¿Me equivoque con el nombre del sitio?

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

hace 1 semana compre el siguiente dominio: convocatoriasencolombia

Enlace eliminado

En mi sitio hago una recopilación de convocatorias de empleo, becas, concursos, practicas, intercambio y otros que se dan en Colombia, sirve mucho para universidades, empresas, ONG, entidades sociales...

quería registrar "convocatoriasyconcursos" o “convocatoriasybecas” pero ya estan disponibles.
Ahora con más calma pensando un poco: ¿será que falle en la compra del dominio?

Al realizar un análisis en google adwords me doy cuenta que tiene pocas visitas globales y locales.

que opinan? que nombre me recomiendan?

Última edición:
Yo suelo comprar los dominios añadiendole un artículo, tipo: lasconvocatorias.??, tusconvocatorias.??,etc

Yo creo que ese dominio no te ayuda para traes buenas visitas, si para tener visitas de colombia pero no para el resto.

Del punto de vista de navegante si yo busco informacion, articulos de trabajo becas concursos en general y encuentro tu pagina posiblemente ni entre a visitarla por que el dominio parece que dice que es solo para colombia aunque tu intencion sea informar a todo el mundo.

Es mi opinion espero te sirva

si lo habia pensado sobre colocarlo general pero si alguien de peru entra no va a en contrar convocatorias de su pais.

Si lo que tienes en mente es sólo mostrar convocatorias de Colombia, entonces el nombre me parece bien.

también opino que depende del enfoque que le quieras dar. Si es a nivel local (colombia) yo no lo veo mal.

Si lo que tienes en mente es sólo mostrar convocatorias de Colombia, entonces el nombre me parece bien.

eso o mejor aun convocatorias.co y convocatorias.com.co (si es que estan libres o si no, si tu presupuesto te lo permite)

eso o mejor aun convocatorias.co y convocatorias.com.co (si es que estan libres o si no, si tu presupuesto te lo permite)

mi presupuesto me lo permite pero voy a darle duro a este a ver que tal. gracias

Lo mismo, enfocado para el mercado de Colombia está muy bien, explotar un nicho a veces es mejor que buscar volverse global 😉

ya lo dijieron, si quieres mostrar solo convocatorias de colombia el titulo esta bien, pero si lo que quieres son muchas visitas, creo que no es el mejor tema.