🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sinceramente es un tema sumamente difícil para saber quien es el estafador. De hecho algo me hace pensar que ninguno de los 2 es el estafador y alguien mas esta detrás de esto. Ciertamente en las cárceles de Venezuela dependiendo de las cuotas que pagues, en las cárceles puedes vivir como un rey. obviamente que si no tienes dinero para pagar nada, la pasaras muy mal. Así que no creo que sea mentira que sea un presos político pq he conocido a varios. Ya el dinero y las cuentas no serán devueltos, pero hay que investigar bien y descubrir al estafador para banearlo. Saludos.
Me califico 2 veces negativo y me tildó de estafador en ese caso haré lo mismo. Una mancha por abusador. Y ya que todo se quede así. Más se perdió en la guerra. Cierren tema.
Te tildo de lo que eres tras más de un mes vuelves para incumplir las normas y calificar por venganza , espero que solucionen ya este tema
Enviado desde mi iPhone 7 plus
Me calificaste negativo 2 veces siendo tu el estafador. No es venganza es justicia me pones puntos negativos y hago lo propio y te falta otra.
Me calificaste negativo 2 veces siendo tu el estafador. No es venganza es justicia me pones puntos negativos y hago lo propio y te falta otra.
- [X] Tu "socio" es: [MENTION=45828]jesusavila03[/MENTION] (Jesus Avila) el cual ha accedido a tu cuenta con anterioridad (o sea que el tiene tus datos o simplemente el usa tu "celular"). Y ha accedido últimamente al foro, no se porque no esta acá defendiéndote!
mmm a ver
[MENTION=129153]noxius22[/MENTION]
- [X] Tu "socio" el cual dices que es tu hermano de sangre y demas se hace el desentendido diciendo que solo fue por el negocio
- [X] Tu "socio" es: [MENTION=45828]jesusavila03[/MENTION] (Jesus Avila) el cual ha accedido a tu cuenta con anterioridad (o sea que el tiene tus datos o simplemente el usa tu "celular"). Y ha accedido últimamente al foro, no se porque no esta acá defendiéndote!
- [X] La web que diste para indicar que eres "preso político" coincide con tu nombre o por lo menos el nombre que usas en tus dominios.
- [?] Ganaste la disputa y te quedaste con las cuentas de twitter?
- [?] Porque calificaste indicando un negocio por 3000$ y una fanpage? (no eran cuentas de twitter)
[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]
- [?] Contactaste a twitter indicando que tu cuenta fue hackeada? Respondieron?... si fueron hackeadas y tu eras el dueño anterior twitter te tendria que responder o al menos verificar que paso.
Te respondo, contacte con Twitter y si es necesario podría buscar el email en el que me respondieron y me dijeron que no se puede recuperar, el dueño cambio el email teléfono y password y al parecer es muy espabilado robando ya que al parecer se la está manejando algún CM ARGENTINO porque la cuenta no para de publicar. De la misma manera que ganó la disputa ya que como todos sabemos es muy difícil ganar una disputa cuando el pago se hace como amigo o familiar, la única manera es reclamándolo como pago no autorizado es decir : el usuario o su socio hicieron el pago de alguna ip o pc cuya actividad es inusual y así cuando lo reclama desde su pc, paypal confirma que el pago ha sido desde un sitio no autorizado. También puedo adjuntar capturas si es necesario o si el usuario intenta desmentir algo tan obvio.
Por último aunque no sea muy relevante y entiendo que en los negocios hay que ser precavidos y que cualquiera con cualquier itrader puede ser estafador. Por mi parte me gustaría decir que no tengo necesidad de robar y que usuarios y moderadores de aquí del foro saben cómo soy y saben que he hecho Negocios de más cantidades como para mancharme por unas cuentas de Twitter. ( ojo, con esto no me intentó justificar , solo es un dato que me gustaría añadir)
Enviado desde mi iPhone 7 plus
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?