Me deshice de mis shibacoins

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenías el doble que yo😎, yo sigo Hold con mis 10$ que ahora son 9$ AJSDHAKL

Ahora mismo tengo 51% de perdida en DOGE 🤣
Mucha mala suerte con los perros debes probar las memecoin de Gatos.

Yo metí 200usd en shiba y ahora tengo 1200usd xd

Shiba a mi me tapo la boca con el subidón que se mando hasta me hizo ganar dinero..
Pienso volver a entrar pero solo si corrige. Aunque hace semanas se esta manteniendo en 25

Yo meti 1000$ usd ahora tengo 3000$ la verdad que pude haber sacado mas pero la red de eth es un poco cara, en fee gaste algo de 100$ ahora esta incluso mas cara, las perdidas que tienen por valor de 50$ ni para la comision alcanzarian en esa red jsjsjs

¿Historia de éxito ?

Creo que para esa cantidad fueras esperado que suba.

ETH no subirá 50%, pero Shiba si puede.

Si por el contrario, fuera sido una cantidad "importante" entonces estaría muy justificado.

Yo en el 2018, gaste como 700$ en altcoins pero bajaron 70-90%, y ahorita en este mercado alcista, vendí tan pronto pude recuperar por lo menos el 90% (osea, aceptando 10% de perdida). A las semanas varias de ellas subieron x2-x10 🙂

Yo seguiré holdeando shiba. Tengo buen dinero metido a Shiba en varias cuentas y prefiero que seguir holdeando que su comunidad parece grande, LA VIDA DA SORPRESAS.

Ver el archivo adjunto 620565

Hoy quería compartirles mi gran alegría,
Los shibacoins que compre en 25$ estaban en 19$

Logré cambiarlo a USDT por fin recuperando parcialmente mi inversión inicial,
Estoy muy contento xD

La shibacoin fue la primera shitcoin que me compré y me alegra que hayan caído más personas en ella para poder sacar mi dinero. xD

¿Podrá seguir creciendo? Sí, pero prefiero meter en Eth que está respaldado por algo que en shiba, o minimo en doge.
En fin, no me importa si algún día llega a 1 dólar y saque mi dinero ahora, me alegra no haberlo perdido XD
Quería compartirles mi felicidad

Por fin dejarán de ver mis quejas con shibacoin xD
Te quitaste un peso de encima 😂

ayuda como retiro 65usdt red ether de metamask

Pero para vender esa cantidad mejor lo dejo ahi par de años🤣🤣🤣🤣

si ya llevo varios meses con ese dinero hay y he intentado y con es gas que tiene ether ufffff,

Lo del gas de la red Ethereum es un delito, lo pasé muy mal en metamask y esa red. Al final desde binance.org, sección bridge o algo asi... logré cambiarlos a la red binance smart chain...

Al chile me da igual xD
Aproveche y con ese dinero lleve ayer a mi esposa a comer en burguer king, pasamos la tarde juntos y estuvimos felices 🥰
Eso también está muy bien compi 🥰😍

Atrás