🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por dios quien confia 1000 dolares en un usuario con 7 de itrade!!
Miren todos, me siguen llegando calificaciones negativas injustas de parte de este usuario, me quieren dejar afuera de la seccion de negocios:
Claro atencion a todos los dos usuarios extorcionando sus skypes son:
Aledky91
---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 00:33 ----------
Lo bueno que vive en un pueblo pequeño, ya lo mande buscar y ya tengo su numero telefonico, los faces de muchos familiares y de su novia, mas amarrado no puede estar
POR NO DEJARME COMERCIAR CUENTAS DE FOROBETA LA VAS A PARIR
Mira que mp me mandó a mi por no dejarle vender en foro azul cuentas de Forobeta, me lo acaba de mandar ahora
Con título A vos Hijo de puta
xd
pobrecito el niño, insultando piensa que es mayor. Penoso.
El dinero no me importa, importa que me vio la cara y esas faltas de respeto no se perdonan!Jajajaja, lo bueno es que ya tienes un nombre y el lugar donde vive es pequeño, no creo que recuperes tu dinero pero estaría bien que hicieras algo para que el tipo no se vaya impune 🙂
Está claro que es él, debe de tener muchas cuentas, ya hizo algo parecido con lo de los prestamos y varias cuentas hace poco
Con cuales cuentas? Con la de VillaBull, por casualidad?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?