🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuanto es 1000 pesos en dolares estadounidenses??[MENTION=21382]Andres128[/MENTION], si soy mexicano pero el problema es que por mil pesos los policias no haran nada
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION], si soy mexicano pero el problema es que por mil pesos los policias no haran nada
Podrias darnos su cuenta de skype?
Claro atencion a todos los dos usuarios extorcionando sus skypes son:
[MENTION=24571]Aledky91[/MENTION]
---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 00:33 ----------
Lo bueno que vive en un pueblo pequeño, ya lo mande buscar y ya tengo su numero telefonico, los faces de muchos familiares y de su novia, mas amarrado no puede estar
Yo acabo de hablar ahora en skype con él, al ver eso de master50 me sonó y le pregunté y me dijo que creía que le había entrado el Ferchu ese y que iba a explicarlo aquí, la verdad es que está raro el asunto y es mucho dinero
No pudo haber pasado eso, ya que [MENTION=22945]fraani[/MENTION] me califico negativo en el foro llamandome hijo de puta. y desvirtuo mi post diciendo que lo habia robado, ademas de que el tal ferchu es argentino y yo mande el dinero a un mexicano de nombre Francisco Lopez Pineda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?