Primero dices que odias a los programadores, que los programadores son careros, etc, etc, y ahora sales con que eres programador, por favor, anda a trollear a otros con tus comentarios, ya toca reportar a estos trolles que vienen solo a hablar tonterias y no aportan nada al tema...
Yo todavia no entiendo bien lo de la validacion, [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] si no lei mal, en una de las conversaciones dijiste que no llevaria API externas algo asi, corrigeme si entendi mal, entonces no entiendo porque luego le hablas de una validacion externa. Pero vamos, si la web esa del gobierno tiene una API, o es una validacion sencilla que solo se realiza llenando un formulario con X datos y te devuelve una respuesta, no veo problema en hacerlo, es algo muy sencillo que con poco tiempo se desarrolla, aunque aun no entiendo bien que funcion hace...
[MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] te di la razon antes, pero si tu en las conversaciones por skype mencionaste que estabas desarrollando lo de la validacion y entendias que debia ir incluida, debiste desarrollarla, ya que aceptaste que iba en el trato, y una conversacion por skype es igual de valida que lo que te haya entregado en el PDF, no puedes decir "si si lo estoy haciendo ya estara listo solo esta bugueado" y luego salir con que no lo haras por no estar incluido en el PDF...
Exactamente amigo, no existe ningún tipo de API externa para lo que yo le pedí, siempre se lo dije, pero a dia de hoy no ha entendido, porque ayer me volvió a mencionar la api del gobierno, lo cual le he dicho no existe tal cosa.
Sobre la validación yo acepte completamente quitarla del trato, eso yo ya no le reclamo solo que lo mencionaba. Cuando el me reclamo la validación le dije "ok, acepto mi error, no lo puse en el PDF asi que olvidemos y nadamas desarrolla lo del PDF", ese fue el trato final. Quitamos la validación para no enrollarnos más en eso.
Sin embargo, quitando la validación, quedan varias cosas importantes aún, y que nunca desarrolló en lo más mínimo.
- - - Actualizado - - -
OJO, lo de la validación de CFDI se lo dije desde el principio!! desde que le entregue los 3 videos!!!
Y cuando yo le dije que no necesitábamos nada del gobierno ni externo, FUE MUCHO DESPUÉS. OJO con eso. Son solo pretextos de él por no terminar a tiempo.
- - - Actualizado - - -
Osea como validacion manual se presume que se obtendran los datos del ticket y luego las secretarias lo validaran, eso ya esta si te fijas en el sistema, pero el sale con que tiene que ser automatizado y ahi su error.
AQUI ESTA LA PRUEBA QUE SIGUE SIN COMPRENDER NADA
Oye Bryan, yo cuando mencione algo de una validación manual?
Mira, nunca entendiste el proyecto, nunca ENTENDISTE LOS TERMINOS UTILIZADOS.
Tu siempre confundes estas palabras.
Al ticket le suelen llamar factura
a la facturación le sueles decir validación
a las facturas les dices tickets
XD
nunca entendiste nada amigo, y aun piensas que tienes la razón y vienen a demostrar tu ignorancia del tema aquí en el foro.
Quizás muchos no entiendan porque son de otros países, pero alguien de méxico que sabe de facturacion electronica sabe las tontadas que hablas.
- - - Actualizado - - -
Y claro, yo antes de contratarte te dije de los problemas por diferencias de pais, y no tuviste problema.
- - - Actualizado - - -
AMIGO; saca lo de la validacion del tema, sabes bien que eso YO TE LO PERDONE y dijimos que ya no lo harias, porque sigues con eso?
Mejor dime sobre las otras opciones importantes, esas SI ESTAN EN EL PDF, y la validacion sigues alegando de ella cuando ya me dijiste que no la vas hacer, yo yo acepte.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] por favor confirmame la fecha en que recibiste mis videos donde hablo de la validacion
Y después por favor muéstranos a todo, la fecha cuando te dije que no se necesitaba nada externo
Cuando yo te reclame que no se necesitaba nada externo, fue porque tu te estabas yendo para otro lado y estabas queriendo conectarte al gobierno, para que? ni idea :S
Ahi fue donde te dije que no se ocupada nada del gobierno, lo cual fue mi error decirte eso
pero lo de la validacion te lo dije antes :encouragement: