Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
El esposo me escribió esto:
1k ? imgbb.com
2k ? imgbb.com
No le respondí, ni abrí el mensaje, yo haré que no vi nada eso es una falta de respeto, nos íbamos a ver a las 9 y me escribo eso a las 8:30 para limpiarse las manos y la esposa que fue la que me pidió prestado el dinero y con la cual hable ayer salio antes de las 9 la vino a buscar la sobrina ( porque tiene el papa hospitalizado, quizás aprovecha la situación para limpiarse las manos )
Si le doy chance hasta el 15 de enero haré que me firme algo y sea notariado ( no se si esto valga la pena hacerlo yo creo que si ), me llegare a su casa mas tarde, sino a el negocio del esposo con mi papa.
Se prendió esta mierda, y no se ira del país por 800$ porque son ellos 2 y tienen 2 hijos. No se como hará pero tiene que responderme después del 15 voy por los problemas, tiene a su hermano en el extranjero que vea como hace.
Si no firmaste nada, trata lo antes posible de que te firmen un documento o te den algo en garantía, mientras están con la "vergüenza" en caliente, por que mientras mas tiempo pase, la cosa se enfriá y allí si no recuperas nada.... Es el comportamiento típico de las personas.