Me dicen que mi dominio vale 1.300€, ayuda

hector.c. Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
12
Bueno como podreis ver en el titulo soy un noob que no tiene mucha idea de este mundillo, me ha llamado una chica de go daddy y me ha dicho que mi dominio esta valorado en 1.300€ y que si quiero renovarlo o ponerlo a subasta, que tendría que pagar una membresía de 6€ al año para poder subastarlo, el dominio en cuestión no me costo mucho dinero, es kameclub.com, tiene sentido lo que me dice? Valdría la pena pagar la membresía? Si realmente vale lo que dice, lo que me propone es la mejor forma de venderlo? Gracias de antemano
 

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
925
A ver, vas a hacer algo con el dominio en el futuro? De no ser asi tienes dos opciones.

Colocar tu informacion publica para quien vea tu dominio pueda contactarte si asi lo quiere y comprartelo otra es subastarlo como te dice go daddy.

Saludos
 

hector.c.

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
12
A ver, vas a hacer algo con el dominio en el futuro? De no ser asi tienes dos opciones.

Colocar tu informacion publica para quien vea tu dominio pueda contactarte si asi lo quiere y comprartelo otra es subastarlo como te dice go daddy.

Saludos
Gracias por contestar! En principio no voy a hacer nada lo usé para trastear un poco y no creo que tenga el tiempo que requiere, mi idea era dejar de pagar el dominio y listo, pero me ha llamado y me ha comentado eso, asi que me planteo venderlo, lo que me ha extrañado es que me dijera que vale 1.300€ cuando ami no me costo mucho en su dia, pero si ese es el precio desde luego me interesa venderlo
 

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
925
Los dominios pueden tener valor respecot a muchas cosas, si incluyen una plabara clave, marca, etc. Tal vez por eso este valor
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Tu dominio estaba a punto de expirar?
Se me hace algo curioso ya que es posible que ella al decirte eso, sabrá que irás rápidamente a renovarlo (lo que cuenta como una venta), luego pagarás esa membresía (que es otra venta), y asi estarás esperando mientras alguien decida comprarlo.

Por otro lado puede que alguien buscó tu dominio en godaddy, lo quizo comprar y le dijeron "esta ocupado, pero espera ahora veo si te lo vendo a 2000 euros"

En todo caso, si te pagan el doble por lo que tu pagaste entonces - ya has hecho buen negocio:)
 

hector.c.

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
12
Tu dominio estaba a punto de expirar?
Se me hace algo curioso ya que es posible que ella al decirte eso, sabrá que irás rápidamente a renovarlo (lo que cuenta como una venta), luego pagarás esa membresía (que es otra venta), y asi estarás esperando mientras alguien decida comprarlo.

Por otro lado puede que alguien buscó tu dominio en godaddy, lo quizo comprar y le dijeron "esta ocupado, pero espera ahora veo si te lo vendo a 2000 euros"

En todo caso, si te pagan el doble por lo que tu pagaste entonces - ya has hecho buen negocio:)
Me dijo que le faltan para expirar 3 meses o 6 no recuerdo, luego en casa lo miraré, me dijo que estaba valorado en eso, pero no que me lo fueran a pagar sino que lo pusiera en subasta, ami me ha parecido raro ya que el dominio me costo muy poco en su dia, he pagado la membresía esa y voy a ponerlo en subasta, con que me den mas de 100€ ya estoy contento, total la membresía me ha salido por 4€ y algo, ya os contaré por aqui que tal me fue
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.574
Bueno como podreis ver en el titulo soy un noob que no tiene mucha idea de este mundillo, me ha llamado una chica de go daddy y me ha dicho que mi dominio esta valorado en 1.300€ y que si quiero renovarlo o ponerlo a subasta, que tendría que pagar una membresía de 6€ al año para poder subastarlo, el dominio en cuestión no me costo mucho dinero, es kameclub.com, tiene sentido lo que me dice? Valdría la pena pagar la membresía? Si realmente vale lo que dice, lo que me propone es la mejor forma de venderlo? Gracias de antemano
Nadie sabe a ciencia cierta si puede haber alguna marca que quiera ese nombre y esté dispuesto a pagar mucho por ello... El domino, por sí solo, no vale nada. Evidentemente, yo intuyo, que lo que quiere es hacer una venta de la subasta y otra de renovación. Ellos son una gran empresa, si llaman a mil usuarios y convencen a los mil de que su dominio vale mucho, pues son mi renovaciones las que hacen... más la subasta... un negocio muy bien planteado... porque te ceban con lo de que vale mucho y si no sabes, pues compras... Si una persona llama a 100 clientes al día, pues imagina lo que genera...
 

caronor

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
111
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo que tú lo subastaria si dices que solo te costó 4$ obtener más de 10$ es más que ganancias. Ahora imagínate que alguien te quiera dar 800€ mínimo 😁 corre a subastarlo!!!
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Nadie sabe a ciencia cierta si puede haber alguna marca que quiera ese nombre y esté dispuesto a pagar mucho por ello... El domino, por sí solo, no vale nada. Evidentemente, yo intuyo, que lo que quiere es hacer una venta de la subasta y otra de renovación. Ellos son una gran empresa, si llaman a mil usuarios y convencen a los mil de que su dominio vale mucho, pues son mi renovaciones las que hacen... más la subasta... un negocio muy bien planteado... porque te ceban con lo de que vale mucho y si no sabes, pues compras... Si una persona llama a 100 clientes al día, pues imagina lo que genera...
Toda la razón.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Te quieren colar la membresía de 6€, luego que se venda a ese precio es si alguien está dispuesto a comprarlo, que lo puedes poner tanto en Goddady como en SEDO o similares
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.742
Bueno como podreis ver en el titulo soy un noob que no tiene mucha idea de este mundillo, me ha llamado una chica de go daddy y me ha dicho que mi dominio esta valorado en 1.300€ y que si quiero renovarlo o ponerlo a subasta, que tendría que pagar una membresía de 6€ al año para poder subastarlo, el dominio en cuestión no me costo mucho dinero, es kameclub.com, tiene sentido lo que me dice? Valdría la pena pagar la membresía? Si realmente vale lo que dice, lo que me propone es la mejor forma de venderlo? Gracias de antemano
Yo no lo vendería, al buscar "kameclub" en google, es un grupo de musica, una banda, o lo que sea, pero tiene enlaces potentes en Amazon, Spotify, y otros.

Montaría una web con información de la banda, ect.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Es como especular, igual como dices, no pierdes mucho con probar.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.863
Godaddy vende dominio, si lo subastas recibes una fracción del valor anunciado.
renovar el dominio y valor del dominio son 2 cosas distintas.
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
Obviamente te están "vendiendo la moto", quieren que te suscribas a la membresía.
 

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
324
interesante, yo tengo el mio que es ventadigitales.com y ni se si vale algo 😅, ando igual de novato en eso de vender dominios xD
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
1623110980265.png

1623111064863.png

1623111108561.png

1623111218906.png


Te quieren clavar una suscripcion y una renovacion, por lo que veo dudo que alguien pague 1.300€. Aunque claro nunca se sabe, si es dinero que te sobra pues hazlo.
 

hector.c.

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
12
Nadie sabe a ciencia cierta si puede haber alguna marca que quiera ese nombre y esté dispuesto a pagar mucho por ello... El domino, por sí solo, no vale nada. Evidentemente, yo intuyo, que lo que quiere es hacer una venta de la subasta y otra de renovación. Ellos son una gran empresa, si llaman a mil usuarios y convencen a los mil de que su dominio vale mucho, pues son mi renovaciones las que hacen... más la subasta... un negocio muy bien planteado... porque te ceban con lo de que vale mucho y si no sabes, pues compras... Si una persona llama a 100 clientes al día, pues imagina lo que genera...

Ver el archivo adjunto 536509
Ver el archivo adjunto 536510
Ver el archivo adjunto 536512
Ver el archivo adjunto 536515

Te quieren clavar una suscripcion y una renovacion, por lo que veo dudo que alguien pague 1.300€. Aunque claro nunca se sabe, si es dinero que te sobra pues hazlo.
Pues ya me la han clavao, espero que por lo menos se venda por mas de 5€ y asi no pierdo dinero jajajaja
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.455
Yo que tú lo subastaria si dices que solo te costó 4$ obtener más de 10$ es más que ganancias. Ahora imagínate que alguien te quiera dar 800€ mínimo 😁 corre a subastarlo!!!
lo del amiho
que esperas!
 

Natty

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
182
Alguna noticia sobre tu dominio?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba