Me desbaneo adsense

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponte las pilas para llegar a los 2500 usd de nuevo y que adsense se lo quede con un solo snap..... jajajajajajjaa 😱😱😱😱😱

Pues también cuida no logearte en la otra cuenta desde la misma ip, dices que tienes otra .. te pueden banear por eso

Tengo una cuenta que me jodieron por poner 3 veces el PIN, era mi primera cuenta no sabia que era el PIN XD, Ya mande mi reconsideración, me motivo este post.

No me leí todo Lo que te enviaron pero te felicito

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

sisi estuviste muy acertado, un toque de suerte que yo hice todo bien por años y cuando violé me jodieron xD

Al igual me recordé que tengo una cuenta baneada que tiene como 6 años hace que me la baneron, entonces mandé solicitud de reconsideración, pasa que esa ya está verificada y todo, y verificarla es un dolor de pelotillas jajaja.

Pero tu si mandaste reconsideracion o de la nada te la reactivaron? [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]

Exactamente como las violaste?

Encima pone la imagen con su correo....😕
A veces pienso que se burlan de nosotros...

Yo tu no la uso por un tiempo, no sea que cuando acumules algo te la vuelvan a banear.

Adsense me baneo

No entiendo porque pero adsense me vaneo y ahora no puedo poner publicidad por medio de ese sistema ¿que me recomiendan que haga? ¿Que lugar o lugares son fiables? ¿Como puedo ganar algo de dinero con mi contenido online?

Yo cheke la mia y nada 🙁

Atrás