Me están copiando mi contenido ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, acabo de darme cuenta de que alguien me está copiando no solo el texto, si no también las imágenes de mi sitio, ¿Google podría tomarme como contenido duplicado y podría perder posiciones? Qué puedo hacer para que deje de hacerlo? :neglected:

Espero sus respuestas, gracias.

[MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] el sitio que te copia usa adsense?

[MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] el sitio que te copia usa adsense?

No, somos sitios warez, pero mi contenido es original y por eso estoy top 1 con varias keys, tengo miedo que me tome como duplicado y me baje :s

Arriba el mio (original) y abajo el de él (copia) , verdad?

El plugin Wordfence al parecer detecta Crawlers, derepente si te lo detecta. Por otro lado si es que la web que te copia usa Adsense realiza una denuncia, pero si no usa Adsense no hay mucho que hacer :sorrow:

No, somos sitios warez, pero mi contenido es original y por eso estoy top 1 con varias keys, tengo miedo que me tome como duplicado y me baje :s

Arriba el mio (original) y abajo el de él (copia) , verdad?

Pues igual... detecta desde .htaccess y ponle imagenes GORE, sexo fuerte que se yo... esas cosas...hasta hay tutoriales en el foro de como hacerlo (Pulsar los armo)... cuando te copian, detectas desde .htaccess el sitio que te copia y cambias las img que te copia por otras...

si es warez y denuncias lol se te va a ir a la shit el sitio, sugiero lo de [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] de bloquear los robots que te jalan la información, si te esta robando ancho de banda recomiendo leas de hotlink protection que es proteger tus imagenes, y ps basicamente es lo que dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Pues igual... detecta desde .htaccess y ponle imagenes GORE, sexo fuerte que se yo... esas cosas...hasta hay tutoriales en el foro de como hacerlo (Pulsar los armo)... cuando te copian, detectas desde .htaccess el sitio que te copia y cambias las img que te copia por otras...

Al ser warez, no estaría uno comentiendo el error de decirle a Google "Soy warez" y que te pueda hacer algo?! por otro lado, eso darse cuenta .htaccess como es😕

si es warez y denuncias lol se te va a ir a la shit el sitio, sugiero lo de [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] de bloquear los robots que te jalan la información, si te esta robando ancho de banda recomiendo leas de hotlink protection que es proteger tus imagenes, y ps basicamente es lo que dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

muajajaja gracias muchachos, me acaban de dar una buena idea, no le va a dar ganas de seguirme robando las imágenes.

muajajaja gracias muchachos, me acaban de dar una buena idea, no le va a dar ganas de seguirme robando las imágenes.

Si quieres ir al extremo... busca imagenes no permitidas para nada... que se posteen en su sitio y lo reportas al host y al domainer y listo pierde todo...

Si quieres ir al extremo... busca imagenes no permitidas para nada... que se posteen en su sitio y lo reportas al host y al domainer y listo pierde todo...

Mente criminal

Y a la que vea las imagenes cambiadas por el hostlinkeo, las borrará y te las cogerá a mano... No creo que sea solución, si te quiere copiar el contenido te lo va a copiar hagas lo que hagas.

Si eres una web relevante y con antiguedad, y el otro site solo coge contenido copiado sabrá de que va el tema y no creo que te afecte a ti de manera negativa. Porque por ésa regla de tres, ¿si le coges contenido a cualquier web, google va a bajarla posiciones? Nada de nada.

Tampoco reportaba el contenido a google ya que es puro contenido warez.

Agregale marcas de agua a las imagenes y haz lo que hace todo el mundo, pero nada de lo que hagas va a frenar que te coja el contenido (si lo hace a mano, claro).

Tambien puedes colocar esto en tus post:
(ejemplo si tu sitio es pepe.com, colocaras pepe)
HTML:
<script type="text/javascript">if(location.href.indexOf("nombredemisitio")<=0){ document.location="http://www.urldemisitio.com/"; }</script>

eso lo que hace es que cuando alguien entra al post copiado, el script detecta que no es tu sitio y redirecciona a tu sitio... yo lo uso en mis post y demas 🙂

Tienes una mente criminal! :distant:

Esperaré que llene un poquito su sitio con mis imágenes para que luego sea dificil cambiarlas una por una. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y a la que vea las imagenes cambiadas por el hostlinkeo, las borrará y te las cogerá a mano... No creo que sea solución, si te quiere copiar el contenido te lo va a copiar hagas lo que hagas.

Si eres una web relevante y con antiguedad, y el otro site solo coge contenido copiado sabrá de que va el tema y no creo que te afecte a ti de manera negativa. Porque por ésa regla de tres, ¿si le coges contenido a cualquier web, google va a bajarla posiciones? Nada de nada.

Tampoco reportaba el contenido a google ya que es puro contenido warez.

Agregale marcas de agua a las imagenes y haz lo que hace todo el mundo, pero nada de lo que hagas va a frenar que te coja el contenido (si lo hace a mano, claro).

Sí, tengo marcas de agua, lo malo es que el tipo ese a comprado el dominio pero con guión nombresitio.com es el mio y de él nombre-sitio.com

Supongo que esperaré que llene su sitio con mis imágenes, cuando lo tenga con muchos artículos, entonces le aplico el hotlink.

Tienes una mente criminal! :distant:

Esperaré que llene un poquito su sitio con mis imágenes para que luego sea dificil cambiarlas una por una. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sí, tengo marcas de agua, lo malo es que el tipo ese a comprado el dominio pero con guión nombresitio.com es el mio y de él nombre-sitio.com

Supongo que esperaré que llene su sitio con mis imágenes, cuando lo tenga con muchos artículos, entonces le aplico el hotlink.

pero hace hotlink? o las sube a su host... si las sube a su host pues no te sirve hacerlo despues... sino en el momento que te copia... y mente criminal? :drunk: ...para nada... hay hasta tutoriales en el foro sobre esto, mas para el tema de adsense... te copian tu sitio, le metes imagenes XXX y le reportas el adsense... pero aca en el warez tenes que ver que img le metes...

Con el htacces puedes evitar el hotlink y aplicar las imágenes criminales como les llamas, pero creo que son buena opción.

También si te copia desde el feed puedes usar plugins como el de Yoast para incluir tus enlaces en el contenido copiado.

También hay código para bloquear el clic derecho de tu página, puedes también banear la ip del sitio que te copia en fin, hay un mar de posibilidades para contraatacar.

P.D. El código de cicklow de redirección me parece excelente!

Se podría colocar a todos los post con un permalink de WP verdad?

Tambien puedes colocar esto en tus post:
(ejemplo si tu sitio es pepe.com, colocaras pepe)
HTML:
<script type="text/javascript">if(location.href.indexOf("nombredemisitio")<=0){ document.location="http://www.urldemisitio.com/"; }</script>

eso lo que hace es que cuando alguien entra al post copiado, el script detecta que no es tu sitio y redirecciona a tu sitio... yo lo uso en mis post y demas 🙂

Atrás