Mi cuenta de Facebook fue hackeada y no encuentro manera de recuperarla

• Autor Autor andriujhon1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andriujhon1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos hace unos días me hackearon mi cuenta de Facebook desde China según lo que me aparece el correo que me llegó o sea me saquearon mi correo porque ellos accedieron a mi cuenta de correo de Outlook y así cogieron el código que Facebook le mandó cambiaron mi contraseña mi teléfono y mi e-mail y no he encontrado ninguna forma ningún enlace nada nada me sirve para tratar de recuperar mi cuenta si alguien tiene alguna idea por favor me lo pudiera decir gracias

Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁

Saludos hace unos días me hackearon mi cuenta de Facebook desde China según lo que me aparece el correo que me llegó o sea me saquearon mi correo porque ellos accedieron a mi cuenta de correo de Outlook y así cogieron el código que Facebook le mandó cambiaron mi contraseña mi teléfono y mi e-mail y no he encontrado ninguna forma ningún enlace nada nada me sirve para tratar de recuperar mi cuenta si alguien tiene alguna idea por favor me lo pudiera decir gracias
escribe a soporte.. manda un correo
me paso lo mismo hace unos dias
y logre recuperarlo de esa forma.
añade tu documento de identidad.

Lo que te dijeron arriba, entre otras cosas, trata de restaurar la clave (con tu usuario, el que va en la url) en un dispositivo que hayas accedido directamente, sino hay un enlace donde te piden correo y documentos y usualmente validan super rápido

Trata de ingresar desde un dispositivo donde hayas ingresado previamente, de lo contrario contacta a soporte, ellos probablemente te ayuden, si se metieron a tu cuenta de outlook esperemos que no te lo hayan quitado tambien y activa el 2FA en todo

Eh tratado todo lo anterior y nada funciona, solo me pide que ingrese el correo nuevo que agregaron los hackers. Me podrían pasar el link de soporte el que tú usaste hermano yo eh entrado no se a cuantos y nada

Intenta con este video

A mi me sirvió hacer algo así (no a mi, no tengo facebook pero a una prima le sirvió)

escribe a soporte.. manda un correo
me paso lo mismo hace unos dias
y logre recuperarlo de esa forma.
añade tu documento de identidad.
Me podrás pasar link por favor

Intenta con este video

A mi me sirvió hacer algo así (no a mi, no tengo facebook pero a una prima le sirvió)

Ayer precisamente vi este video y hice los pasos el último paso fue diferente para mi no me pidió cambiar o verificar con mis datos de identidad y en ese video si se puede

Ayer precisamente vi este video y hice los pasos el último paso fue diferente para mi no me pidió cambiar o verificar con mis datos de identidad y en ese video si se puede
¿Cuál es el correo de soporte?

Tengo un problema parecido. Y no me sirvió ningún método. Porque por otro lado Facebook suspendió la cuenta, entonces, no la encuentra ningún contacto

Saben cómo recuperar una cuenta de facebook si perdí el acceso a la app de doble autenticación?

Saben cómo recuperar una cuenta de facebook si perdí el acceso a la app de doble autenticación?
manda un correo a soporte directamente
y explica lo que paso.
anexa tu documento de identidad... si es una cuenta falsa. olvidalo.

y explica lo que paso.
Es mi cuenta personal, de pronto tienes el correo? No lo he podido encontrar.

Gracias por tu respuesta

y explica lo que paso.
¿Cuál es la dirección de soporte? no me dejallegar a ee formulario

Atrás