Me eliminaron blogger por usar mobusi

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, les escribo porque hace poco me han cerrado un blog en blogger y ya este es el segundo que me cierran, no sè porque me pasa esto a mi, lo que usaba es la redirección movil de mobusi.

He visto que una persona hace lo mismo que yo y no le han cerradoo ese blog, no entiendo porque conmigo no es igual ¿Alguien tiene algun consejo?

Todo lo que es warez, blogger te lo cierra y ten cuidado que hasta te puede prohibir el acceso blogger.com, a mi me paso.

Siempre que tu blog tenga Warez, estas corriendo la posiblidad de que te baneen. Si dices que conoces a alguien que tambien usa Mobusi y no le sucede, ha de ser porque no tiene tantas visitas como tu

Siempre que tu blog tenga Warez, estas corriendo la posiblidad de que te baneen. Si dices que conoces a alguien que tambien usa Mobusi y no le sucede, ha de ser porque no tiene tantas visitas como tu

segun me mostro los clics y las ganancias si tiene mas visitas que yo, jajaja que feo jaja pero bueno supongo será cuestión de suerte

Lee las reglas del sitio, algo debe estar incorrecto para que te estén baneando.

Lee las reglas del sitio, algo debe estar incorrecto para que te estén baneando.

Es por lo que dijo el compañero, CPA, warez y esas cosas con blogger las cierran, y pues aunque no he leido las reglas de blogger si imagino que eso esta prohibido por eso el cierre