😭 Me están cerrando todos los canales de Youtube

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Llevo tiempo generando unos buenos ingresos con canales de youtube. Tengo el 50% monetizados y tenía como 7 sin monetizar. Pues hace unas semanas me cerraron 1 canal sin monetizar por SPAM (era de noticias). Pues hoy me he despertado y me han cerrado 4 canales más sin monetizar por Elusión.

Según YT Si te cierran un canal no puedes CREAR NI TENER NINGUNO MÁS DE POR VIDA.

De momento solo me están cerrando los no monetizados por lo que entiendo que a Adsense no ha afectado.

Mi pregunta es sobre consejos que puedo aplicar para crear canales nuevos sin ser detectado y hacer ver que soy otra persona. Había pensado en para subir los videos usar otro pc y otro correo nuevo y subirlo sin wifi (Compartiendo yo datos con el movil). De esta forma creo que no tienen forma de saber que soy yo....

¿Se os ocurren otras formas o sugerencias? ¿Gente con experiencia que lo haya sufrido?

Desde hace unos meses están cerrando canales, me sucedió lo mismo, me cerraron uno sin monetizar no permite apelar ni crear mas canales en ese correo.
Lo mas lindo, no tenia strike, estaba limpio fue de un día para otro sin notificación, era de noticias, algo que concuerda con el tuyo, pero no infringía nada llevaba mas de 8 meses sin problema hasta que lo eliminaron sin darme la oportunidad de apelar.

Hasta ahora según busque por la red por varias vias, nadie sabe el porque de esos cierres inesperados por parte de youtube.

Desde hace unos meses están cerrando canales, me sucedió lo mismo, me cerraron uno sin monetizar no permite apelar ni crear mas canales en ese correo.
Lo mas lindo, no tenia strike, estaba limpio fue de un día para otro sin notificación, era de noticias, algo que concuerda con el tuyo, pero no infringía nada llevaba mas de 8 meses sin problema hasta que lo eliminaron sin darme la oportunidad de apelar.

Hasta ahora según busque por la red por varias vias, nadie sabe el porque de esos cierres inesperados por parte de youtube.
Yo seguia un canal en youtube que subió ia, y ese canal tenia 100k y hace poco desaparecio, imagino que sea por contenido repetitovo ya que el subia casi el mismo video solo modificando peueñas cosas

He pensado en hacer lo siguiente. Seguir haciendo los videos con mi PC potente. Comprar un vpn dedicado con ip que cuesta unos 5 euros al mes. Exportar los videos con un USB, coger un pc que tenga por casa lo formatero y con esa vpn crear gmail nuevo. Subir los videos con ese pc y nunca entrar a la cuenta con mi movil ni con wifi ... creo que así es imposible que te detecten..

de momento adsense sin problema

He pensado en hacer lo siguiente. Seguir haciendo los videos con mi PC potente. Comprar un vpn dedicado con ip que cuesta unos 5 euros al mes. Exportar los videos con un USB, coger un pc que tenga por casa lo formatero y con esa vpn crear gmail nuevo. Subir los videos con ese pc y nunca entrar a la cuenta con mi movil ni con wifi ... creo que así es imposible que te detecten..

de momento adsense sin problema
ok, pues si las noticias es delicado, ya sea por que te pueden reportar hasta tus mismo subs

ok, pues si las noticias es delicado, ya sea por que te pueden reportar hasta tus mismo subs
Me apunte en un listado 10 canales de noticias simulado a Richard Wolff y la mitad ya no existen en 1 mes....

Me cerraron uno por alusion, luego cayeron los de mas hasta de casi millon me tumbaron y completamente vacios. Algo raro.

Justo me acaban de tumbar uno de noticia por lo mismo

Si sigues haciendo los canales de la misma forma, te van a banear igualmente... No entiendo para qué seguir haciendo lo mismo que ya sabes que no está permitido.

Para ocultarte de google comprando un proxy solo para ti, te basta.

Ahí puedes comprar proxy con ip de madrid y en el mismo ordenador usando otro navegador como firefox no van a saber que eres tú.

Si sigues haciendo los canales de la misma forma, te van a banear igualmente... No entiendo para qué seguir haciendo lo mismo que ya sabes que no está permitido.

Ahí puedes comprar proxy con ip de madrid y en el mismo ordenador usando otro navegador como firefox no van a saber que eres tú.
Mejor una cuenta de VPN de un año en el foro por menos de 5 dolares, comida de campeón.

Si se que hacer para que no me baneen. Como comento, me banearon uno de noticias y los otros van cayendo por efecto domino... me centro en canales evergreen y por intentar hacer uno de salseo me cerraron..

Una duda entre lo que me has enviado tu y cosas tipo surfhsark sabes al diferencia?

Si se que hacer para que no me baneen. Como comento, me banearon uno de noticias y los otros van cayendo por efecto domino... me centro en canales evergreen y por intentar hacer uno de salseo me cerraron..

Una duda entre lo que me has enviado tu y cosas tipo surfhsark sabes al diferencia?

Lo que dices es una vpn y compartiras ip con mas personas, quizás personas ya baneadas de google adsense, youtube etc...

Lo que te di es un proxy con una ip dedicada para ti y de madrid. Menos sospechoso.

Yo tengo 4 cuentas de adsense y dos canales de youtube separados en el mismo pc con proxies y en años nunca me ha pasado nada teniendo las cuentas de adsense etc a mi mismo nombre. Solo diferentes direcciones y diferentes cuentas de banco.

Lo que dices es una vpn y compartiras ip con mas personas, quizás personas ya baneadas de google adsense, youtube etc...

Lo que te di es un proxy con una ip dedicada para ti y de madrid. Menos sospechoso.

Yo tengo 4 cuentas de adsense y dos canales de youtube separados en el mismo pc con proxies y en años nunca me ha pasado nada teniendo las cuentas de adsense etc a mi mismo nombre. Solo diferentes direcciones y diferentes cuentas de banco.
Lo que según entiendo y me han dicho aquí también tienes una ip dedicada, en teoria no deberías compartirla con nadie mas
1766516208816.webp

Y cómo funciona? Imagina que quiero entrar a mi canal de youtube, cuales serian los pasos para activar la ip y dejar de usar la mia?

Y cómo funciona? Imagina que quiero entrar a mi canal de youtube, cuales serian los pasos para activar la ip y dejar de usar la mia?
Instala un navegador que no uses, por ejemplo si usas chrome, instala firefox o instala un firefox portable y en los ajustes del navegador busca proxy y allí pones la ip del proxy, el puerto... navegas y te pedirá el usuario y la contraseña la primera vez.

A partir de ahí, solo tienes que abrir el firefox cuando vayas a tu canal de youtube y ya, no tienes que activar/desactivar nada.

Lo que según entiendo y me han dicho aquí también tienes una ip dedicada, en teoria no deberías compartirla con nadie masVer el archivo adjunto 1558852

Si te la dan dedicada pues te valdrá, pero me sigo fiando más de la empresa que te di, que es española y será menos conocida que surfshark, pero bueno, no creo que pase nada si tienes una ip dedicada.

Pero lo que no me gusta de los VPN es que se activan normalmente en todo el ordenador... A menos que tenga extensión para el navegador, entonces si tienes abierto chrome con un canal de youtube y firefox con otro pues los dos vas a tener la ip dedicada de surfshark. Con el proxy solo afecta al navegador que configures (ojo, no uses edge que le afecta a todo el sistema también... y tampoco uses chrome por ser de google).

Instala un navegador que no uses, por ejemplo si usas chrome, instala firefox o instala un firefox portable y en los ajustes del navegador busca proxy y allí pones la ip del proxy, el puerto... navegas y te pedirá el usuario y la contraseña la primera vez.

A partir de ahí, solo tienes que abrir el firefox cuando vayas a tu canal de youtube y ya, no tienes que activar/desactivar nada.
Gracias pues me lo miro! si que es vd que da mas confianza igual la española. A ti te sucedio lo del baneo con algun canal?

Atrás