportar problemas
se llamara "Soporte por Tickets" la pagina.
Y con el boton "Crear ticket de soporte"
Aho podra agregar
Titulo:
Nivel de urgencia: Medio, alto bajo
Cuerpo del mensaje
Imagenes, videos, archivos adicionales.
Al enviarlos
se enviaran a nuestro sistema de administradores
donde se debe agregar ttambien una seccion de tickets
donde los responderemos
por cierto
no marca los gastos :/ https://gyazo.com/195455bfe889498bceecb8148b897ec5
--------------
Nuevamente, en el panel de admin: https://gyazo.com/e2445465bf35eb44ac6ecbf0b97cc539
falta terminar todos esos apartados
La idea del apartado de Usuarios registrados, es que ahi adentro me muestre la informacion de los usuarios regegistrados, y me da la opcion de cambiar algunas cosas.
En una tabla me mostrara los usuarios con estos datos:
Usuario | Estado | Usuario desde | Tipo de cuenta (free, plan 1, plan 2) |
y con un boton de "ver", se podran acceder y visualizar todos los datos del usuario, sus datos de facturacion y sus perfiles de usuarios agregados.
Y con un boton de configurar, podre eliminar, suspender la cuenta, o volver a activarla. Añadir o quitar planes mensuales. De esta forma me podre asignar un perfil rpemium y probar esas iociones
opciones
😀
Igual quiero que se me muestren estadisticas de cuantos usuarios tenfo por estado, por ciudad
cuantos tickets se han registrado por dia, mes, año
tambien quiero que se cuenten los tickets que ha facturado en total cada usuario
las estadisticas de las facturas generadas cada mes, en total de todos los usuarios, al año, y cuantas se hacen por cata empresa, se mostraran en esta pestaña: https://gyazo.com/97943a89f411e092dccfc26064b23313
en el menu del admin panel, agrega la pestaña "planes mensuales"
y ahi yo podre editar los planes que se ofreceran que seran 4, el gratuito, el plan 1, plan 2 y plan ilimitado
desde ahi podre editar:
el costo de cada plan
el nombre de cada plan
en el caso de plan 1 y 2:
poder elegir cuantos folios asignar y tambien cuandos RFC adicionales podran agregar
en el plan ilimitado, seran folios ilimitados y rfcs ilimitados
En la seccion de facturas: https://gyazo.com/84e5d69ce3b3c297ce96d4f17c7c8597
La tabla de datos que se deben mostrar son estos:
RFC emisor | Validacion | Fecha de emision | Subtotal | Impuesto (IVA) | Total
en los filtros: https://gyazo.com/7eaeceeb9390edd5a07d506ef332d0ca
para filtrar las facturas
en primer lugar
el RFC no debe estar seleccionado ninguno, y debe ser opcional. Ademas, el RFC se debe agregar manualmente, y el campo se debe llamar "RFC o Razon Social"
De esta forma
el usuario puede buscar con el RFC de la empresa, o poniendo el nombre de la empresa (razon social) por ejemplo "Chedraui" pues ya saldran solo las facturas de chedraui del las fechas seleccionadas en el filtro.
Ademas, esa opcion es de RFC emisor
hay que agregar otra opcion de filtrado que sea RFC receptor (mis perfiles de facturacion)
asi podra encontrar tambien las facturas que ha pedido con otros RFC de sus perfiles de facturacion
ahora en la seccion de mis tickets
https://gyazo.com/fd05b6949736b6f53f710054b415c1da
al hacer clic en Ver Detalles, se debe de abrir la pagina donde se mostrara esta informacion extraida de las facturas:
Empresa/Marca
Sucursal
y toda la informacion de la compra realizada cone se ticket, ejemplo; https://gyazo.com/fe087e1c3f56e326e3880dfb35a6dc96
:=
(Y)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?