🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pobrecito el niño, insultando piensa que es mayor. Penoso.
![]()
Claro atencion a todos los dos usuarios extorcionando sus skypes son:
![]()
![]()
Aledky91
---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 00:33 ----------
Lo bueno que vive en un pueblo pequeño, ya lo mande buscar y ya tengo su numero telefonico, los faces de muchos familiares y de su novia, mas amarrado no puede estar
Pues me deje llevar porque yo no podia pedir dinero primero ya que debido a otro mal entendido me calificaron negativo, todavia el sin verguenza me pide $100 dolares para no calificarme negativo, en que mundo vivimos, que gente
Cuando van a entender que el Itrader no sirve para tres carajos? Deberían implementar nuevas reglas como mencionaron mas arriba por ejemplo lo de no vender cuentas o mejorar el sistema de loginRecordemos que un usuario estafo mas de $5000 en este foro y tenia 160 puntos de Itrader, es completamente nulo verlo desde ese punto de vista. Es lo mas sencillo que hay inflar el Itrader, me pongo a comprar boludeces de $0.10 y listo, en 1 semana tengo 200 puntos de Itrader.En cuanto al usuario me da vergüenza que sea Argentino ademas de xenofobo, pero no se preocupen por su forma de hablar no tiene mas de 14 años.Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.