Me desaparecieron las ganancias de Youtube en Adsense

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya aparecen los datos :greedy_dollars:

Este inicio de mes de diciembre las ganancias están super bajas ¿Os ha pasado lo mismo?
Estoy ganando casi la mitad menos de lo que ganaba en noviembre con las mismas visitas al dia

Este inicio de mes de diciembre las ganancias están super bajas ¿Os ha pasado lo mismo?
Estoy ganando casi la mitad menos de lo que ganaba en noviembre con las mismas visitas al dia

En estos primeros días a esta extremadamente malas las ganancias nada parecido a noviembre :s😕

Ya están las ganancias. :encouragement:

Aparecieron! :witless:

nada ami no me aparecen me asuste un monton, pero por eso me gusta esta pagina por que vengo corriendo a saber de los ultimos temas de youtube y adsense, parece un error general, ojala lo solucionen pronto por que mis ganancias hiban en subida debido a mis nuevos videos

Mi cuenta sigue normal, nose si no me di cuenta y todo volvio a la normalidad ahora

Yo acabo de comprobar dos cuentas que tengo, y me ocurre lo mismo. No me muestra lo generado con YouTube desde el día 3 de Diciembre. Debe ser un error de AdSense.

De AdSense y de youtube. Me pone que no gane nada el lunes 4 y tuve un montón de clic ese día. El día que mas tuve. A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi BO-LFSPSL6QCI mediante Tapatalk

Tambien me pasa lo mismo, estoy desesperdooo !! go0gle solucionalo pronto! pls

Yo acabo de comprobar dos cuentas que tengo, y me ocurre lo mismo. No me muestra lo generado con YouTube desde el día 3 de Diciembre. Debe ser un error de AdSense.

A mi desde el 19 de noviembre 😕

- - - Actualizado - - -

nada ami no me aparecen me asuste un monton, pero por eso me gusta esta pagina por que vengo corriendo a saber de los ultimos temas de youtube y adsense, parece un error general, ojala lo solucionen pronto por que mis ganancias hiban en subida debido a mis nuevos videos

Yo cuando lo vi que habian desaparecido, entre en panco!

Atrás