Me decidí a abrir mi Onlyfans

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me da curiosidad, cuanto costaría un pack de pies?
Cómo es tu debut puedes pedir hasta 10 usd por video de 5 min, pero todo depende del nicho, es un negocio bastante lucrativo aún más si usas disfraces de anime o cosas así.

Se me olvidó agregar siempre tu contenido orientalo a público de habla inglesa por obvias razones "el latino piratea" en cambio el gringo compra 😅

Última edición:
Yo creo que sirve hacer tik toks sexys y dejar tu cuenta, o en instagram, si no estoy mal también lo he visto en Twitter,

Debe estar preparada a que tu contenido sea cual sea tu nicho va estar rodando en toda la internet, ya que como sabrás muchos pagan la suscripción con esa intención, de robar el contenido. Si es algo que no te viene al caso, entonces dale con todo.

PD: Ahora porque no pasas un adelanto en el foro, nadie se va a suscribir a ciegas 🤣 nombe estoy bromeando.

No pensaba hacer contenido de ese tipo... Jaja saludos ✌️

Mmm pero si en eso se basa la web, por ahi dijeron que cocineros y eso, pero la mayoría son gente posicionada, mueven a su gente. Contenido original es la clave, busca bien tu nicho y listo, provocar para hacerlos ver mas sencillamente.

Tengo entendido que todos quieren ver su "pack", pero el mismo responde en forma masculina... Muchos raros por aquí...

Última edición:
Ya tomé la decisión de comenzar a crear contenido dentro de Onlyfans, alguien con consejos para darme?
Se puede hacer desde Venezuela? es decir, tengo entendido que necesitas una cuenta bancaria y una tarjeta de debito/credito a tu nombre en moneda extranjera para la verficación, pero no se mucho del tema, solo pregunto para saber si es posible y como lo haras desde alla.

bueno no olvides dejar el link aca, asi te damos el apoyo, si hay review a cambio de pack me anoto xDD

Tengo entendido que todos quieren ver si "pack", pero el mismo responde en forma masculina... Muchos raros por aquí...
El mejor comentario 😂😂😂

Se puede hacer desde Venezuela? es decir, tengo entendido que necesitas una cuenta bancaria y una tarjeta de debito/credito a tu nombre en moneda extranjera para la verficación, pero no se mucho del tema, solo pregunto para saber si es posible y como lo haras desde alla.
Los venezolanos podemos tener cuentas bancarias en el extranjero, yo no tengo, pero para eso me está apoyando un user de aquí.

Bueno, cuando lo abras avisas, tienes mi apoyo bv

Si crees que puedes sacarle provecho éxitos, Cada quien tiene su forma de hacer dinero.

Lástima que tengo cara de qlo y nadie pagaria nada por mi, no porque ganas no me han faltado para crearme uno.

Me ofrezco para una Review muy detallada del conténido.

Al parecer a varios usuarios la cuarentena les ha generado una necesidad de OF, aprovecha el bug 😂

Muchos piensan que onlyfans es contenido erótico. Si van a la página inicial de only fans, podrán ver: Ciclistas, cocineros y muchos otros más. No es solo contenido erótico.
¿Mi consejo?, deja pequeñas partes de tu contenido en instagram y crea una publicidad como si fuese una prueba. Si están interesados en continuar viendo ese contenido, que deslicen hacia arriba (Opcion que te da instagram al promocionar) y que compren tu only fans. Saludos!
Ya parece que voy a pagar por ver gente cocinando 😅😅
Tiene que ser tetas o nel :v