Me estafaron con cuentas de twitter el usuario makingmoney

• Autor Autor noxius22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por la info, no lo sabía, de una vez la pondré junto con la del compañero.

Saludos

Basta con darse cuenta que el que se sintió "estafado" mas nunca apareció en el tema, eso significa que obviamente le salio todo mal. Espero que puedas argumentar bien tu caso en PP para que te devuelvan tu dinero.

a favor de [MENTION=129153]noxius22[/MENTION] ( Nadie en su vida!!, ni llevado de la cocaina diria eso) jajaja :topsy_turvy::topsy_turvy:

totalmente a favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] el user que mas veo por ahi cuando hay ventas o servicios!! ojala recuperes los 2.000 🙂

Despues de leer todo el hilo a favor de makingmoney
Aparte de mi opinión basándome en lo que aquí se expone está mi opinión personal, y la misma es que makingmoney es una persona de confianza para mi. He realizado muchos negocios ya con el y de importes muy elevados y siempre ha ido todo perfecto. Aparte de esto le he conocido personalmente y ya nos hemos visto en mas de una ocasión. Como ya ha indicado antes Lepeee, no es solo el itrader, la cuestion es que una persona que se dedica a comprar y vender, y tiene una trayectoria amplia, totalmente positiva y de altos importes, no se mancha las manos por una suma que para el es pequeña.http://forobeta.com/member.php?u=165337

Que cara hay que tener para estafar y encima querer hacerse la victima...

Para mi que el "preso político" ya vio el tema y se dio cuenta que no le salio bien el cuento y ni va aparecer a responder el tema

Wao soy venezolana y este "preso politico" no suena como tal, que cara tan dura tiene este hombre, siempre por delante la viveza criolla.

Ojala puedas recuperar tu plata [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Saludos

Ya no le veo sentido seguir comentando este tema, ya se sabe quien quería estafar a quien, baneen al usuario y listo :encouragement:

Apenas tengo la oportunidad de leer, ya que no me habia podido conectar. Es impresionante la cantidad de mensajes sobre todo juzgando o desprestigiandome sin siquiera saber nada de mi o de mi situación actual.

Como esta no es una disputa sobre mi siuación politica no tengo porque dar pruebas de ello, pero a las personas de Venezuela que han comentado el post los invito a entrar en: Rafael Alejandro Liendo | Foro Penal Venezolano pueden buscar mi nombre. Y aclarar sus dudas.

Para Makingmoney a quien aplaudo la cantidad de pruebas que recopiló y pudo enviar digo lo siguiente:

Es más que lógico que fui estafado. Dentro de todo lo que dijiste expresaste que recibiste un correo SCAM. el cual sospechas o estas seguro fueron la razón del hack. En ese sentido te digo: Si yo era dueño de la cuenta porque te llegó un correo a ti?.

Si tu eres dueño de la cuenta, el antiguo porque me dijiste que no la podias recuperar? o hace falta que envie el capture de la conversación?.

Si tu quieres tus 2.000$ dame mis cuentas y se arregla este problema. He sido caballero al no calificarte negativo. Pero no puedo admitir decir acá lo que ha sucedido.

Por tu tiempo y trascendencia en el foro se que todos te darán la razón a ti y eso lo respeto y lo acepto. Y doy gracias a todos los que han comentado esto, gracias por sus comentarios en su mayoría malos, negativos hacia mi. No me hago una victima. Solo me toco la peor parte en un negocio.

Se gana y también se pierde.

Última edición:

No estoy en tu contra pero te digo, tienes todas las de perder, tambien soy venezolano y se como es el tema de los presos politicos, pero viendo el tema, yo que tu sospecharia de tu "socio" el que hizo el cambio de contraseña y demas.

Y no fue que le llego un correo a su telefono, le llego un mensaje de texto SCAM segun entendi.

Yo no creo que el vendedor te haya querido estafar, porque tendria las de perder, podria en primer lugar, perder las cuentas y perder el dinero por haber cobrado con paypal y segundo ensuciar su reputacion en el foro por eso...

Concuerdo con lo que acaba de comentar [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

En este caso todo se inclina en tu contra pero, después de revisar la página web que aportas, y considerando la posibilidad de que puedas estar diciendo la verdad entonces todo apunta a que tu socio ha sido el culpable.

En ese caso el problema volvería a estar de nuevo en tu campo ya que es una persona ajena al negocio que tú has incluido en el mismo y, por extensión, tú eres el responsable de las acciones que esta persona haya decidido tomar.

Lo que no tiene sentido es que un usuario que tiene un historial bastante serio en el foro, con operaciones de importes muy elevados, organice una estafa por una cantidad tan pequeña ( para él) como son $2.000 y menos aún que el cobro lo haga vía Paypal ya que hasta el más novato sabe que ese dinero lo perderá casi con seguridad. Es como si yo te digo que la noche pasada Bill Gates estuvo asaltando gasolineras, ¿ es posible? Si, nada es imposible, ¿ es probable? Obviamente no.

Y en este caso la situación es algo parecido. Muchos nos hemos posicionado en tu contra desde el principio pero no por el historial del vendedor o su antigüedad en el foro sino por lo incongruente de la situación en general. Es mucho más lógico pensar que tu socio, persona a la que no conocemos, sea el culpable de toda esta situación.

Aca dejo captures de la insistencia desmedida del vendedor en que le comprara la cuenta y como bajo de 1400 a 850 en una noche:
caps - Album on Imgur

Supongamos que makingmoney no me estafó, pues hay muchos factores que me llevan a pensar que tuvo parte en esta estafa.
1. Asi como el señala a 1 tercero que me hizo el favor de cambiar las clavds y correos al momento de la venta debido a mi mal internet y mi conexión, yo menciono a varios terceros que el tenía a cargo de sus cuentas y que manejaban los twitters. El afirma que solo por hootsuite.

2. Da la inmensa casualidad que son varias cuentas y el mismo dia hackean las mas importantes o valiosas. [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro con mas de 500 mil follows y @loqueescurioso cuenta verificada. Cuentas que no estaban relacionadas entre si.

3. Cuando compre las cuentas accedi desde mi movil a [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro y subi 5 tweets de prueba. para medir el alcance etc. sin embargo debido a que soy de otro pais distinto al de los usuarios la respuesta no fue la misma al de los tweets anteriores. Cuando hackearon la cuenta borraron solo mis 5 tweets y siguieron twitteando de forma identica a como lo hacian antes. pueden entrar y verificarlo. Que casualidad no?.
4. Yo compre [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro un dia y @loqueescurioso. dias despues, que casualidad que esperaron que se cerraran todos los negocios para hackear las cuentas.
5. Si el usuario no fue quien robo las cuentas pues le dio el dato a otro para que lo hiciera y estar limpio de forma aparente.

No he calificado negativo porque no manchare su reputación, si el quiere que me califique negativo.

Se lo dije a El y se lo digo a todos 2000$ no son la gran cosa para mi, lo qur más importa no es eso sino el respeto, la honradez y la moral.

Si soy un estafador, soy el mas estupido del mundo o quizas el mas brillante al venir a exponer mi problema ante todos para qur me juzguen como si pudieran hacerlo.

El usuario se quedó con una fan page que me costó 3200$ pues el pago por todo fue esa fan page + 1850 $ no 2000$.

Si el Administrador, moderadores o a quien pueda interesar ve conveniente Banearne esta bien lo entenderé.

Si el usuario makingmoney recupera las cuentas y me las entrega le puedo dar su dinero de vuelta ya qur gané la disputa de forma sencilla, pues es mi dinero y tengo la razón.

Es todo cuanto puedo decir y si el post se sigue extendiendo en criticad y tardo dias en ingresar a responder o leer no me juzguen plr más deseos que tengan en hacerlo, lean las noticias sobre Venezuela y quizas solo quizas puedan entender lo que sucede en este pais aun con los emprendores Online.

- - - Actualizado - - -

El hecho de que no dude de mi socio es que no solo es mi socio, ss mi hermano de sangre. Que el le haya dicho que no es mi socio o que me hacia un favor nada mas no tiene nada que ver con que sea falso, sino que no tenemos confianza con nadie y mantenemos la discreccion. asi como todos uds en facebook usan cuentas fakes para chatear y hacer negocios.

Por eso no pongo en duda la credibilidad de esa persona a quien veo, conozco. Ejemplo: ustedes no van a confiar más en el administrador de este foro solo por ser admin y van a poner en duda la credibilidad de alguien cercano como su madre. Es osado el ejemplo pero quiero dejar clara mi conviccion. y como dices tengo las de perder, a veces perdiendo tambien se gana. igual gracias.

Perdon a todos por los errores y horrores de ortografia. Son por el celular. Y porque debo escribir esto rapido.

Hay un usuario de este foro con buena reputación que puede dar fe de qur lo que digo es verdad: Raystark por favor citenlo. ha hecho negocios conmigo. sabe que estoy preso. etc...

son moneditas pa mi. :V
ok no.. jeje

bueno quedo clara la estafa solo lee los descargos.. que lio. igual a tener mucho cuidado con esas cantidades grandes de dinero..

- - - Actualizado - - -

el que te cambien las contraseñas.. es una buena excusa para decir me robo... pero porque tu no le cambiaste la clave? digo la cuenta importante " " yo no confiaría en nadie, prefiero darselo a mi vecino a que haga el cambio.. por lo menos si me roba , lo corto en padacitos.. :V

- - - Actualizado - - -

esa cuenta de fb me recuerda a un indeseable.. por solo la foto de perfil. es interesante sus amigos. alguno seguro es conocido por acá.. me suenan 2

En la conversacion dice: "no es mi socio, solo lo ayude con eso", si es tu hermano por que diria eso, todo muy raro, creo que ahi esta el problema, puede ser tu hermano pero casos se han visto, la situacion en venezuela esta jodida, y si el sabe que es muy probable que recuperes tu dinero, porque no hacerlo? el queda bien contigo por tu pensar que el que te la vendio te la quito, y tu recuperas tu dinero o parte de el por la disputa, piensalo.

No creo que el vendedor te haya estafado, y dudo que tu quieras estafarlo, si fuera asi lo estafas y ya y no haces esta novela, pero hay una persona de por medio y muchas cosas raras en el proceso...

Pues la verdad yo he hecho tratos con este usuario, y siempre anda con mala conexion ya que es preso politico, siempre tarda en responder, aveces paga adelantado y te pide los trabajos a la semana, no creo que sea ladron, espero se aclare todo para ambas partes. :encouragement:

O sea ahora los presos políticos tienes iPhone en las cárceles ?? Y fuera del juego político , a eso llamas represión ? Vaya represión la que vives es la mejor represión que yo he oído en años , espero que en realidad se de el.voto de confianza a quien de verdad actuó honestamente , yo digo algo claro y raspao si en medio del.trato yo se que me escribe así sea en juego que es preso político cierro el trato de una vez lo cancelo feliz día

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

La verdad es que yo me sigo sin creer lo de "preso politico" compartir un Link público que puede ser de cualquier persona no es prueba de nada.

Todos en Venezuela saben que en cualquier cárcel común pueden tener tlf, pero el preso del Link que compartiste esta preso en el helicoide, dudo mucho que un preso pueda tener un tlf en el sebin

Para empezar no se ni que pensar si tu eres el que se quiere quedar con las 2 cuentas o es tu ''socio'' tu supuesto socio (que dices hermano de sangre incluso me dijiste que tenias tanta confianza en el que manejaba tus cuentas bancarias) dice todo lo contrario, todo eso lo llevas tu y que ni es tu socio, que solamente te ayudo en eso como favor.

El supuesto SMS me llego despues de que tuvieras las cuentas segurmente, parte de la estrategia de vuestra estafa, ya que el me pidio mi numero de telefono para cambiarlo por el vuestro en las cuentas y de esa manera hizo que me llegara ese SMS.

Lo de bajar el precio es parte de la negociación, me han ofrecido paginas por 10.000 que he acabado comprando en 5.000 y viceversa, aqui en el mismo foro.

Quiero decirte que muchos si confían en mi aqui en el foro es porque siempre garantizo mis operaciones siempre y cuando sea mia responsabilidad, si el problema hubiera sido por mi parte no tendría ningún problema en joderme y hacerte quedar las cuentas mas el dinero. Pero debes entender que yo no tengo porque hacerme responsable de que tu ''socio'' o algún otro haya cambiado las pass o tu mismo estés intentando hacerte el orejas.

Como dato: Ayer mismo vendi una pagina aqui en el foro por +2500USD netos por payoneer, desde argentina, y me envio el dinero de adelantado aun teniendo mas itrader que tu, el mismo lo puede corroborar, si quisiera robar no estaria aqui dando explicaciones y me iria con supuestamente 2000 usd+ 2500 payoneer+ las cuentas.

Espero ambas partes resuelva este problema que está complicado, creo que todo pinta a favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Makingmoney es de confianza.

Hice innumerables operaciones con el y todo siempre ha salido muy bien, por montos superiores al de esta estafa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.