Me despido temporalmente de ForoBeta.

• Autor Autor iFoxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iFoxx

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betnianos y betonianas,

Sé que muchos no me coneceis, ya que no soy lo que se pueda decir "muy activo" pero tengo un par de posts abiertos en la sección de Youtube y los de allí alomejor saben más quién soy.

Bueno voy al grano que sino me desvio mucho:sorrow:

Vengo a despedirme de ForoBeta, pero no es un adiós para siempre ni mucho menos, si puedo voy a intentar postear algún que otro mensaje de vez en cuando. Mi mayor proyecto que tengo abierto es BAYRONGER (esta en mi firma) y no lo quiero cerrar ya que he invertido mucho tiempo en él aunque no lo parezca, ya que no he subido ningún vídeo (actualmente tengo 9 subidos y puestos en privado).

Lo que quiero decir es que me voy.

Hace tres días me contacto un amigo íntimo de la infancia que desde que empezaos la carrera (ingenieria informática) no había visto ya que se había ido a estudiar a EEUU mientras que yo sigo en España.
Él me contacto porqué acababa de crear una empresa de creación de videojuegos para android y necesitaba un programador que supiése C#.

La cuestión es que he encontrado trabajo fijo, en lo que siempre había soñado, crear videojuegos.😛4:
Y esto me pide que debo despedirme TEMPORALMENTE de BAYRONGER y un par de micronichos que tenía en marcha.

Un gran abrazo a todos, os deseo salud y muchos beneficios:greedy_dollars::greedy_dollars:

Te deseo lo mejor de los éxitos! Y bueno te esperamos x aquí :encouragement:

Suerte, en el foro siempre tienes un lugar para ti 🙂

Mucha suerte en tu nueva etapa. Ya nos iras contando que tal te va en el mundo de los juegos.:encouragement:

yo estoy estudiando desarrollador de videojuegos ^^
y es una buena carrera tal vez nos veamos alla en USA ^^
pues nada animo y pa lante

saludos

Mucha suerte en tu nueva aventura :encouragement:

Cuando estés en lo más alto jamás te olvides de nosotros jeje
Éxito colega.

Exitos en tu nuevo trabajo, por aqui te estaremos esperando compañero! Un abrazo 🙄

Felicidades y éxitos 🙂. Ojala y ver alguno de tus proyectos 🙄

Suerte y éxito. :encouragement: :star2:

Que te vaya fenomenal y puedas seguir creando juegos por mucho tiempo. Larga vida para esa desarrolladora.

Enviado mediante Tapatalk

Consigueme trabajo, soy freelancer y programador de VG tambien xD

PD: Mucha suerte

Éxitos. 😱nthego::greedy_dollars:😛8:

Felicitaciones, esperaremos noticias de tu para ver como van esos videojuegos :couple_inlove:

Mucha suerte en tu nuevo oficio 🙂. Exitos!! :encouragement:

Me alegro leer esto , felicidades es grato saber que vas a trabajar en lo que te gusta mucha suerte vuelve cuando desees y puedas

buena suerte cuando vuelvas cuentos que tal fue tu experiencia

Mucha suerte en tu nuevo trabajo 🙂

felicidades por poder dedicarte a tu pasión.. y muchos éxitos en esta nueva etapa compañero

Atrás