🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
6 paginas y el usuario [MENTION=129153]noxius22[/MENTION] no se ha vuelto a parar en tema, le salio el tiro por la culata.
A favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] ha aportado suficientes pruebas, espero que puedas ganar esa disputa en paypal, suerte.
Este tipo de sugerencias, no van aquí.
Puedes hacer tu sugerencia en esta seccion:
Enlace eliminado
Ya ahi se valorara si es viable hacerlo o no.
Saludos
Apenas tengo la oportunidad de leer, ya que no me habia podido conectar. Es impresionante la cantidad de mensajes sobre todo juzgando o desprestigiandome sin siquiera saber nada de mi o de mi situación actual.
Como esta no es una disputa sobre mi siuación politica no tengo porque dar pruebas de ello, pero a las personas de Venezuela que han comentado el post los invito a entrar en: Rafael Alejandro Liendo | Foro Penal Venezolano pueden buscar mi nombre. Y aclarar sus dudas.
Para Makingmoney a quien aplaudo la cantidad de pruebas que recopiló y pudo enviar digo lo siguiente:
Es más que lógico que fui estafado. Dentro de todo lo que dijiste expresaste que recibiste un correo SCAM. el cual sospechas o estas seguro fueron la razón del hack. En ese sentido te digo: Si yo era dueño de la cuenta porque te llegó un correo a ti?.
Si tu eres dueño de la cuenta, el antiguo porque me dijiste que no la podias recuperar? o hace falta que envie el capture de la conversación?.
Si tu quieres tus 2.000$ dame mis cuentas y se arregla este problema. He sido caballero al no calificarte negativo. Pero no puedo admitir decir acá lo que ha sucedido.
Por tu tiempo y trascendencia en el foro se que todos te darán la razón a ti y eso lo respeto y lo acepto. Y doy gracias a todos los que han comentado esto, gracias por sus comentarios en su mayoría malos, negativos hacia mi. No me hago una victima. Solo me toco la peor parte en un negocio.
Se gana y también se pierde.
Apenas tengo la oportunidad de leer, ya que no me habia podido conectar. Es impresionante la cantidad de mensajes sobre todo juzgando o desprestigiandome sin siquiera saber nada de mi o de mi situación actual.
Como esta no es una disputa sobre mi siuación politica no tengo porque dar pruebas de ello, pero a las personas de Venezuela que han comentado el post los invito a entrar en: Rafael Alejandro Liendo | Foro Penal Venezolano pueden buscar mi nombre. Y aclarar sus dudas.
Para Makingmoney a quien aplaudo la cantidad de pruebas que recopiló y pudo enviar digo lo siguiente:
Es más que lógico que fui estafado. Dentro de todo lo que dijiste expresaste que recibiste un correo SCAM. el cual sospechas o estas seguro fueron la razón del hack. En ese sentido te digo: Si yo era dueño de la cuenta porque te llegó un correo a ti?.
Si tu eres dueño de la cuenta, el antiguo porque me dijiste que no la podias recuperar? o hace falta que envie el capture de la conversación?.
Si tu quieres tus 2.000$ dame mis cuentas y se arregla este problema. He sido caballero al no calificarte negativo. Pero no puedo admitir decir acá lo que ha sucedido.
Por tu tiempo y trascendencia en el foro se que todos te darán la razón a ti y eso lo respeto y lo acepto. Y doy gracias a todos los que han comentado esto, gracias por sus comentarios en su mayoría malos, negativos hacia mi. No me hago una victima. Solo me toco la peor parte en un negocio.
Se gana y también se pierde.
Concuerdo con lo que acaba de comentar [MENTION=26198]housedir[/MENTION]
En este caso todo se inclina en tu contra pero, después de revisar la página web que aportas, y considerando la posibilidad de que puedas estar diciendo la verdad entonces todo apunta a que tu socio ha sido el culpable.
En ese caso el problema volvería a estar de nuevo en tu campo ya que es una persona ajena al negocio que tú has incluido en el mismo y, por extensión, tú eres el responsable de las acciones que esta persona haya decidido tomar.
Lo que no tiene sentido es que un usuario que tiene un historial bastante serio en el foro, con operaciones de importes muy elevados, organice una estafa por una cantidad tan pequeña ( para él) como son $2.000 y menos aún que el cobro lo haga vía Paypal ya que hasta el más novato sabe que ese dinero lo perderá casi con seguridad. Es como si yo te digo que la noche pasada Bill Gates estuvo asaltando gasolineras, ¿ es posible? Si, nada es imposible, ¿ es probable? Obviamente no.
Y en este caso la situación es algo parecido. Muchos nos hemos posicionado en tu contra desde el principio pero no por el historial del vendedor o su antigüedad en el foro sino por lo incongruente de la situación en general. Es mucho más lógico pensar que tu socio, persona a la que no conocemos, sea el culpable de toda esta situación.
Pues $2000 USD en mi pais Mexico es mucho, es equivalente al salario promedio de 8 personas (sin estudios) cada mes, para un profesional seria equivalente a mas o menos 2 personas por mes (depende la carrera), si es bastante dinero, con eso alcanzaria para dar el enganche de un carro.
Nose porque roban, es tonto robar, a corto o a mediano plazo se quedan sin nada por que no estan creando ni contruyendo nada y es una gran perdida de tiempo, ademas del hecho de que le estas haciendo mal a otra persona, todo se paga amigo todo se paga.
Aca dejo captures de la insistencia desmedida del vendedor en que le comprara la cuenta y como bajo de 1400 a 850 en una noche:
caps - Album on Imgur
Supongamos que makingmoney no me estafó, pues hay muchos factores que me llevan a pensar que tuvo parte en esta estafa.
1. Asi como el señala a 1 tercero que me hizo el favor de cambiar las clavds y correos al momento de la venta debido a mi mal internet y mi conexión, yo menciono a varios terceros que el tenía a cargo de sus cuentas y que manejaban los twitters. El afirma que solo por hootsuite.
2. Da la inmensa casualidad que son varias cuentas y el mismo dia hackean las mas importantes o valiosas. [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro con mas de 500 mil follows y @loqueescurioso cuenta verificada. Cuentas que no estaban relacionadas entre si.
3. Cuando compre las cuentas accedi desde mi movil a [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro y subi 5 tweets de prueba. para medir el alcance etc. sin embargo debido a que soy de otro pais distinto al de los usuarios la respuesta no fue la misma al de los tweets anteriores. Cuando hackearon la cuenta borraron solo mis 5 tweets y siguieron twitteando de forma identica a como lo hacian antes. pueden entrar y verificarlo. Que casualidad no?.
4. Yo compre [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro un dia y @loqueescurioso. dias despues, que casualidad que esperaron que se cerraran todos los negocios para hackear las cuentas.
5. Si el usuario no fue quien robo las cuentas pues le dio el dato a otro para que lo hiciera y estar limpio de forma aparente.
No he calificado negativo porque no manchare su reputación, si el quiere que me califique negativo.
Se lo dije a El y se lo digo a todos 2000$ no son la gran cosa para mi, lo qur más importa no es eso sino el respeto, la honradez y la moral.
Si soy un estafador, soy el mas estupido del mundo o quizas el mas brillante al venir a exponer mi problema ante todos para qur me juzguen como si pudieran hacerlo.
El usuario se quedó con una fan page que me costó 3200$ pues el pago por todo fue esa fan page + 1850 $ no 2000$.
Si el Administrador, moderadores o a quien pueda interesar ve conveniente Banearne esta bien lo entenderé.
Si el usuario makingmoney recupera las cuentas y me las entrega le puedo dar su dinero de vuelta ya qur gané la disputa de forma sencilla, pues es mi dinero y tengo la razón.
Es todo cuanto puedo decir y si el post se sigue extendiendo en criticad y tardo dias en ingresar a responder o leer no me juzguen plr más deseos que tengan en hacerlo, lean las noticias sobre Venezuela y quizas solo quizas puedan entender lo que sucede en este pais aun con los emprendores Online.
- - - Actualizado - - -
El hecho de que no dude de mi socio es que no solo es mi socio, ss mi hermano de sangre. Que el le haya dicho que no es mi socio o que me hacia un favor nada mas no tiene nada que ver con que sea falso, sino que no tenemos confianza con nadie y mantenemos la discreccion. asi como todos uds en facebook usan cuentas fakes para chatear y hacer negocios.
Por eso no pongo en duda la credibilidad de esa persona a quien veo, conozco. Ejemplo: ustedes no van a confiar más en el administrador de este foro solo por ser admin y van a poner en duda la credibilidad de alguien cercano como su madre. Es osado el ejemplo pero quiero dejar clara mi conviccion. y como dices tengo las de perder, a veces perdiendo tambien se gana. igual gracias.
Perdon a todos por los errores y horrores de ortografia. Son por el celular. Y porque debo escribir esto rapido.
Hay un usuario de este foro con buena reputación que puede dar fe de qur lo que digo es verdad: Raystark por favor citenlo. ha hecho negocios conmigo. sabe que estoy preso. etc...
En 45 mins llego a casa y respondo a esta estafa.
Enviado desde mi iPhone 7 plus
- - - Actualizado - - -
Bueno intentaré ser lo más breve y claro posible.
Como dice el usuario le vendi las cuentas y todo fue bien sin problemas.
unas 16 horas despues de venderla la cuenta verificada me habla al facebook llamandome ''estafador'' ''ladron'' y varias cosas más, yo nada mas leer esos mensajes me supuse lo peor.
Resulta que el usuario dice ser un preso politico en venezuela y no podia cambiar los datos de las cuentas porque no tenia acceso al pc(todo esto muy raro, pero bueno decidí acceder) asique me pidió que se las diera a su socio adjunto captura:
cuando el usuario tenia todo ya es basicamente imposible que yo recupere una cuenta en cuestion de horas despues de que le haya cambiado el email la password y numero de telefono(en twitter cuando se cambia el numero me llega un mensaje ami al movil el cual entregue a su socio para que cambiará hasta el numero y yo quede totalmente inhabilitado de las cuentas).
Su ''socio'' me dijo lo siguiente : ''el me dijo que verificara si habian user bots con alguna app, pero yo no quise hacerlo por lo mismo+
no confio en vainas raras'' (ahi sospeche 2 cosas , 1- que el usuario habria ingresado esas cuentas a una app ajena y de ahi se la habrían robado 2- que el usuario quisiera quedarse las 2 cuentas + el dinero)
Todo muy raro, resulta que hoy recibo este sms ''tu cuenta de twitter elvinotoro ha sido bloqueada por motivos de seguridad. Para protegerla haz click aqui: Página No encontrada - Galeón : Tu página web gratis como ven aparece como una web vacia, pero yo cuando lo recibi le saque una fotito con el movil y adivinad que era? un scam desde este numero de telefono : +1(720) 599-8855 (seguramente suyo o de su supuesto ''socio'')
Para colmo a la tarde me encuentro con una disputa de 850$ y de 1000$ con el motivo de '' pago enviado sin autorizacion '' . Saquen sus conclusiones.
Dice también que la cuenta sigue twitteando igual. No es tan complicado que uses el buscador para copiar otros twits de otras cuentas, haciendo una busqueda rapida me he fijado que los ultimos twits que ha publicado han sido copiados de otra cuenta dejo capturas:
y asi unos cuantos...
Intenté decirle al usuario que no me amenazará con algo que no tendria nada que ver y que intentaría mandar un ticket al soporte de twitter para ver si puedo recuperar la cuenta de twitter, pero de repente me doy cuenta de que me ha bloqueado en facebook. Que logica tiene ? osea se supone que yo te he robado y me bloqueas tu ? increible.
Para finalizar, quiero decir que los que me conocen y han hecho negocios conmigo saben que no me mancharía por algo asi y menos sabiendo que me ha pagado por paypal y que si abre disputa tendrá las de ganar. Finalmente he llegado a la conclusión de que este usuario esta planeando quedarse tanto las cuentas como el dinero. Tengo todo emails donde se demuestra que cambio el email de las cuentas y quedaron finalmente suyas, si la administracion necesita ver alguna prueba en vivo puedo mostrarla sin ningun problema.
Para colmo y finiquitar ya este post su supuesto ''socio'' que el decia que le manejaba todo y confiaba plenamente en el me dice lo siguiente :
Aca dejo captures de la insistencia desmedida del vendedor en que le comprara la cuenta y como bajo de 1400 a 850 en una noche:
caps - Album on Imgur
Supongamos que makingmoney no me estafó, pues hay muchos factores que me llevan a pensar que tuvo parte en esta estafa.
1. Asi como el señala a 1 tercero que me hizo el favor de cambiar las clavds y correos al momento de la venta debido a mi mal internet y mi conexión, yo menciono a varios terceros que el tenía a cargo de sus cuentas y que manejaban los twitters. El afirma que solo por hootsuite.
2. Da la inmensa casualidad que son varias cuentas y el mismo dia hackean las mas importantes o valiosas. [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro con mas de 500 mil follows y @loqueescurioso cuenta verificada. Cuentas que no estaban relacionadas entre si.
3. Cuando compre las cuentas accedi desde mi movil a [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro y subi 5 tweets de prueba. para medir el alcance etc. sin embargo debido a que soy de otro pais distinto al de los usuarios la respuesta no fue la misma al de los tweets anteriores. Cuando hackearon la cuenta borraron solo mis 5 tweets y siguieron twitteando de forma identica a como lo hacian antes. pueden entrar y verificarlo. Que casualidad no?.
4. Yo compre [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro un dia y @loqueescurioso. dias despues, que casualidad que esperaron que se cerraran todos los negocios para hackear las cuentas.
5. Si el usuario no fue quien robo las cuentas pues le dio el dato a otro para que lo hiciera y estar limpio de forma aparente.
No he calificado negativo porque no manchare su reputación, si el quiere que me califique negativo.
Se lo dije a El y se lo digo a todos 2000$ no son la gran cosa para mi, lo qur más importa no es eso sino el respeto, la honradez y la moral.
Si soy un estafador, soy el mas estupido del mundo o quizas el mas brillante al venir a exponer mi problema ante todos para qur me juzguen como si pudieran hacerlo.
El usuario se quedó con una fan page que me costó 3200$ pues el pago por todo fue esa fan page + 1850 $ no 2000$.
Si el Administrador, moderadores o a quien pueda interesar ve conveniente Banearne esta bien lo entenderé.
Si el usuario makingmoney recupera las cuentas y me las entrega le puedo dar su dinero de vuelta ya qur gané la disputa de forma sencilla, pues es mi dinero y tengo la razón.
Es todo cuanto puedo decir y si el post se sigue extendiendo en criticad y tardo dias en ingresar a responder o leer no me juzguen plr más deseos que tengan en hacerlo, lean las noticias sobre Venezuela y quizas solo quizas puedan entender lo que sucede en este pais aun con los emprendores Online.
- - - Actualizado - - -
El hecho de que no dude de mi socio es que no solo es mi socio, ss mi hermano de sangre. Que el le haya dicho que no es mi socio o que me hacia un favor nada mas no tiene nada que ver con que sea falso, sino que no tenemos confianza con nadie y mantenemos la discreccion. asi como todos uds en facebook usan cuentas fakes para chatear y hacer negocios.
Por eso no pongo en duda la credibilidad de esa persona a quien veo, conozco. Ejemplo: ustedes no van a confiar más en el administrador de este foro solo por ser admin y van a poner en duda la credibilidad de alguien cercano como su madre. Es osado el ejemplo pero quiero dejar clara mi conviccion. y como dices tengo las de perder, a veces perdiendo tambien se gana. igual gracias.
Perdon a todos por los errores y horrores de ortografia. Son por el celular. Y porque debo escribir esto rapido.
Hay un usuario de este foro con buena reputación que puede dar fe de qur lo que digo es verdad: Raystark por favor citenlo. ha hecho negocios conmigo. sabe que estoy preso. etc...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?