Me devolvieron canal suspendido pero...

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como comentaba en este foro hace unos dias, me devolvieron un canal que me cerraron a principios de enero y ahora a inicios de noviembre me lo devolvieron.

La cosa es que entre al canal para checarlo y recuerdo que en ese entonces me habian puesto 2 strikes por copy (hace un año) entonces actualmente esos strikes ya caducaron pero me siguen apareciendo en el estado de mi canal, puedo subir videos y todo normal a mi canal pero sigue apareciendo eso, como que quedaron trabados los strikes.

No se si sea bueno reportarlo a Youtube o dejarlo asi, quiero volver a retomar el trabajo en ese canal pero me daria un poco de temor que meses despues me lo cierren por ese detalle o algo, que me recomiendan??

Yo tuve un problema parecido con mi canal. También tenía Strikes por derechos de autor, deje de subir contenido con contenido de terceros y en algo de tiempo desaparecieron y ahora aparece mi estado de cuenta como optimo, como si no hubiera pasado nada.
Quizá pase igual contigo. Pero ya no infrinjas esa regla o través si te lo cierren permanentemente.
Suerte y Saludos =)

aprovechen y pues descargan todos los videos del canal para volverlos a resubir a otro editando alguna parte pues si los cierran permanente no podran hacer eso

me pones a pensar:s

Tienes que esperar que en el sistema se actualice el vencimiento de los strikes.
No hay tiempo de espera, solo ser pacientes.

Lo que deberias hacer es descargar todos los videos del canal, y si es posible resubirlos en otra cuenta de yourube

Principalmente lo que te recomiendo hacer es descargar todos los videos, puede que te la cierren de nuevo y eso si que sera un problema, es mejor prevenir que lamentar.

Toca esperar

Toca esperar

Hola, como lograste que te devolvierane l canal? Como contactaste al soporte de youtube?

Hola, como lograste que te devolvierane l canal? Como contactaste al soporte de youtube?

Pues apele a principio de año y 9 o 10 meses despues me fueron regresando el canal, llenando el formulario de cuentas suspendidas y ya no recuerdo bien que puse pero puse algo como que no habia infringido politicas y que me he guiado dentro del marco de lo legal y todo eso, pero cabe señalar que apele varios canales y solo me regresaron uno que era el mas grande..

Solo apelaste una vez el canal que te devolvieron?? es que por lo visto ahora solo deja apelar 1 vez y no mas

Los strikes se estan yendo con el tiempo, depende el tipo mas o menos unos 90 dias a 180 dias desaparecen

Ami me han devuelto casi 12 canales que tenia suspendidos de una, no se que le pasa a Youtube pero que siga asi....

Ami me han devuelto casi 12 canales que tenia suspendidos de una, no se que le pasa a Youtube pero que siga asi....

Como hiciste para que te devolvieran?

Como te contactaste con el soporte de youtube?

Como hiciste para que te devolvieran?

Como te contactaste con el soporte de youtube?

Yo sigo esperando respuesta, anteriormente tardaron unos 22 días en regresarme mi canal, y apelé 2 veces si mal no recuerdo.