Me entrega artículos copiados y me pone negativa

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

metrix

Delta
Redactor
Retroalimentación: +63 / =1 / -2
Buenas a todos.
Lamento hacer perder el tiempo por esto.

Este usuario xa11finixme entregó 20 artículos de los cuales la mayoria estaba con texto frases incoherentes y copiadas de Internet. Me llevó muchisimo tiempo corroborar con el plagiarism checker cada artículo y al final ninguno servía.Le dije que me quedaría con los 4 artículos que estaban bien y que de todas maneras le ponía la negativa. Se alteró muchisimo y me amenazó.

Le puse negativa para alertar a otros usuarios del servicio de este sr.

Como soy nuevo en el foro no sé si esto está bien o debería haberle quitado la negativa cuando me lo exigió.

Además quiero decir que me amenazó con hacer SEO negativo a mi blog si no le retiraba la negativa y que mejor no le pague los que estaban bien (solo 4) porque que me iba a "dañar" mi paypal, que no sé bien que significa.

04.webp

Creo que usuarios así no deberían ofrecer libremente sus servicios.

Este es ejemplo de 1 artículo entregado.

08.webp

Hoy me pone calificación negativa en venganza, con palabras muy feas, ya que obré de buena fe todo el tiempo.

Esperando respuesta de [MENTION=155760]xa11finix[/MENTION]

Eso es Falso
Ni modos, Me pasa por tratar con usuarios nuevos..
20 artículos
y 18 con plagio LoL

Última edición:
Eso es Falso
20 artículos
y 18 con plagio LoL
Esa es tu respuesta? Jajajaja

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

xa11finix te tendria que explicar un poco mas

wow pero que despectivo hacia los usuarios nuevos, no es como si tu llevaras "años" aquí, tu registro fue el 14 de enero de este año.

Esto esta mas que hablando ...

Deberías detallar más tu respuesta...

Eso es Falso
20 artículos
y 18 con plagio LoL
WTF esta no es una respuesta concreta de un redactor, dejas mucho que desear 😡 además con la revisión de la herramienta es posible apreciar que realizaste copy paste, tienes ganada la negativa.

No sé si reír o llorar con esa respuesta tan pobre que ofrece el usuario. Es mala respuesta, mal redactada, mala actitud para afrontar su responsabilidad, en fin. Tiene merecida la negativa.

Última edición:
Solo mirando la respuesta que ha dado yo personalmente no haría negocios con el, demuestra poca seriedad.

Luego viendo ademas que no solo entrega artículos copiados sino que ademas amenaza para que no le pongan la negativa, yo no lo querría en la sección de negocios para nada. No se puede hacer negocios con personas así.

Desde luego te defiendes bien, jajaja.

Quitarle la negativa al creador del tema y sacar al otro por donde vino.

Mínimo debió ofrecer nuevos artículos y tratar de dar un buen servicio enmendando el error.

Con esa respuesta es preferible prohibirle la entrada a la sección de negocios , así evitar mas futuros problemas con otros usuarios.

Vaya respuesta la que dio el acusado, baneenlo de la sección de negocios para evitar futuros problemas.

Viendo la respuesta que da este redactor es para creerse totalmente al comprador, además que está demostrado que los artículos son copiados, y encima el tío quiere alardear de veterano y lleva solo 3 meses más que comprador el registrado en el foro jajajajaa...

Negativa al canto, bien ganada y desde luego ganada a pulso la desconfianza en la sección de negocios, yo desde luego no haría ni un solo trato con el, ni aunque me ofrezca artículos de 1000 palabras a $1, muy poco serio y responsable demuestra ser con esta respuesta, además amenazando de hacer seo negativo, perjudicar el adsense, etc...

con quedarte sin responder, te defendías mucho mejor que respondiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás