Hola compañeros Betas:
Me tomé más o menos una hora leyendo absolutamente todo el hilo y esta es mi opinión:
-Para empezar recordemos que Making le pidió a Noxius enviar el pago como familiar o amigo ¿Exceso de confianza o tramaba algo?También puede ser que como está acostumbrado a manejar cantidades grandes no le causaba tanta importancia eso, PERO, ¿porqué tanto insistir y llamar para vender una cuenta?
-Ambos personajes estaban usando estrategias tanto como comprador como vendedor para llegar a un común acuerdo, es natural y normal, lo anormal acá es que "El doctor es quien busca al paciente" reiteradamente y con notorio desespero.
-También entre los contextos de cada litigante puedo ver que ambas partes han estado y seguramente están en negocios "turbios" ya que ambos poseen exceso de cizaña... a lo que voy es que, ni ser
Itrader alto ni ser VIP te hace confiable totalmente.
-¿Cómo es posible que un vendedor "reconocido" permita una tercera persona en su negocio sin pensar en el futuro de la negociación? Que siempre esté tan amigable y actuando natural ante los acontecimientos de la contraparte.
-¿Cómo es posible que un "preso político" (que está preso por usar redes sociales de manera altisonante o inadecuada) esté tan tranquilamente usándolas y además de ello utilizando cantidades de dinero elementales que un preso común no usaría? (esto no debe de tener nada bueno)
-¿Porqué el tercer personaje que aún conociendo este tema y leyéndolo no hace presencia, porqué el facebook del personaje está desactivado y además de eso porqué decidió bloquear a Making si se supone que el estafado es su "hermano"?
-El litigante Making al entregar su número de celular para hacer el cambio de número con el señor Jesus Avila recibe inmediatamente un SCAM, esto significa que el señor Jesus planeó hacer esto junto con Noxius, o el señor Making lo pudo hacer también, este punto no me queda muy claro, lo que si me queda claro es que se torna extraño que se borren los 5 twits de prueba, aunque también los pudo borrar el mismo Noxius en su plan con Jesus.
-Como al parecer ambas partes tienen una buena estabilidad económica, para ambos no es difícil manejar situaciones enigmáticas como estas, me refiero a que, ambos se estaban arriesgando al todo o nada, sinceramente siento que no había suficiente o entera transparencia de ambas partes al hacer la negociación.
-El señor Noxius recuperó su dinero rápidamente de la manera que nos explicó Making, (cambiando su ip antes de enviar el pago), si eso es así claramente aquí ya había un plan de por medio de parte del señor Noxius.
-El señor Noxius tiene las cuentas inactivas y tiene el dinero con él, en sí "tiene lo que quiere", es muy probable que tenga la cuenta de la que más se ha hablado (después de todo está preso por el uso de ellas, así que definitivamente ha de ser un experto en todos estos asuntos)
-Making no se le ve desesperado por su dinero perdido... Y puede ser porque es consciente de los hechos o puede ser también porque al principio quería obrar mal y le salió al contrario, no sabemos.
RETOMEMOS PASOS IMPORTANTES:
-Jesus "desapareció" inmediatamente, Jesus está en el foro y no habla, Noxius quiere que cierren el caso, Noxius tiene el dinero y las cuentas, Making ha estado mostrando pruebas convincentes y de hecho que van al punto y a lo importante...
AMIGOS MÁS CLARO NO PUEDE ESTÁR.
En mi opinión, el estafador es Noxius, planeó todo, probablemente Jesus sea alguien inexistente y sea una cuenta creada por el mismo Noxius (Son las estrategias mayormente usadas por los estafadores), todo fue premeditado después de la primer compra, la tercera persona, el SCAM, la excusa de su reclusión política, la "desaparición" del tercero y el desinterés en la resolución de este caso de parte de Noxius. Él quedó contento, con dinero, con cuentas y con una sonrisa.
Esta fue mi opinión de los hechos y lo que investigué por fuera del hilo, espero sirva en algo.
Stephany.