YouTube detecta bloqueadores de anuncio

• Autor Autor MrCrazyTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrCrazyTop

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como dice el título,
Justo ahora, me acaba de salir un cuadro en medio de la pantalla diciendo que no se puede usar bloqueadores de anuncios, y me da dos opciones:

1697172938092.webp

Ya desde hace un tiempo me lleva saliendo anuncios en pantalla negra pero con el sonido, igual como en Spotify, pero, solo sale una vez y ya, reinicia la página y listo, ya no vuelve a salir.

¿Esto es viejo para ustedes o apenas sale esto?

Este es un problema que algunos usuarios han reportado recientemente. Puedes intentar actualizar tu bloqueador de anuncios o usar una opción de bloqueador que sea más compatibles con YouTube. No obstante, recuerda que los anuncios ayudan a apoyar a los creadores de contenido.

Hace no mucho leí algo relacionado a este tema, hablaban de que incluso se puede llegar a bloquear el reproductor por usar el AdBlock, personalmente no me ha pasado nada de este tipo pero joderia un poco jaja.

Ya que estoy más tiempo en YouTube mientras trabajo, me sale el cuadro cada 2 a 3 canciones, me toca reiniciar página y a seguir, y así sucesivamente; a disfrutar de este "bug" mientras lo actualizan.

Es inevitable, se hará hasta lo imposible para que ningún bloqueador pueda contra ellos.

A pagar el Premium, tacaños.
Si lo ponen que cueste $3 al mes yo lo compro siempre(y si permiten que se pueda comprar con paypal mucho mejor

Pero pagar $12 al mes por youtube todavia no es un lujo para mi⏳

Si lo ponen que cueste $3 al mes yo lo compro siempre(y si permiten que se pueda comprar con paypal mucho mejor
Si eres estudiante cuesta asi 3$ por mes ó si cambias de pais valdría unos 6$ hasta menos esa es la única opción.

Dense una "vuelta" por India, Turquia, Pakistan, etc ahi les sale mas barato 😉

Pero pagar $12 al mes por youtube todavia no es un lujo para mi⏳
Yo lo pago pero en la India. Creo que me sale por 1,50 euros al mes.
Ahora se han puesto duros y lo han complicado un poco más. Con una app de Fake GPS simulas estar en la India, te conectas a la India con una VPN y ya puedes recargar unos meses o dejar que te lo cobren mes a mes.
1697565459252.webp

Última edición:
Yo lo pago pero en la India. Creo que me sale por 1,50 euros al mes.
Ahora se han puesto duros y lo han complicado un poco más. Con una app de Fake GPS simulas estar en la India, te conectas a la India con una VPN y ya puedes recargar unos meses o dejar que te lo cobren mes a mes.
Ver el archivo adjunto 1117386
Y puedes usarlo normal en cualquier país en una tv smart cualquiera?

1200 Rupias el año 😁

1697566024501.webp

Si, pero estan mejorando la seguridad. He intentado cargar unos meses mas y no me ha dejado.

Atrás