D
davidrod
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, ya lei las reglas, y no encuentro la razon de porque me editan un tema, especifico:
forobeta.com
Me quitaron donde les indicaba que yo ofrezco correos educativos, y que no reducire el precio porque algun otro usuario los ofrece mas economicos (sin mencionar a ningun usuario en especifico).
No estoy "Fuera de foro"
Agregue la mencion hasta abajo del tutorial, en las primeras lineas, les indico que es OPCIONAL, asi que no "Promoción fuera de lugar"
No mencione a ningun usuario, asi que no "Difamación"
Al inicio del tema, les indico que no es necesario los correos educativos, asi que no: "Ofertas fuera de la sección de negocios"
Les comentaba que no sirven los correos educativos creados por formularios de inscripcion (que abundan en toda la web), al igual que les mencione que no sirven los VPN comunes, PARA HACER LAS CUENTAS, PARA ESTE TUTORIAL.
Entonces, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!
Tutorial: - Como crear cuentas aws/gcp/azr, seguras y estables.
Hola betas! Viendo la expectativa que genero "Mineria de XMR", ahora les mostrare como crear cuentas AWS/GCP/AZR de manera segura y exitosa. Como llegue a esto? No lo descubri, no es mi "metodo" (como dicen ustedes), solo estuve buscando y leyendo en internet, cientos y...
Me quitaron donde les indicaba que yo ofrezco correos educativos, y que no reducire el precio porque algun otro usuario los ofrece mas economicos (sin mencionar a ningun usuario en especifico).
No estoy "Fuera de foro"
Agregue la mencion hasta abajo del tutorial, en las primeras lineas, les indico que es OPCIONAL, asi que no "Promoción fuera de lugar"
No mencione a ningun usuario, asi que no "Difamación"
Al inicio del tema, les indico que no es necesario los correos educativos, asi que no: "Ofertas fuera de la sección de negocios"
Les comentaba que no sirven los correos educativos creados por formularios de inscripcion (que abundan en toda la web), al igual que les mencione que no sirven los VPN comunes, PARA HACER LAS CUENTAS, PARA ESTE TUTORIAL.
Entonces, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!