Me despido y anuncio

• Autor Autor abadon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

abadon

Me despido de este foro, gran foro, que me ha dado muchos ratos de entretenimiento, he intentado ayudar lo máximo que he podido en los temas que más experiencia tengo, la razón es sencilla, se me expulsa de la zona de negocios con una razón que considero falsa, me dicen que no estoy de acuerdo con como se manejan los negocios en el foro, cuando yo considero que eso no es cierto, aunque si alguna vez di a entender eso no fue mi intención, di mi opinión sobre el funcionamiento del foro en temas en los que se pedía si, pero eran solo opiniones, que opine de una forma no quiere decir que no acepte las normas, aún así lamento que no se me entendiera o yo no supiera explicarme.

Por otra parte si en algún momento ofendí a alguien con mis formas(que se que algunas veces no fueron las mejores) les pido disculpas.

Por último y como es normal no podré renovar algunos enlaces que tenía comprados, no me importa, no eran muchos y mi negocio realmente no está en forobeta, aunque evidentemente no me gusta que me echen de ningún lado, sobre todo si lo considero injusto, aunque reconozco que me pude equivocar en algunos comentarios, sin más les deseo suerte a todos, al staff y a todos los usuarios, quizás nos encontremos en otro momento, saludos.

Nos vemos y suerte!

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás