Por eso debes mantener tu iTrader impecable.
---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 15:19 ----------
Tan fácil es inflarlo que sólo tienes 3 calificaciones positivas. Es fácil hablar, pero no das respuestas ¿Mejorar el sistema de Login? Ya se ha hecho ¿No vender cuentas? si no quieres no las compres amigo, siempre van a haber inconvenientes y puedes inflar tus calificaciones pero es responsabilidad de cada quien verificar la antigüedad, las calificaciones y los tipos de negocios que se hicieron. Si es verdad que no se puede ser 100% seguro, esto no es cosa del foro es parte de las personas. Esto pasa en Mercado Libre, Ebay y en todos lados. Por favor deja de escribir incoherencias y concéntrate en la aclaración.
---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 15:22 ----------
Por último [MENTION=24305]Okol[/MENTION] no entiendo porque hiciste negocios con un usuario con un número tan bajo de calificaciones, habiendo tantos usuarios antiguos y confiables en el foro ¿Por qué él que menos antigüedad y confiabilidad tenía?
No lo inflo porque yo trabajo afuera de forobeta, simplemente entro para comprar una que otra cosa, y si no tiro solución es porque simplemente no me interesa ya que no vivo de los negocios de este foro, simplemente tire una recomendación que obviamente no la tomaran en cuenta, pero bueno, siempre es bueno decirlo.
Y lo repito nuevamente, yo no me fió por el Itrader, fui estafado por una persona con 143 puntos de Itrader, yo lo comprobé, no tiro argumentos injustificables.
Adios.