Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
El esposo me escribió esto:
1k ? imgbb.com
2k ? imgbb.com
No le respondí, ni abrí el mensaje, yo haré que no vi nada eso es una falta de respeto, nos íbamos a ver a las 9 y me escribo eso a las 8:30 para limpiarse las manos y la esposa que fue la que me pidió prestado el dinero y con la cual hable ayer salio antes de las 9 la vino a buscar la sobrina ( porque tiene el papa hospitalizado, quizás aprovecha la situación para limpiarse las manos )
Si le doy chance hasta el 15 de enero haré que me firme algo y sea notariado ( no se si esto valga la pena hacerlo yo creo que si ), me llegare a su casa mas tarde, sino a el negocio del esposo con mi papa.
Se prendió esta mierda, y no se ira del país por 800$ porque son ellos 2 y tienen 2 hijos. No se como hará pero tiene que responderme después del 15 voy por los problemas, tiene a su hermano en el extranjero que vea como hace.
El esposo me escribió esto:
1k ? imgbb.com
2k ? imgbb.com
No le respondí, ni abrí el mensaje, yo haré que no vi nada eso es una falta de respeto, nos íbamos a ver a las 9 y me escribo eso a las 8:30 para limpiarse las manos y la esposa que fue la que me pidió prestado el dinero y con la cual hable ayer salio antes de las 9 la vino a buscar la sobrina ( porque tiene el papa hospitalizado, quizás aprovecha la situación para limpiarse las manos )
Si le doy chance hasta el 15 de enero haré que me firme algo y sea notariado ( no se si esto valga la pena hacerlo yo creo que si ), me llegare a su casa mas tarde, sino a el negocio del esposo con mi papa.
Se prendió esta mierda, y no se ira del país por 800$ porque son ellos 2 y tienen 2 hijos. No se como hará pero tiene que responderme después del 15 voy por los problemas, tiene a su hermano en el extranjero que vea como hace.
Me llamo y me dijo que antes o el 15 máximo me tiene mi dinero que si no me estaciona su carro que vale 500$ y me da el televisor de su negocio que vale 400$ pero que no es la idea que somos vecinos y el a mi no me va a joder, creo que me tocara esperar, le dije que había llegado a mi limite y me dijo que si por eso lo iba a mandar a matar y le dije que no para nada lo mal interpreto.
Me llamo y me dijo que antes o el 15 máximo me tiene mi dinero que si no me estaciona su carro que vale 500$ y me da el televisor de su negocio que vale 400$ pero que no es la idea que somos vecinos y el a mi no me va a joder, creo que me tocara esperar, le dije que había llegado a mi limite y me dijo que si por eso lo iba a mandar a matar y le dije que no para nada lo mal interpreto.
En serio te metiste en sendo peo, ahora reflexiona y es hora de que entiendas de que en esta vida no hay amigos.
Cuentale a tu papa, el tiene que tener experiencia en esos casos, si no lo haces estas jodido.
da esa plata por perdida, ahorita 800$ en efectivo en Venezuela es un montón de plata, y por cierto te faltó hacer un documento físico, no confies en nadie, y en cuestiones de dinero menos. Por cierto, concuerdo con el de arriba, si la tipa esta buena entonces que te pague con cuerpo, quizás de aqui a 30 años ya te haya pagado la deuda
Ya lo hable con mi papa, me dijo que espere para mi si me responderán, que opciones tiene irse del país no es una
su negocio vale 20mil dolares, no se ira del país por eso, teniendo familia en el extranjero para mi esa sera
su opción por los momentos me tocara esperar hasta el 15 pero acordándole, ya le dije que llegue a mi limite.
- - - Actualizado - - -
Confió en que me pagara no la daré por perdida, como sea lo tiene que pagar
si no que asuma las consecuencias pero yo digo que si me paga, pero como
te digo es mejor estar 50/50 seguro, para así estar molesto y reclamarle.
Creo que no tienes el panorama a tu favor lo digo por lo siguiente primero ese docimento no esta notariado ni firmado por un abogado, segundo no hay prision o condena por deuda de dinero, lo que puede hacer si consigues un buen abogado es hacer que le incaute unos viene como medida de precion hasta que pague el tema es que los 800$ los valoren al precio de flotante!!
En condicion creo que vas a tener que cobrarla por las buena o por las mala pero de forma legal estas casi frito
- - - Actualizado - - -
te debe 800$ le pagan 20$ a un motorizado y te saca del camino tienes que pensar las cosa 😛7:
te voy hablar como venezolano
tu eres marico muchacho el coño??? si eres muy aguboneao para cobrar pues nada hora de hablar con tupapa y para q vas a querer una amista asi?? ellos no son tus amigo es mas eso es lo q quieren ellos formar el peo para no pagarte, llevaa tu papacomotu abogado y si no le mandas al de la moto, por 800 dolares se mata a cualquierz aca en venezuela y tu lo sabes
No creo que sea ilegal prestar en dolares, si no ya los negocios no lo harían trabajar en dolares, y hasta el banco a veces da dolares por bsf
¿Así hablan los venezolanos?
Así más bien hablaría una persona de baja o nula educación, y probablemente residente de alguna zona marginal.
Sí, lo mismo pienso. Ese léxico denota una ausencia casi absoluta de educación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?