Me estafa y me extorsiona pidiendo mas dinero fraani

• Autor Autor Okol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como dicen arriba muchas opiniones diferentes, no es mucho dinero es la acción yo pienso, pero piénsalo esa gente termina mal y nosotros que no somos así subimos como espuma, Suerte! :encouragement:

La calificaciones negativas como quedaron? no hay mucho que analizar o sí?

pobrecito el niño, insultando piensa que es mayor. Penoso.

7lEN7.png

Menudo desagradecido, es un estafador de mierda. Si lo pilla alguien a ver si lo escarmienta.

Esto esta de locos, cada vez me sorprendo mas de la gente :distant:
Aunque no es tanto dinero... es triste que pases cosas como esta.

A mi también hace menos de un mes me quisieron comprar mi cuenta, espero que se tomen medidas para este tipo de asuntos.

La verdad yo le perdí fe al foro desde el momento que (Carlos Arreola) hizo caso omiso de mi persona cuando le pedí una sanción ejemplar (BANEO PERMANENTE). Ya que un usuario me había estafado con 250$, Carlos se limitó a decir algo como esto: "Para eso está el Itrader, eso es suficiente." Pero lo que me hicieron fue un ROBO. pagué por un sitio web como normalmente acostumbro y no se me dio ni el dominio, ni los datos, ni nada. Si Carlos desea tener gente como esa en el foro que podemos hacer? son sus reglas. En fin yo simplemente paso de hacer cualquier tipo de negocio en este foro.

Hackeame a mi kuaker. :encouragement:

Alguien sabe o conoce de algunas cuentas que ha comprado?
Bueno es saberlo

Es obvio que el tipejo este no es un hacker ... un hacker no compra cuentas.

Pues [MENTION=22945]fraani[/MENTION] sigue sin decir nada y tu no debiste aceptar sus tratos.

Esta claro que por mucho "Mira el iTrader" no asegura ni una patata frita... Además hay que andarse con ojo con los de itrader alto. Me lleno de cientos de puntos por dominios de 10$ y reseñas de 3-4$ y luego vendo o hago algo por X.XXX$ o + y con la confianza de iTrader alto, te llevas un zas. Sin contar que muchos ya no necesitan el foro para mantenerse económicamente y hay otros lugares también con buena info, así que que mejor forma de sacarse unos miles... hay mucho sinvergüenza suelto. De hecho ahora se roban hasta empresas enteras con firmas electrónicas... sin previo contacto, así que imaginaos. Saludos.
PD: No critico a nada ni a nadie, es mi opinión y aviso para quien quiera quedar avisado y que abra los ojos.

Esta claro que por mucho "Mira el iTrader" no asegura ni una patata frita... Además hay que andarse con ojo con los de itrader alto. Me lleno de cientos de puntos por dominios de 10$ y reseñas de 3-4$ y luego vendo o hago algo por X.XXX$ o + y con la confianza...

En iTrader puedes ver los hilos de cada negocio, es cuestión de tomarse unos minutos para ver que tipo de transacciones ha realizado un usuario.

Bueno muchas veces los iTrader altos no dicen que tienes que tener confianza, la cosa es conocer a esa persona y saber su historia en el foro. si fallo una vez siempre fallara. lo que siempre contara es los valores que tengamos como personas.

Cuanto mas valores y principios tenga una persona mas CONFIABLE sera y lastima aquí en el foro " CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS "

XD con razón nadie quería prestarme, afortunadamente hubo alguien que me hechó la mano, tiene todos mis datos y pagaré en tiempo y forma. Ojalá todos diéramos la cara. Por miserables 100 USD se dan a conocer, que poca... ambición de crecer.

Claro atencion a todos los dos usuarios extorcionando sus skypes son:
Rzc3QKK.png

BduPJUf.png

Aledky91

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 00:33 ----------

Lo bueno que vive en un pueblo pequeño, ya lo mande buscar y ya tengo su numero telefonico, los faces de muchos familiares y de su novia, mas amarrado no puede estar

Este usuario fercht me robo la contraseña de mi antiguo usuario y se puso a pedir prestamos puedes compartir esa informacion?
Tambien tiene fue baneado aqui en el foro con estos usuarios: Eckonet y Ferchu

Cuando van a entender que el Itrader no sirve para tres carajos? Deberían implementar nuevas reglas como mencionaron mas arriba por ejemplo lo de no vender cuentas o mejorar el sistema de login

Recordemos que un usuario estafo mas de $5000 en este foro y tenia 160 puntos de Itrader, es completamente nulo verlo desde ese punto de vista. Es lo mas sencillo que hay inflar el Itrader, me pongo a comprar boludeces de $0.10 y listo, en 1 semana tengo 200 puntos de Itrader.

En cuanto al usuario me da vergüenza que sea Argentino ademas de xenofobo, pero no se preocupen por su forma de hablar no tiene mas de 14 años.

Saludos

Al leer todos los comentarios muchos dicen que no hay que dar mucha importancia por su edad y por el poco dinero que es, pero lo que si es problema es que esta exhibiendo problemas graves de seguridad. La gente no deberia confiar tan facil y los prestamos deberian ser mas dificiles de dar, porque es el medio donde ocurren mas estafas. Algo ahi tiene que cambiar y los sistemas de login ser mas seguros.

Por eso debes mantener tu iTrader impecable.
Pues me deje llevar porque yo no podia pedir dinero primero ya que debido a otro mal entendido me calificaron negativo, todavia el sin verguenza me pide $100 dolares para no calificarme negativo, en que mundo vivimos, que gente

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 15:19 ----------

Tan fácil es inflarlo que sólo tienes 3 calificaciones positivas. Es fácil hablar, pero no das respuestas ¿Mejorar el sistema de Login? Ya se ha hecho ¿No vender cuentas? si no quieres no las compres amigo, siempre van a haber inconvenientes y puedes inflar tus calificaciones pero es responsabilidad de cada quien verificar la antigüedad, las calificaciones y los tipos de negocios que se hicieron. Si es verdad que no se puede ser 100% seguro, esto no es cosa del foro es parte de las personas. Esto pasa en Mercado Libre, Ebay y en todos lados. Por favor deja de escribir incoherencias y concéntrate en la aclaración.
Cuando van a entender que el Itrader no sirve para tres carajos? Deberían implementar nuevas reglas como mencionaron mas arriba por ejemplo lo de no vender cuentas o mejorar el sistema de loginRecordemos que un usuario estafo mas de $5000 en este foro y tenia 160 puntos de Itrader, es completamente nulo verlo desde ese punto de vista. Es lo mas sencillo que hay inflar el Itrader, me pongo a comprar boludeces de $0.10 y listo, en 1 semana tengo 200 puntos de Itrader.En cuanto al usuario me da vergüenza que sea Argentino ademas de xenofobo, pero no se preocupen por su forma de hablar no tiene mas de 14 años.Saludos

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 15:22 ----------

Por último [MENTION=24305]Okol[/MENTION] no entiendo porque hiciste negocios con un usuario con un número tan bajo de calificaciones, habiendo tantos usuarios antiguos y confiables en el foro ¿Por qué él que menos antigüedad y confiabilidad tenía?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás