Aca dejo captures de la insistencia desmedida del vendedor en que le comprara la cuenta y como bajo de 1400 a 850 en una noche:
caps - Album on Imgur
Supongamos que makingmoney no me estafó, pues hay muchos factores que me llevan a pensar que tuvo parte en esta estafa.
1. Asi como el señala a 1 tercero que me hizo el favor de cambiar las clavds y correos al momento de la venta debido a mi mal internet y mi conexión, yo menciono a varios terceros que el tenía a cargo de sus cuentas y que manejaban los twitters. El afirma que solo por hootsuite.
2. Da la inmensa casualidad que son varias cuentas y el mismo dia hackean las mas importantes o valiosas. [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro con mas de 500 mil follows y @loqueescurioso cuenta verificada. Cuentas que no estaban relacionadas entre si.
3. Cuando compre las cuentas accedi desde mi movil a [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro y subi 5 tweets de prueba. para medir el alcance etc. sin embargo debido a que soy de otro pais distinto al de los usuarios la respuesta no fue la misma al de los tweets anteriores. Cuando hackearon la cuenta borraron solo mis 5 tweets y siguieron twitteando de forma identica a como lo hacian antes. pueden entrar y verificarlo. Que casualidad no?.
4. Yo compre [MENTION=40308]Elvin[/MENTION]otoro un dia y @loqueescurioso. dias despues, que casualidad que esperaron que se cerraran todos los negocios para hackear las cuentas.
5. Si el usuario no fue quien robo las cuentas pues le dio el dato a otro para que lo hiciera y estar limpio de forma aparente.
No he calificado negativo porque no manchare su reputación, si el quiere que me califique negativo.
Se lo dije a El y se lo digo a todos 2000$ no son la gran cosa para mi, lo qur más importa no es eso sino el respeto, la honradez y la moral.
Si soy un estafador, soy el mas estupido del mundo o quizas el mas brillante al venir a exponer mi problema ante todos para qur me juzguen como si pudieran hacerlo.
El usuario se quedó con una fan page que me costó 3200$ pues el pago por todo fue esa fan page + 1850 $ no 2000$.
Si el Administrador, moderadores o a quien pueda interesar ve conveniente Banearne esta bien lo entenderé.
Si el usuario makingmoney recupera las cuentas y me las entrega le puedo dar su dinero de vuelta ya qur gané la disputa de forma sencilla, pues es mi dinero y tengo la razón.
Es todo cuanto puedo decir y si el post se sigue extendiendo en criticad y tardo dias en ingresar a responder o leer no me juzguen plr más deseos que tengan en hacerlo, lean las noticias sobre Venezuela y quizas solo quizas puedan entender lo que sucede en este pais aun con los emprendores Online.
- - - Actualizado - - -
El hecho de que no dude de mi socio es que no solo es mi socio, ss mi hermano de sangre. Que el le haya dicho que no es mi socio o que me hacia un favor nada mas no tiene nada que ver con que sea falso, sino que no tenemos confianza con nadie y mantenemos la discreccion. asi como todos uds en facebook usan cuentas fakes para chatear y hacer negocios.
Por eso no pongo en duda la credibilidad de esa persona a quien veo, conozco. Ejemplo: ustedes no van a confiar más en el administrador de este foro solo por ser admin y van a poner en duda la credibilidad de alguien cercano como su madre. Es osado el ejemplo pero quiero dejar clara mi conviccion. y como dices tengo las de perder, a veces perdiendo tambien se gana. igual gracias.
Perdon a todos por los errores y horrores de ortografia. Son por el celular. Y porque debo escribir esto rapido.
Hay un usuario de este foro con buena reputación que puede dar fe de qur lo que digo es verdad: Raystark por favor citenlo. ha hecho negocios conmigo. sabe que estoy preso. etc...