Me encontré una PC y te lo cuento...

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto tu anécdota, felicidades por tu nueva PC. :encouragement:

Que buena historia haha :encouragement:

Con tanta insistencia le ganaste a la paciencia del CPU jejejejejejeje.

La historia es algo cómica pero lograste tener un mejor cpu que el que tenías :welcoming: y por 20$ 😎 felicidades campeón.:encouragement:

buena historia que sirven como anecdota por si alguna vez pasa algo parecido , me acuerdo que ahora cocino al horno mis tarjetas de video si no funcionan xD

A mi me chocan la mayoría de las personas que se dedican a arreglar pcs, digo, hay muchos aquí que lo hacen pero siempre quieren cobrar una millonada a gente que no tiene idea. 23 USD por formatear fue lo que estaban cobrandole a unos señores y lo hicieron jaja, en fin, FELICIDADES por tu adquisición.

Buena historia 😀

Qué procesador tiene?

Sinceramente no tengo idea pero sale un logo de INTEL...

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus comentarios 🙂 La verdad no esperaba que se la leyeran tantos (Para mi son muchos) Saludos amigos!! :encouragement:

Me encantó la historia porque más de 1 vez logré reparar mi pc y el año pasado logré hacer funcionar un monitor que duró como 1 mes más, pero algo es algo jaja.

Los de servicio técnico y talleres de cualquier cosa casi siempre son así... Uno debe buscar, investigar, ver precios de componentes, partes, entre otros para que cuando vayas a donde ellos vean que tu sabes y que no pueden joderte tan fácil jaja.

A mi me paso una vez con los talleres. Les lleve mi pantalla porque y no encendia, y me querian vender otra por 120 euros. Al final era una tonteria que me la arreglaron por 2,5 euros.

Pues felicidades por tu nueva pc, a disfrutarla o bueno venderla y sacarte un dinerillo jaja...

A esto se le llama suerte y perseverancia :encouragement: Felicidades con la nueva PC

buena historia y que suerte la tuya... mi notebook en cualquier momento se me muere 😕

Sabes que puedes llegar lejos con esa PC, felicitaciones!

Muy buena historia:encouragement:

ja ja.

Buena historia. Lo leo y nolo creo. ja ja. :fatigue: 😕

Pues ya sabes lo que dicen, la basura de un hombre es el tesoro de otro... Literalmente en tu caso Jajaja. Que disfrutes tu nueva pc!

Buenisima la historia. Me saco una sonrisa! Por cierto, felicidades por el nuevo equipo :encouragement:

Felicidades amigo :encouragement:, Compaq presario recuerdo que hace unos años arregle una pc de esas, tenia un extraño clon de Win7

Muy buena historia la leí toda jej y felicidades por tu nueva pc y que le saques mucho provecho [emoji3]

Atrás