🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se ve que no sabes ni lo vendes.esta persona esta comprando mis servicios desde otras cuentas para calificarme negativo aqui adjunto las muestras de mi entrega
mas reciente:
Ver el archivo adjunto 151736Ver el archivo adjunto 151737
Ver el archivo adjunto 151738
Si y hablame de las otras capturas? es la cuenta intacta antes de entregartela.Se ve que no sabes ni lo vendes.
Está es mi transacción a tu cuenta
esta persona esta comprando mis servicios desde otras cuentas para calificarme negativo aqui adjunto las muestras de mi entrega
mas reciente:
Ver el archivo adjunto 151736Ver el archivo adjunto 151737
Ver el archivo adjunto 151738
Te dije que me dejes entrar por teamviewer a tu pc para abir la cuenta y no quieres, una cosa es que yo venda cuenta y otra que tu niquiera sepas entrar a ellas. hagamos lo siguiente porque no tengo tiempo para estar en disputa en el foro tengo otras cosas mas importantes, paga un intermerdiario y yo doy otra cuenta nueva. ganaste con esa tendras 2 cuentas paypal, espero que te hagas millonario. Cordial saludoNo estoy comprando servicios de este usuario desde otras cuentas, esta es mi única cuenta. Y el hecho de que muestres capturas donde muestres la información de la cuenta que vendes no evidencia que yo sí haya podido ingresar.
No estoy comprando servicios de este usuario desde otras cuentas, esta es mi única cuenta. Y el hecho de que muestres capturas donde muestres la información de la cuenta que vendes no evidencia que yo sí haya podido ingresar.
@Carlos Arreola
Mira, @agresivomusic acaba de estafar a otro usuario más.
3 calificaciones negativas.
Ver el archivo adjunto 151749
Ese usuario es de tu combo, ese truco es viejo! grabare un video entrando a la cuenta paypal sin problemas y sera mi ultimo mensaje.@Carlos Arreola
Mira, @agresivomusic acaba de estafar a otro usuario más.
3 calificaciones negativas.
Ver el archivo adjunto 151749
Tres calificaciones negativas tiene ese usuario en un solo dia deberían banearlo
Te dije que me dejes entrar por teamviewer a tu pc para abir la cuenta y no quieres, una cosa es que yo venda cuenta y otra que tu niquiera sepas entrar a ellas. hagamos lo siguiente porque no tengo tiempo para estar en disputa en el foro tengo otras cosas mas importantes, paga un intermerdiario y yo doy otra cuenta nueva. ganaste con esa tendras 2 cuentas paypal, espero que te hagas millonario. Cordial saludo
Debe ser eso mismo pero yo no opino en nada, yo cumplo con entregar la cuenta y listo.Creo que la cuenta que venden son de usa. debería entrar con ip de usa y creo que es por eso que el cliente no entra. Ojo no estoy justificando que el vendedor sea serio o responsable. solo opino de la ip.
Si usted tiene algun problema conmigo no dude en contactarse via mp y lo resolvemos ya mismo. Saludos cordialesHay algo muy valioso que algunos negociantes olvidan: Predisposición. La verdad, todos deben crear su plan de riesgo para solucionar cualquier inconveniente. Ante la poca madurez de agresivomusic de apoyar en la solución con una contrarepuesta contundente, a favor de quitar la negativa y un ban al usuario.
Si se abrio una disputa en el foro debo acceder a la cuenta obligatoriamente para confirmar que esta todo correcto y en orden como todos mis servicios.Bueno a simple vista se ven que son cuentas sacadas de combos (cracking) cuando es así posiblemente el dueño original cambio la clave y listo... a favor de que le quiten la negativa al comprador y el dinero sea reembolsado.. y en el video no entiendo por que el vendedor sigue usando una cuenta que ya vendio.. como lo menciona en la pagina anterior mencionando su "venta reciente". Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?