Dainielpro27
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si lo actualizan cada cierto tiempo cambian algunas cosasHasta cuándo suponen que seguirá existiendo Blogger? ¿No es raro que no reciba ningún tipo de actualización?
la estructura de urls, eso es imposible de cambiar en blogger
Wordpress, tema Newspaper.Esta página está en blogger? dolartoday.com
Después de unas horas de publicar experimento social
si tu primer post estaba lleno de veneno, como esperabas que te respondieran? creo que fueron ligeras mas bien las respuestasVaya! Mi experimento social funcionó al 100 %, Gracias a todos por su colaboración... Es increíble lo que es capaz de producir en la personalidad de la gente el buen mercadeo y la buena publicidad. En los próximos días haré otro experimento social, pero basándome en marcas de otros productos, para ver como sale la gente rabiosa y escupiendo toda clase de venenos en defensa de aquello que le han metido en cabeza. Sorprendente!
Te fijaste como la gente es capaz de matarse defendiendo a un lado o al otro? Es impresionante, Es como cuando hablas de zapatos Nike y los comparas con otros de una marca menos reconocida, la gente es capaz de bloquearte en las redes, incluso si hablas mal de su marca de zapatos y son firmemente sordos y ciegos y no queiren saber nada de lo que les digas al contrario. Eso genera mucha interacción y, por lo tanto, mucho dinero.Después de unas horas de publicar experimento social
Es la idea, los estoy creando en ChatGPT con un prompt que estoy desarrollando y mejorando cada día. La idea de causar polémica con cualquier tema es verdaderamente alucínate... pudo generar mucha interacción y eso le encanta a los motores de búsqueda.si tu primer post estaba lleno de veneno, como esperabas que te respondieran? creo que fueron ligeras mas bien las respuestas
La comparación es totalmente ilógica blogger es solo para blog. Esta a años luz de ser mejor que WordPress. No es publicidad, es simplemente lógica, sensatez y buen juicio.Te fijaste como la gente es capaz de matarse defendiendo a un lado o al otro? Es impresionante, Es como cuando hablas de zapatos Nike y los comparas con otros de una marca menos reconocida, la gente es capaz de bloquearte en las redes, incluso si hablas mal de su marca de zapatos y son firmemente sordos y ciegos y no queiren saber nada de lo que les digas al contrario. Eso genera mucha interacción y, por lo tanto, mucho dinero.
Pienso esta es la respuesta más acertada sobre el tema.Creo que cada sistema está enfocado para diferentes tipos de personas.
WordPress actualmente se ve muy enfocado al mundo empresarial mientras que Blogger siempre ha mantenido su idea de crear blogs rápidos y sencillos.
Pero yo qué he hecho??Antes de entrar al tema pensaba que era creado por @amraam que ya veo que está perdiendo facultades con los clickbait.
Eso de que esté alojado en blogger, tiene sus desventajas entre las que está la que dice spartakku. Ya me jodería tener un blog con muchas entradas y recibiendo tráfico y que me lo borraran porque les diera la gana a ellos. Porque además, nadie te garantiza que en el futuro a Google no le dé por eliminar blogger...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?