Me editan un tema, y quitan promocion de un servicio.

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, ya lei las reglas, y no encuentro la razon de porque me editan un tema, especifico:

Me quitaron donde les indicaba que yo ofrezco correos educativos, y que no reducire el precio porque algun otro usuario los ofrece mas economicos (sin mencionar a ningun usuario en especifico).

No estoy "Fuera de foro"
Agregue la mencion hasta abajo del tutorial, en las primeras lineas, les indico que es OPCIONAL, asi que no "Promoción fuera de lugar"
No mencione a ningun usuario, asi que no "Difamación"
Al inicio del tema, les indico que no es necesario los correos educativos, asi que no: "Ofertas fuera de la sección de negocios"

Les comentaba que no sirven los correos educativos creados por formularios de inscripcion (que abundan en toda la web), al igual que les mencione que no sirven los VPN comunes, PARA HACER LAS CUENTAS, PARA ESTE TUTORIAL.

Entonces, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!

La ultima vez que yo pedí una explicación me amenazaron de borrarme la cuenta xD

Ya aprendí / me acostumbre

Ni pedo, tendré mis días contados. ✍🏻

Me quitaron donde les indicaba que yo ofrezco correos educativos
  1. Ofertas fuera de la sección de negocios.
Crear temas o mensajes negociando cualquier producto o servicio sin ser considerado como un aporte para las secciones generales.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Pudiera ser que alguien haya reportado porque pareciera que estabas promocionando tu servicio, pero por otra cosa ni idea :/

Yo revise el cache y estabas aprovechando el tema para promover la venta de correos. No se porque, si tienes vip y no te cuesta nada hacer un tema de venta de correos.

Yo revise el cache y estabas aprovechando el tema para promover la venta de correos. No se porque, si tienes vip y no te cuesta nada hacer un tema de venta de correos.
Yo al chile no alcance a verlo, tendrás captura? 'o'

Lo tengo el tema, por eso al inicio del tema, les indico “OPCIONAL”.

Y al final, aclaraba el precio, aunque otros usuarios lo venden a mucho menos, aclaraba la diferencia.

Y eliminar que los correos educativos de formularios no sirven para el tutorial, eso es lo que mas me sorprendió.

Adjuntos

• Screenshot_20210410-043200.webp
    Screenshot_20210410-043200.webp
    203,2 KB · Visitas: 13
Lo tengo el tema, por eso al inicio del tema, les indico “OPCIONAL”.

Y al final, aclaraba el precio, aunque otros usuarios lo venden a mucho menos, aclaraba la diferencia.

Y eliminar que los correos educativos de formularios no sirven para el tutorial, eso es lo que mas me sorprendió.
Pues si, pero poner opcional no hace que la promoción fuera de la sección correspondiente sea valido, por lo menos no cuando el que los vende eres tu.

Yo les paso el enlace de los usuarios que venden los correos en $1 y $2 USD, cuando me escriben por privado, por eso les aclaraba en el hilo.

De verdad, lo pueden ver en mis mensajes, les paso el enlace para que se lo compren a quien vende en $1, y el tutorial en YouTube de cómo crearlo. 😂🤣😂🤣😂

Atrás