Me encuentro mal

• Autor Autor ferlandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferlandia

ferlandia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, vengo a descargarme un poco porque no aguanto guardar esta bronca que siento dentro mio. Me acaban de estafar 2 mil pesos Argentinos en apenas 20 minutos. Quise comprar una fan page y al final no me dieron nada, ni me responden y siento que ya no volveré a ver el dinero. Todo esto pasó ajeno a forobeta. Me siento frustrado al creer que las personas tenemos palabra. Me siento muy frustrado al creer en la sinceridad, en el respeto, en lo que nos identifica como seres inteligentes. Esto lo tomo como aprendizaje y ustedes igual. Sean precavidos para qe no les pase lo mismo.

Gracias a cada uno por leerme.

Hola [MENTION=120966]ferlandia[/MENTION]
De mas esta decir que mas cuidado para una próxima. En este mundillo hay que ser muy precavido y jamas confiarse. Y tómalo con calma, Dios te va a dar el doble de lo que esa persona te robo. :encouragement:

No se desanime compañero. Saludos y éxitos.

yo recupere 500 usd 😀 por medio de paypal
si fue por ese medio avisame y te colaboro a recuperar
el dinero
un saludo

Si es por paypal puedes recuperar el dinero.

Uuuuuh!! quien fue el usuario que te estafo??? calificalo negativamente y mandale un mensaje a Carlos para que lo saque del foro. FUERZ AMIGO!!!

Uuuuuh!! quien fue el usuario que te estafo??? calificalo negativamente y mandale un mensaje a Carlos para que lo saque del foro. FUERZ AMIGO!!!

dijo que fué fuera de forobeta lamentablemente...

al que creó el post, fijate si podés reclamar por paypal o por mercadopago, no se por donde compraste... y para la proxima busca un intermediario sino te van a volver a joder 😕

Que lo siento amigo, si por paypal todavía se puede hacer algo como mencionaron arriba.

Como dicen arriba si es por PP puedes recuperar y si es por cuenta bancaria puedes ver su nombre completo e ir al banco a reclamar o enviarle los de la moto :boxing1:

No te quedes esperando sentado haz algo! a mi me han estafado 2 veces uno en este foro queriendo hacer ''socios'' es la peor palabra que existe, la gente no tiene palabra por desgracia. 😕

si no conoces a la persona no debes dar pri, SIEMPRE SE USA INTER, tampoco exijas que te de pri, la otra persona no te conoce tampoco.

No es raro estos dias,
Para calmarte un poquito, te cuento que a mi me estafaron hace 3 años. Fuimos con mi familia a Rio de Janeiro y prepage en Craiflist un departamento. Cuanto llegemos ' no exsistia una casa con este numero. Eran 1500$ US

Que mal amigo, mas cuidado para la proxima. A mi una vez me robaron un blog completo por estar de confiazo en la internet. Siempre hay que tener mucho cuidado, pero te quedara la leccion.

Si fue por paypal metele disputa, o si es de tu misma pais pues busca denundiarlo y meterlo una demanda legal. Saludos

Amigo La moraleja de esto es que no puedes confiar debes tener un poco de malicia.

Muchisimas gracias a todos por sus mensajes. Efectivamente fue por Paypal y ya realicé la disputa correspondiente. Lamento a todos los que pasaron por una situación similar. Esto nos sirve de aprendizaje y para recordarnos que vivimos en un mundo inmerso en su mugre.

Gracias a todos, solo tengo que esperar

que triste que la gente valla asi por la vida

Muchisimas gracias a todos por sus mensajes. Efectivamente fue por Paypal y ya realicé la disputa correspondiente. Lamento a todos los que pasaron por una situación similar. Esto nos sirve de aprendizaje y para recordarnos que vivimos en un mundo inmerso en su mugre.

Gracias a todos, solo tengo que esperar

Ánimo bro, como fue por Paypal, seguro lo recuperas :encouragement:

Luego nos cuentas si recuperaste el dinero y para la próxima ten mas precaución compañero :encouragement:

Se lo agradesco de corazón, fue un golpe duro pero ya me recuperé. Gracias a todos y comentaré la resolución en cuánto la tenga. Gracias a [MENTION=44590]zero777[/MENTION] por la ayuda que me brindó

Que gentuza... mucho ánimo amigo...

Atrás