Me deshice de mis shibacoins

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenías el doble que yo😎, yo sigo Hold con mis 10$ que ahora son 9$ AJSDHAKL

Ahora mismo tengo 51% de perdida en DOGE 🤣
Mucha mala suerte con los perros debes probar las memecoin de Gatos.

Yo metí 200usd en shiba y ahora tengo 1200usd xd

Shiba a mi me tapo la boca con el subidón que se mando hasta me hizo ganar dinero..
Pienso volver a entrar pero solo si corrige. Aunque hace semanas se esta manteniendo en 25

Yo meti 1000$ usd ahora tengo 3000$ la verdad que pude haber sacado mas pero la red de eth es un poco cara, en fee gaste algo de 100$ ahora esta incluso mas cara, las perdidas que tienen por valor de 50$ ni para la comision alcanzarian en esa red jsjsjs

¿Historia de éxito ?

Creo que para esa cantidad fueras esperado que suba.

ETH no subirá 50%, pero Shiba si puede.

Si por el contrario, fuera sido una cantidad "importante" entonces estaría muy justificado.

Yo en el 2018, gaste como 700$ en altcoins pero bajaron 70-90%, y ahorita en este mercado alcista, vendí tan pronto pude recuperar por lo menos el 90% (osea, aceptando 10% de perdida). A las semanas varias de ellas subieron x2-x10 🙂

Yo seguiré holdeando shiba. Tengo buen dinero metido a Shiba en varias cuentas y prefiero que seguir holdeando que su comunidad parece grande, LA VIDA DA SORPRESAS.

Te quitaste un peso de encima 😂

ayuda como retiro 65usdt red ether de metamask

Pero para vender esa cantidad mejor lo dejo ahi par de años🤣🤣🤣🤣

si ya llevo varios meses con ese dinero hay y he intentado y con es gas que tiene ether ufffff,

Lo del gas de la red Ethereum es un delito, lo pasé muy mal en metamask y esa red. Al final desde binance.org, sección bridge o algo asi... logré cambiarlos a la red binance smart chain...

Al chile me da igual xD
Aproveche y con ese dinero lleve ayer a mi esposa a comer en burguer king, pasamos la tarde juntos y estuvimos felices 🥰
Eso también está muy bien compi 🥰😍