Me estafaron en Up-4Ever

• Autor Autor leoguaroxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leoguaroxd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No recomiendo Up-4ever, me robaron, llevo usando la pagina cerca de dos semanas, hace dos días abrí un tema acerca de esta pagina por pagos morosos de varios días https://forobeta.com/publicidad/627284-pago-up-4ever.html , hoy resulta que en mi cuenta de Up-4Ever salen los tres como "pagado" pero en Payza no sale reflejado el pago de ninguno de los tres, lastima que resultara scam

Sin título.webp

En la imagen de arriba se ve que sale "paid" los tres.

Sin título.webp

y como pueden ver en la otra imagen de mi balance de Payza sale que no me pagaron, solo tengo un pago de Tmearn que me hicieron hoy en la mañana.

Que lastima que sea asi, se veia prometedor, habra que buscar alternativas, saludos :encouragement:

En ese post dicen que demora mucho

En ese post dicen que demora mucho

Si, dice que demoran, pero ya la pagina me los puso como "pagado" los tres, según ellos ya no me deben, pero es mentira, lo único que tengo en Payza es lo de Tmearn que si me pagaron en menos de 5 de sus 6 días hábiles :ambivalence:

Es una lastima ya estaba pensando usarla .

Asi me paso con file-upload.com pedi el pago hace 1 semana y todavia los estoy esperando

Es una lastima ya estaba pensando usarla .

Hable con ellos desde su pagina de facebook, me regresaron todo el saldo a mi cuenta de Up-4Ever, en eso si fueron responsables, no me pueden pagar por Payza pero puedo pedir por Paypal

[MENTION=191726]leoguaroxd[/MENTION] En conclusion.. Pudiste solucionar el problema?

[MENTION=191726]leoguaroxd[/MENTION] En conclusion.. Pudiste solucionar el problema?

Si, les escribí anoche, después de escribir este post, me respondieron hace unas 5 horas y me pidieron disculpas, me sumaron de nuevo el saldo a mi cuenta en Up-4Ever, como si nunca hubiera cobrado, fueron responsables, puedo pedir mi pago por otro procesador.

Si, les escribí anoche, después de escribir este post, me respondieron hace unas 5 horas y me pidieron disculpas, me sumaron de nuevo el saldo a mi cuenta en Up-4Ever, como si nunca hubiera cobrado, fueron responsables, puedo pedir mi pago por otro procesador.

Y te pagaron por paypal?, o aun sigues esperando?

Y te pagaron por paypal?, o aun sigues esperando?

No he pedido pago, igual se tardarían otra semana si pido pago ahorita, pero a todos los conocidos que la usan me han dicho que si paga por Paypal

Segun se son confiables pero...

Hola amigo el servidor todabia funciona, hoy me llego un pago de 3 dolares.
Up4Ever.webp

Hola amigo el servidor todabia funciona, hoy me llego un pago de 3 dolares.
Ver el archivo adjunto 114907

Tuve que comunicarme con ellos mediante su pagina de Facebook ya que los correos que les mande ninguno respondieron, fueron responsables y atentos, me regresaron los tres pagos a mi cuenta de Up-4Ever para yo pedirlos mediante otro procesador de pago, en este caso Paypal ya que yo lo había pedido anteriormente por Payza

Atrás