Me equivoque de placa

• Autor Autor satoshisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satoshisxd

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, sera que aqui podre cambiar de placa, yo soy vendedor de GC, Paypal etc. compre la placa de marketing sin darme cuenta y ahora no puedo publicar en exchange, podres cambiar de placa a la de exchange?

No hay placa exchanger, solo usuarios privilegiados.

Las publicaciones de exchange solo estan disponible para usuarios antiguos y sino mal recuerdo hay algunas reglas para ello.
Yo aún no puedo acceder a esa zona creo que es porque no verifiqué paypal o whatsapp 😕

Última edición:
No hay placa exchanger, solo usuarios privilegiados.
Las publicaciones de exchange solo estan disponible para usuarios antiguos y sino mal recuerdo hay algunas reglas para ello.
Yo aún no puedo acceder a esa zona creo que es porque no verifiqué paypal 😕
entiendo ya me habia asustado jejej como hago para crear un post en la seccion de guias necesito vender una guia

Yo aún no puedo acceder a esa zona creo que es porque no verifiqué paypal 😕
en la zona de exchange veo gente publicar sin ser ni antiguo en el foro, sin tener la placa de exchange , si veo que tienen paypal verificado y la verificacion por videollamada algunos. es mas hay algunos que solo tienen verificado de whatsap y estan ofreciendo los servicios.

entiendo ya me habia asustado jejej como hago para crear un post en la seccion de guias necesito vender una guia

Eso si no lo se :/, al parecer también soy VIP y no puedo crear un tema porque me faltan requisitos.
La mejor manera es enviarle un mensaje a Carlos a menos que otro usuario tenga el conocimiento y lo comparta.

en la zona de exchange veo gente publicar sin ser ni antiguo en el foro, sin tener la placa de exchange , si veo que tienen paypal verificado y la verificacion por videollamada algunos. es mas hay algunos que solo tienen verificado de whatsap y estan ofreciendo los servicios.

entiendo, yo no sabia si verificarme y al final deshabilitaron la opción de paypal 🙁

pedian 100 itrade para esa placa.

yo estaba en 93 cuando la quitaron, nunca la pude tener 🙁
Me gustaria tenerla pero creo que ya no se puede :'v

Para tener acceso a todos los foros les recomiendo verificar por WhatsApp y verificación por videollamada, con eso entran a todos los foros.

Para tener acceso a todos los foros les recomiendo verificar por WhatsApp y verificación por videollamada, con eso entran a todos los foros.
ya casi tengo 500 de itrade, no podria solicitar el rando de ecchanger? :c

llevo años hacienfo exchangee

ya casi tengo 500 de itrade, no podria solicitar el rando de ecchanger? :c

llevo años hacienfo exchangee
El rango ya no esta disponible, únicamente para los que la obtuvieron en su tiempo 🙁

Verificate en paypal y videollamada

Atrás