🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] propongo una solución que [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] te pase el theme lo revisas y si funciona bien baneas al otro usuario por intento de estafa.
Carlos Arreola propongo una solución que nahuelito te pase el theme lo revisas y si funciona bien baneas al otro usuario por intento de estafa.
¿Por qué no lo prueban en una instalación de wordpress en limpio y lo muestran?
Lo podemos probar no hay problema..
El tema es ese, es imposible que yo le asegure que el theme que vendo es totalmente compatible con las funciones del que el tiene en su web..
Carlos si quieres te envió el theme lo probas y me decís que tal funciona
Instálenlo ustedes y pruébenlo ustedes, vamos que no tengo tiempo para ponerme a hacer pruebas por cada aclaración.
Instálenlo ustedes y pruébenlo ustedes, vamos que no tengo tiempo para ponerme a hacer pruebas por cada aclaración.
lo que me vendio no era lo que el ofrecia. les paso capturas de como me quedo. nadamas que encuentre el link de descarga.
Bueno me sumo a esto aportando un poco:
El comprador [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] esta equivocado y debe pagar, los themes vienen todos programados distintos si tu tenias tus post con cinedoble u otro e intentas ponerle este encima quedara mal sin vueltas. Estos themes tienen campos adicionales que se completan para dejar como se muestran. Los comentarios solo basta que cambies el ID de la APP y se borran. No interesa que a ti no te funcione si lo ponemos en un WP limpio y anda. Ya la adaptacion a tu sitio corre por tu cuenta y no del vendedor.
La negativa esta bien puesta y si el usuario no paga simplemente deberian bannearlo.
Creo que lo único que falla es el plugin de facebook, que muestra esos 15.000 mensajes.
Lo habría hablado antes de negarme a pagar o poner una negativa, pero creo que la negativa es merecida por no cumplir con su parte.
Pero, Nisiquiera me muestra el inicio lo que me vendio no es nada similar a lo que le muestra en las Capturas. Aparte le digo que me lo edite y no quiere. Esto esta peor que un demo.
No tiene porque editarlo. El inicio tambien se captura desde campos adicionales toma las previews de ahi. NO hay vuelta si el theme es instalado en una instalacion de wordpress nueva y funciona como en el demo te mereces la negativa y ademas debes pagarle.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?