Me debe 1000U$D y encima me pone negativo.

• Autor Autor Kais3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es muy dificil conectar la app android para que funcione con la web? segun tu todo eso ya esta. Sin embargo te lo he pedido y no lo haz hecho. Ahora que puedes ver tu impuntualidad al no tener muchas cosas, crees que me coma que ya tienes la app? cuando no me puedes ni siquiera mostrar que ya inicie sesion?

El APK que me diste ya te dije que no funciona. La app de android es otro negocio y lo haz aceptado, no deberias pausar eso entonces.

- - - Actualizado - - -

Fijate bien, y nunca me dijo nada de eso hasta el dia 15 de Agosto, 5 dias despues de la entrega. xD
Simplemente con eso.
Si me lo hubiera dicho desde que se los pedia, otra cosa hubiera sido

- - - Actualizado - - -

Y sigues co cambios, menciona aqui por favor -ya que expusiste todo mi proyecto- que cosas espesificamente agregue y no van con lo que pedi en el PDF.

Aparte de las cosas de diseño que todos opinan son muy básicas para que te haga problema.

Es normal que tarde más, aunque te avisara tarde deberias entenderlo o al menos tener algo de consideración con ese tema, por otra parte el otro usuario tambien hizo mal en esa parte de avisar tarde, dicho esto voy a dormir que sln las 6 am y me he quedado despierto buscando la forma de ayudaros jaja. Buenas noches

No pues si de eso ya está, yo le pedí disculpas por skype por todo, y me ofrecí incluso a adelantarle un pago para que no se apuraran sus empleados, eso el lo sabe.

El problema aquí es que el se negó completamente a siquiera mover un dedo si no le doy 800 usd YA.
Entiendes mi problema? El trato era 50% y 50%, hasta ahí yo no he incumplido nada.

Y si el no se hubiera puesto en ese plan, ahora mismo seguiría trabajando o incluso ya me hubiera entregado todo.

AQUÍ EL QUE PARÓ DE TRABAJAR ES EL. Yo nunca tuve problemas con el tiempo de entrega, enserio, 0 problemas. Incluso yo le llegue a decir que tenia contemplado un atraso enorme, y el lo sabe. Pero yo nunca le exigi rapidez ni nada, todo comenzo porque el quiere mas dinero sin yo ver algo mas avanzado que lo de siempre.

1 - Si ya esta maquetado casi todo, pero te repito, no sabemos hasta donde ira esto y tus cambios, esta pausada, tu sabes perfectamente que depende de la WEB la app, y la tengo, tendre que pasar el codigo para que la compilen y la prueben?? no creo que te guste eso., por otro lado mi programadres no van a trabajar sin paga y parte del android tabien cobra de la WEB, recuerda que estan unidas las API's y eso fue aclarado el primer dia.

2- tu respuesta a @KenayLorenzo se responde con que tu en los bocetos los diste de una forma y ahora quieres otra, sigue siendo el mismo argumento valido y el tuyo no., por que quieres las cosas diferentes.

Men haz un video explicando lo que en teoria falta, por que, ya dejanos de molestar con notificaciones molestas con cambios que quieres obtener o no pagar lo hecho, estas buscando la manera de escaparte de esto con tu itrader y tu supuesta confiabilidad.

- - - Actualizado - - -

Yo te exijo paga, por que ya entregue ese código y segundo, no vamos a trabajar fuera de termino sin cobrar, eso no existe, los fueras de termino tu los provocaste y querias seguir con eso, y no nos lo podemos permitir, es lógico, entendedlo de una vez.

Haber para que todos se pongan al dia.

Porque comenzo el trabajo?
Porque el programador se negó a poner una linea de codigo mas si no le doy otros 800USD
Incluso cuando el trato siempre fue 50% al comenzar y 50% al finalizar

A pesar de el tiempo que ha tardado, nunca tuve problema, incluso le pedí disculpas y le ofrecí adelantarle dinero para que pagara a sus empleados.

Por que sigues estirando el proyecto con más cambios, no vamos a hacer mas de lo que dice el video 1 y el 2 que borraste, y dices de adelantar, pero no has pagado 1 centavo a pesar de llevarnos fuera de termino por tus supuestos bugs (CAMBIOS) , y yo pongo mi palabra de rembolsar, ademas tienes mis documentos, alegaciones, etc, no se por que desconfías y yo eh tenido que entregar el código sin recibir nada!

La paga me la exigias antes de que me entregaras el códigos amigo, no cambies las cosas.}

Creo que ya dijimos demasiado, ahora dejemos que la gente opine que es para lo que es esto.

Yo no te adelantare un dólar más porque el trato es pagarte el otro 50% al finalizar. Así que si gustas seguir desarrollando hasta que esté como se pide en el PDF, ya me dices.

Tu mismo sabes que estaba dispuesto a adelantar dinero con solo ver más avances, pero te negaste a mover mas codigo y ahora te lo digo claramente: si no me entregas el otro del proyecto restante, no te daré nada. Como esta el trato especificado al principio.

Y si quieres que te pague lo programado a dia de hoy. Solamente deducire lo que me cueste desarrollar el sistema a como lo ibas a terminar tu, como esta en el PDF.

Es lo mas neutro que puedo hacer y no lo aceptas :/

- - - Actualizado - - -

Menciona aqui esos cambios.

Acepto que te mande cambios de diseño pequeños, pero al sistema en si no agregue ninguna opcion compleja ni ningun tipo de caracteristica adicional.

Porque desconfio de ti? No se ha desarrollado ni el 70% del proyecto y aun lo preguntas. Y pides otros 800 a pesar de que no he visto grades avances.

Que sigan opinando, me abstendre a responder preguntas y espero que tu tmb. De mientras buscare un moderador

Que sigan opinando, me abstendre a responder preguntas y espero que tu tmb. De mientras buscare un moderador

Dejemos de responder y veamos que dicen, yo solo quiero limpiar mi iTrader porque yo no he incumplido en nada. Se ha pagado y se te pagar claramente y no debes de dudarlo.

en un proyecto el progrmador y su equipo tienen que tener una entrevista con el cliente para eliminar todas la dudas y tener la idea clara de lo que se quiere hacer, al menos en mi trabajo asi se hacen las cosas, y a mi parecer por los precios que se estan cobrando se deberia de haber dado una atencion mas personalizada, al cliente no le importa si detras de ti hay otras 20 personas que estan progrmando el cliente esta pagando por un solo proyecto ni modo que le cobres como si cada programador que tienes estuviera haciendo un proyecto diferente.

Dejemos de responder y veamos que dicen, yo solo quiero limpiar mi iTrader porque yo no he incumplido en nada. Se ha pagado y se te pagar claramente y no debes de dudarlo.

Tremendo capítulo de la rosa de guadalupe se podría hacer con todo su problema. :distant:

Por otro lado, ¿Es tan díficil aceptar que ambos cometieron errrores?, el programador y el cliente siempre serán tercos y nunca quedarán satisfechos con el trabajo, siempre ha sido así.
Lleguen a otro acuerdo y POR FAVOR, usen un moderador, al ver esa cantidad de dinero en juego, dudo mucho que no puedan sacar entre ambas partes para pagar a dicha persona.

Espero resuelvan este altercado lo antes posible, saludos!

Entiendo que [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] debió ser más directo en lo PDF y/o documentos que le fueron enviados a [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] y entiendo que Kais3r debió de haber entregado el proyecto sin un solo bug, recuerda que el cliente siempre tiene la razón y al menos si algo de lo que se te asignó hacer simplemente no te gusto o no supiste hacer, debiste de simplemente realizar lo ya pactado y parar el desarrollo allí, no dejar todo a medias con un sin fin de funcionalidades que le están haciendo falta al proyecto solicitando que se te pague el dinero completo cuando realmente no has solucionado las necesidades básicas de tu cliente. Oye, a veces perdiendo se gana más Kais3r, lo que pierdes hoy lo recuperas mañana e independientemente de todo por lo que dice esejoker468 está dispuesto a pagarte más si al menos le terminas las funcionalidades por la cual él te viene reclamando.

Kais3r, si tanto dinero le has cobrado a esejoker468 (me parece abusivo el precio realmente, no sé yo pero un proyecto así no cuesta esa cantidad de dinero, tengo y cuento con un equipo de desarrolladores el cual trabajamos para muchas empresas profesionalmente y ni siquiera la competencia local de México ni de República Dominicana cobra semejante cosa, al menos por lo que he visto del proyecto en todo este pleito) debiste de viajar o visitar personalmente al cliente para aclarar al 100% por cien las dudas, porque no? los proyectos donde se juega bastante dinero siempre necesitan la calidad de una visita humana, aunque sea 1 vez, porqué todo está a cuestión de horas.

No veo ningún abuso por parte de esejoker468 con relación al itrader, lo que sí me parece abusivo es que tu Kais3r estés cobrando el porcentaje restante sin terminar el proyecto siendo que tú asumiste todo lo que asumiste acostumbrando al cliente a los cambios que segun tu dices que te están agregando de forma adicional no cubierto por el costo del proyecto.

Lo ideal es que ambos arreglen esto en privado, termines lo que empezaste y esejoker468 te envie tu pago luego de que termines lo que ya asumiste.

Ya esta entregado y esta al 80%, solo faltan Bugs y el tema del XML el cual se atraso por sus pedidos de cambios, como se yo que no pedirá más cambios cuando en cada etapa que termino pide más y más, por que no le gustan sus propias ideas al final ?

No puedo viajar de argentina a Mexico, es irracional, sale 1000U$D ida y vuelta, que ganancia me queda?, con una entrevista esta bien y se tuvo, y se pidieron documentos aparte de videos, donde quedaron aclarados todos los puntos.

Recuerda que yo ya entregue el código actual para revisión hace casi 3 dias y no me ha pagado un solo centavo, te gustraria trabajar sabiendo que el cliente ya se puso en postura dura de no pagar, poniendo negativa directa y sin saber si me la sacara?

Si yo estuviera en tu lado le daría una oportunidad de solucionar los bugs que él dice que no he solucionado [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] y como somos de países distintos trataría de entender más la situación porque ahora, saliendo de yo estar en tu posición si estudias a fondo el tema con todo lo que ya tú has publicado y todo lo que él ha publicado, a simple vista se nota que le entraste por la cantidad de dinero a lo ciego y no realmente por el trabajo ya que tanto de tus respuestas como la de tu cliente dan a entender que existe una escasez de conocimiento sobre el tema o atención al cliente.

Yo, personalmente no trabajaría con clientes que no tienen su idea bien definida ya que sea como sea este tipo de trabajos nunca terminan bien, por eso puedo asumir que la culpa mayor está de tu parte Kais3r por no medir las consecuencias de aceptar un trabajo así no bien definido. Mientras la cantidad de dinero sea mayor, este o no cubierto el cliente te va a exigir como sea, lo peor de todo es cuando el cliente te dice que no tiene ni la menor idea de la definición completa del proyecto y tú se lo aceptas, es por eso, que yo estando de tu lado terminaría hasta lo que tengo entendido lo que yo le debo al cliente para que el me pueda pagar esos US$800 que según me debe.

Las cosas se definen al 1000%, no todos los trabajos se aceptan por más dinero que cueste, o defines todo bien con el cliente aun te tardes 1 mes en solo definir o simplemente seguir adelante que más pa' arriba viven personas, existen empresas y los negocios sobran. Yo administro servidores y son escasas las veces que me presto para programar, tengo proyectos definidos desde hace bastantes meses con clientes y costosos también, no por el hecho de que sean costosos los voy a ejecutar, simplemente no trabajo en lo que no me conviene para luego tener problemas por haber mirado al dinero y no las consecuencias.

Sigues alegando que no se sabian, repito, 3 videos, 2 documentos PDF, plantillas, bocetos, eso no es tener las cosas claras? , entonces no se lo que es... yo le presupueste por mi interpretacion la cual el sabe la que es, y acepto, luego no le gusto como quedo al final y queria "cambios" eso fue lo que sucedio, y el dinero aqui no me mueve, tengo proyectos mas lucrativos relacion tiempo-ganancia que este, y yo realmente como profesional, solicite los datos iniciales y todo se presupuesto en base a eso, el dinero no lo impone el, lo impuse yo, el decidía si si o si no.

Ja te contradices tu solo
es por que uno quieres las cosas tal cual las pide uno.

Y si no lo piden ?.

Aparte no te tomaste el tiempo de leer , no sabes ni cual es el problema ( piensas que es un error en codigo ).

Se supone que ya no ibamos a responder amigo.

TU NO CUMPLES NADA, ni por una parte ni por otra 😀 jajaja

[MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] entonces desde el primer comentario de parte de tu cliente no debiste aceptar cambios hasta aclarar ese punto para prevenir que esta situación pasara, no pedirle que te pagara lo restante ya que cuando usas este tipo de expresiones si el cliente no está satisfecho automáticamente la comunicación se rompe, mostraste interés y no intenciones de profundizar el tema con la situación momentánea. Si todo estaba confuso no debiste de seguir con esto hasta no aclarar las confusiones porque según lo que él expresa y se ve en todo el tema es que existen muchas cosas que están incompletas pactadas en las evidencias presentadas. Si hubo evasión de evidencias, eliminación o alteración de las mismas lo ideal es que comuniques esto a un moderador de forma privada para que el moderador contacte con esejoker468 para que desde este entonces él le proporcione las evidencias a dicha moderación.

Deja que den su punto de vista y no trates de cambiarlo, yo acepte a los que te apoyan deja que todos digan sus cosas y no respondas mas. Cumple lo que dices.

Deja que den su punto de vista y no trates de cambiarlo, yo acepte a los que te apoyan deja que todos digan sus cosas y no respondas mas. Cumple lo que dices.
[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] deberías de poner públicos esos videos o si tienen información privada, hacérselos llegar a la moderación del foro para revisión de lugar. Mayormente se te está poniendo en culpa esa acción, está claro que tu vendedor ha fallado en bastantes puntos, pero tu también fuiste otro por el simple hecho de no tener al 100% lo que realmente querías independientemente de analizar a fondo el tipo de personas con la que tratas.

No es verdad que entre 10 programadores no van a solucionar un tema de "Scrolls" como dices, ojos no estoy de parte de nadie, ambos son culpables de la situación y cada quien tiene sus errores y defectos, pero hombre, tampoco borres las evidencias ya seas 100% culpable de todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.