Me dieron una negativa muy injustamente ayuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nahuelito

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2012
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Si tu me ubieras dado lo que es, no tengo porque no pagar. Como puedes ver en mi iTraider si pago, acabo de terminar un negocio.

Que es lo que no entiendes?? el mismo theme se lo he dado a los otros 2 usuarios que me lo compraron, y les funciono bien, cuando lo regalaste un usuario lo probo y funciono todo lo mas bien.... no es problema del theme sino que es problema tuyo que no queres pagar...

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 100%
84   0   0
En mi opinión, no merece la negativa [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] ya que entrego primero el producto y antes de entregarlo se le dijo al usuario que es [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] si quería soporte o ayuda y en lo que leí el usuario se fue a compra directa.

Entonces no merece la calificación negativa, entrego el producto que el ofrecia.
Ya si no quizo el soporte eso ya es otra cosa pero ¿Llevarlo a este extremo?.

Es una calificación injusta.

Además esta mal publicar el enlace de descarga (ya no esta), por qué le echas a perder el negocio :encouragement:

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ati te page y no te estafe, siendo que tu diste primero el servicio.
Yo fui a la compra directa porque el vendedor en su post ofrecia algo distinto a lo que me dio.

Publique el enlace de el tema que me dio. Es decir la version erronea que me dio.

En mi opinión, no merece la negativa [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] ya que entrego primero el producto y antes de entregarlo se le dijo al usuario que es [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] si quería soporte o ayuda y en lo que leí el usuario se fue a compra directa.

Entonces no merece la calificación negativa, entrego el producto que el ofrecia.
Ya si no quizo el soporte eso ya es otra cosa pero ¿Llevarlo a este extremo?.

Es una calificación injusta.

Además esta mal publicar el enlace de descarga (ya no esta), por qué le echas a perder el negocio :encouragement:

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 100%
84   0   0
Ati te page y no te estafe, siendo que tu diste primero el servicio.
Yo fui a la compra directa porque el vendedor en su post ofrecia algo distinto a lo que me dio.

Publique el enlace de el tema que me dio. Es decir la version erronea que me dio.

Si nuestro negocio fue exitoso, nunca dije que eres mal negociante solo aclare unos puntos :encouragement:

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esque me puso negativa porque soy un "Estafador".
siendo que lo que me ofreció, no es lo que suponía que tenia que dar.

Si nuestro negocio fue exitoso, nunca dije que eres mal negociante solo aclare unos puntos :encouragement:

nahuelito

Beta
Social Media
Desde
19 Ene 2012
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
El theme que regalaste.... no estaba erroneo ni tenia errores, sino el usuario elmeteoro nunca podría poder haber instalado y publicar una película en el enlace que dejo: Demo1

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Porcentaje - 92.6%
25   2   0
El theme que regalaste.... no estaba erroneo ni tenia errores, sino el usuario elmeteoro nunca podría poder haber instalado y publicar una película en el enlace que dejo: Demo1

enviame el enlace del tema, para ver si lo compro

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 95.3%
123   6   0
Esque me puso negativa porque soy un "Estafador".
siendo que lo que me ofreció, no es lo que suponía que tenia que dar.

Porque de buena manera no le pediste que el mismo te lo pueda instalar o reparar esos disques errores...
no haz tenido la delicadeza de decir "un favor"...

o intentar instalar el wordpress desde cero, y asi salir de dudas. Intentalo en uno nuevo, ya que creo que la manera que pides para que te brinde soporte no te lo hara!

los comentarios, claro no se si deberian ir personalizados en cada pelicula, pero puedes configurar por la id de tu facebook....
no te cierres a la posible solución, si a muchos les a funcionado es por algo, quizas no haya compatibilidad con algun plugin instalado anteriormente o que se yo.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] de donde sacas que tienen que dar primero por el Itrade ?

como se aprovechan con esto del Itrade

pagale

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
En los comentarios esta otro usuario al que tampoco le funciono el mismo link.

- - - Actualizado - - -

No te lo recomiendo.

enviame el enlace del tema, para ver si lo compro

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Yo creo que no hay mucho que discutir, [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] ya demostró que el tema si sirve gracias a la ayuda de [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION], entonces el otro usuario involucrado debería pagar el tema o quedarse con la sanción, el creador del tema no tiene porque estar editando código de distintas paginas solo porque lo usuarios no saben usar las funciones

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Creo que tienes la razón. Pero como podras darte cuenta en los comentarios a un usuario no le funciono y a otro si.

Porque de buena manera no le pediste que el mismo te lo pueda instalar o reparar esos disques errores...
no haz tenido la delicadeza de decir "un favor"...

o intentar instalar el wordpress desde cero, y asi salir de dudas. Intentalo en uno nuevo, ya que creo que la manera que pides para que te brinde soporte no te lo hara!

los comentarios, claro no se si deberian ir personalizados en cada pelicula, pero puedes configurar por la id de tu facebook....
no te cierres a la posible solución, si a muchos les a funcionado es por algo, quizas no haya compatibilidad con algun plugin instalado anteriormente o que se yo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] de donde sacas que tienen que dar primero por el Itrade ?

como se aprovechan con esto del Itrade

pagale

Yo no boy a arriesgarme a pagar primero a una persona con 00 puntos.
No me estoy aprovechando porque su porquería esa ni siquiera la tengo ni la uso ni nada. ni me sirvio.
Es iTrader
No eres nadie para obligarme a pagarle.

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Como les mostre las capturas ami no me jalo. -.-
Aparte en los comentarios sale que a otro usuario tampoco le funciono.

Yo creo que no hay mucho que discutir, [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] ya demostró que el tema si sirve gracias a la ayuda de [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION], entonces el otro usuario involucrado debería pagar el tema o quedarse con la sanción, el creador del tema no tiene porque estar editando código de distintas paginas solo porque lo usuarios no saben usar las funciones

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 100%
815   0   0
Además de las pruebas que ya puso Nahuelito, por la actitud de CondePL no creo ni que dure mucho comerciando. A favor de Nahuelito.

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 100%
84   0   0

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Ve en los comentarios. Esta la captura de que no me jalo y a otro usuario.
Esos links que me mandaste son puros demos, quiero ver que alguien tenga una pagina de peliculas e instale tu tema y les funcione. (No les funcionara). Entonces son demos no mientas conque ya los vendiste y no se que tanta cosa.

Que muestre el demo que no le funciono, te puedo asegurar que funciona totalmente, no vendería algo que no funciona..

peliculas online
Demo1
Prueba theme MoviePlay – Forobeta

Mas pruebas que eso, necesitas para saber que el theme funciona?

- - - Actualizado - - -

Y mis pruebas que?
No eres dios para saber cuanto tiempo dure comercializando.

Además de las pruebas que ya puso Nahuelito, por la actitud de CondePL no creo ni que dure mucho comerciando. A favor de Nahuelito.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 96.7%
57   2   1
Creo que debes pagar ya que te lo dio, y tomando referencia a lo que has dicho de unas galletas te digo esto, si tu pedistes las emperador y te vendieron unas chokis y las pobrastes y luego no te gusto y se las regresas al vendedor y no le pagas pues te digo que debes pagar por que la probaste.

2 poner el link del tema esta mal ya que regalaste un theme que ni compraste y que ni es tuyo y todos los demos que han subido los veo funcionando.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.