Gelvis Petrace
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
esa tipa lo que esta esperando que te ladilles hasta que le dejes de cobrar, te recomiendo que vayas con tu papà, porque te va a seguir mareando, y no estamos hablando de un prestamo de bolivares, es en dolares y al cambio son 80 millones de bolivares, ve con tu papà, porque esa tipa es una abusadora y quiere salirse con la suya, la deventaja que tienes es que no le hiciste firmar una letra de cambio, para que te pagara ese dinero. Bueno tu papà es abogado èl sabra manejar mejor la situacion y te puede ayudar.
- - - Actualizado - - -
con 800$ te quedas en un hotel 5 estrellas y la pasas super bien. Yo trabajo en un hotel de 5 * y la noche tiene un costo de 30 a 35$ al dolar negro con desayuno incluido.
Ya no quiero esperar más, y ahora vendrán problemas ya ando hablando con mi familia, si me pagaran, el detalle es el abuso eso no es así.
- - - Actualizado - - -
esta buena el detalle es que 800$ es dinero jajaja con eso me consigo cientos de mujeres en mi país jajaja.
en tu lugar intenta sacarle ese dinero poco a poco si quieres conservar su amistad que al menos te da dando poco a poco eso es mejor que nada, y si quieres todo déjale las cosas muy claras como el día que ella le hacia falta el dinero y tu le has dado el dinero a ti también te falta ahora el dinero y lo necesitas urgente dile que no te importa si ella presta dinero de sus familiares o amigos para darte ese dinero a ti y punto.
Si la vecina esta buena,yo le diria que me pague en especies,sino.. A cobrar lo que me debe
Qué puede comprar uno en Venezuela con 800 verdes, tengo curiosidad de saber a qué equivale esa suma allá.
puedes comprar un carro corsa año 2001 o un iphone 7 y te quedan como 100$
Qué puede comprar uno en Venezuela con 800 verdes, tengo curiosidad de saber a qué equivale esa suma allá.
Si pero ya mañana hablaremos ya la llame ahorita todo arrecho vamos a ver que pasa, no aceptare menos de 300, todavia 300 es poco entendiendola y si hace eso de dar 300 o 400 le digo que hagamos un nuevo documento, por los momentos grabare audio y estoy grabando cuando la llamo, es mucho dinero no se que me paso pero no me vuelven a joder dos veces.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?