KakStor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Les ha pasado?? Por mi parte estoy muy triste ya que era lo que me mantenía a flote mes a mes.. pero bueno a salir adelante, esto paso ayer y hoy (21) debería cobrar pero bueno, ya sabemos cómo es adsense, quizá ya haya perdido esos 700 usd del mes.. 😞
Alguien sabe si enviando emails es posible volver a activar la cuenta?
Depende del motivo del baneo para evaluar si es posible la reactivación de la cuenta, como para que envíen el pago.
Dos veces me cerraron la cuenta y ambas fueron reactivadas, una pq los banners estaban muy cerca de un sector donde se hacía click y podía hacer clicks involuntarios, otra pq los clicks venían casi en totalidad de redes sociales, en ambos casos corregido esto se reactivaron sin problema, siempre me enviaron el pago acumulado sin problema alguno.
Generalmente en el mail de aviso te envían un link para apelar la decisión.
Ahora si el baneo es por clicks fraudulento intencional olvídate de la cuenta y el saldo.
Suerte.
Mi sugerencia sanísima del dia, dalo por perdido, abrete una cuenta en adterra u otra pagina y volve a poner los Banners, que reviente google, cuando se ponen como idiotas no hay nada que hacer. Que se pierdan su 32% de comision, hay otras empresas encantadas de monetizar.Les ha pasado?? Por mi parte estoy muy triste ya que era lo que me mantenía a flote mes a mes.. pero bueno a salir adelante, esto paso ayer y hoy (21) debería cobrar pero bueno, ya sabemos cómo es adsense, quizá ya haya perdido esos 700 usd del mes.. 😞
Yo comprendi durante años, Si no guardas pan para mayo (Es la frase en latinoamerica) estas perdido, En ads nunca se puede confiar y peor en todo trabajo que sea virtual, Hoy puede irte bien y mañana no, Pero si guardas $ sobrevives a otro empuje mas por tener otra cuenta mas de ads y establecer algunos meses mas con nuevos proyecto. Asi es el mundo del internet.Les ha pasado?? Por mi parte estoy muy triste ya que era lo que me mantenía a flote mes a mes.. pero bueno a salir adelante, esto paso ayer y hoy (21) debería cobrar pero bueno, ya sabemos cómo es adsense, quizá ya haya perdido esos 700 usd del mes.. 😞
Haz la apelación, quien quita que la recuperes aunque sea poco probable.Hola amigo! las razones son "fomento de clicks" y "muchos anuncios" .. la verdad no se que hacer no hice nada intencional, mi publico es social... me ayudarias un poco?
Contacta con @garyt si no me equivoco él vende cuentas de AdSense y es confiableLes ha pasado?? Por mi parte estoy muy triste ya que era lo que me mantenía a flote mes a mes.. pero bueno a salir adelante, esto paso ayer y hoy (21) debería cobrar pero bueno, ya sabemos cómo es adsense, quizá ya haya perdido esos 700 usd del mes.. 😞
Cuando banean una cuenta también el dominio queda penalizado.Contacta con @garyt si no me equivoco él vende cuentas de AdSense y es confiable
No dejes sin AdSense tu página o perderás dinero, en lo que miras si te devuelven la otra, lo mejor es tener la de respaldo monetizando
Cuál fue el motivo en tu caso?A mi me banearon, pero si me llego mi ultimo pago de 1500 dolares.
Pero ya no me la devolvieron
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?