Me deben 800$ en Venezuela

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya que esta conectado vamos a citarlo a ver, [MENTION=179125]Gelvis Petrace[/MENTION] por fin te pagaron man? :encouragement:

[MENTION=179125]Gelvis Petrace[/MENTION] en mi cuba decimos...Cuando veas a alguien jodido y escachado pisalo fuerte para que se hunda mas porque si lo ayudas y se levanta una vez que se levanta te va a aplastar a ti...que te sirva de leccion 800 dlrs no se sueltan asi sin una garantia o al menos algo que realmente vale ese dinero, no te aconsejo pelear con ellos porque al final solo perderas tu dinero y sobre AMISTAD...no te preocupes por ella ya que si realmente fuera tu amigo(a) 1- no se hubiera gastado el dinero, 2- si lo gasto te hubiera hablado por lo claro
Suerte

ya que esta conectado vamos a citarlo a ver, [MENTION=179125]Gelvis Petrace[/MENTION] por fin te pagaron man? :encouragement:

Me pagaron 520$, me deben 280$ y me los darán dentro de poco todo bien ando poco por aquí, ando como de
vacaciones muy flojo, necesito animarme jajaja.

- - - Actualizado - - -

Es mi cuenta y yo hago lo que quiera wey

jajaj yo pensaba que esa platica se perdió, pero vea pues resultaron honestos. Hoy en día nadie devuelve lo prestado xD

Oigan salieron Buena Paga 520 es mas que nada exelente por lo que te pagaron ahora me imagino que podras estar mas tranquilo ya que la deuda es mucho menor Con fe todo se Puede y que mal por los que dijeron que los habias perdido yo tenia fe vi este hilo en diciembre pero no respondi nada saludos amigo

Me pagaron 520$, me deben 280$ y me los darán dentro de poco todo bien ando poco por aquí, ando como de

- - - Actualizado - - -

Jajaj que bueno man :encouragement: tranquilo eso pasa, yo ando con esa flojera desde diciembre y ando viendo como deshacerme de ella todavia :witless:

- - - Actualizado - - -

que bueno que te pagaron una buena parte de la deuda. Me alegra.

Ya te completaron la otra parte? o sigues esperando xd