Usuario me califica de manera negativa diciendo que es mi culpa "por no saber"

• Autor Autor Joscplan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dudo mucho que sea tu cuenta, al parecer tus fines son estafar.
Es ley en cualquier foro ayudar al vendedor si desconoce un tema, más cuando se desconoce el producto. Todo producto viene con instrucciones de uso. Si no las ofreces o no advertís de las consecuencias estas usando un método de estafa muy claro que acá nadie va aceptarlo.
Por otro lado demasiada arrogancia para ser comerciante. A favor del comprador y espero que te saquen del foro.
Esto no es cierto... Ningunos de mis productos viene con instrucciones de uso, ni los de los 99% de los productos vendidos en el foro...
No se de donde sacas esa "LEY".
Y si esa es la "justificación" de la negativa's que le pusieron, las negativas no están justificadas correctamente.

Última edición:
Respondiendo a tu pregunta. Si vendes una cuenta es oportuno que que des un aviso de que no te responsabilizas si se puede o no ingresar a la cuenta, si para esto depende de que se sigan instrucciones, sean obvias o no. No te digo que les enseñes a ingresar, pero que sí que seas claro de los requisitos para ingresar a la cuenta y así evitar malos entendidos.

En el post inicial tu dijiste que el te te proporciono una cuenta VPN de pago...
Por lo que al parecer sabias que tenias que usarla... Sabias que era un requisito. Creo que tienes que explicar esto.

Sí, no niego que la primera vez no tenía el VPN listo, pe

dije que ya lo tenía y accediste a ingresar de nuevo pero no lo hiciste más, como digo la prueba está en los mensajes.

Segun tu:
"la primera vez no tenía el VPN"...
Aquí admites que no usaste la VPN que te proporcionó para ingresar a la cuenta.

Según te leo, solo veo que tu tienes la culpa...

A ver si entiendes te lo explico de una mejor forma! ME PUSISTE UNA MULTA PORQUE NO PUDISTE ENTRAR A LA CUENTA PAYPAL
YO TE PUSE UNA PORQUE NO VENDO METODOS DE ACCEDER A PAYPAL
, LO QUE VENDO ES LA CUENTA.

La realidad es que tu calificación es por venganza, pero en todo caso respondiendo a tu argumento para calificarlo:
No puedes calificarlo negativo por no saber usar tu producto a menos que lo agregues en el post.
Deberías recibir una infracción por mal uso del itrader.

Por otro lado, creo que la calificación que te colocaron puede que también este injustificada.

Paso a reembolsarte el dinero ya que tienes mas de 5 usuarios en el Foro y me la estas poniendo dificil en cada publicacion mia. VENGANZA
Desconosco totalmente la palabra.

Cuando haces el reembolso?
Sigo esperando.

Noto una actitud muy agresiva de tu parte hacia los clientes, debes mejorar eso.

En favor de @Joscplan te vende cosas sin antes avisar previamente como las pautas, tambien tuve problemas con el y casi le pego negativo tambien xD

Y si siempre mantiene una actitud agresiva hacia el cliente, tal vez por eso se llama agresivomusic XD

En el post inicial tu dijiste que el te te proporciono una cuenta VPN de pago...
Por lo que al parecer sabias que tenias que usarla... Sabias que era un requisito. Creo que tienes que explicar esto.

Segun tu:
"la primera vez no tenía el VPN"...
Aquí admites que no usaste la VPN que te proporcionó para ingresar a la cuenta.

Según te leo, solo veo que tu tienes la culpa...

No me he explicado bien. En la PC que estaba utilizando no tenía instala una VPN ya que no sabía en el momento que tenía que usar una. El usuario no especifico utilizar una VPN en concreto así que utilice una de pago que ya tenía, pero que repito, en el momento no estaba utilizando. Luego de instalarla e intentar de nuevo la cuenta siguió sin funcionar. Aquí es cuando el usuario me culpó a mi por no saber y no quiso ayudarme más.

La negativa que en este caso se ha puesto a @Joscplan no es justificada, así que la retiro y paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás