¿Me están estafando con la compra de fans en mi fanpage?

• Autor Autor Chuck Bass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuck Bass

Chuck Bass

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Me ha contactado por facebook una chica que dice que me da 10 céntimos por cada fan. Me dice que me paga ya por Paypal. ES MUCHO DINERO.

¿Creen que es una estafa? Si paga por Paypal, ¿puede después echar atrás el pago?

Gracias

Sí, es una estafa.
Dile que te pague primero y enseguida mandas los fondos a tu banco, así no hay pierde.
Toma capturas de la evidencia de que hiciste el negocio por si hace disputa en ParPal.

Hace un tiempo a un amigo mío le quisieron hacer esa jugada, felizmente y para tranquilidad tuya ahora existe una herramienta para recuperar tu fanpage en caso de robo y pues si te estafan puedes impugnar una reclamación a Paypal detallando tu caso, ellos tienen una política para bienes no materiales...

Envias una solicitud de pago por el monto, colocas, pago por tal fanpage describiendo los detalles y tomas la mayor captura de información, así si te abre disputa puedes solucionar, pero si te abre disputa con tarjeta de crédito hay si estas jodido.

Estafa sin duda, mejor no te arriesgues pues hay personas que se dedican a hacer eso comprando fanpages y recuperando pagos.

Igual si lo harás toma nota de lo que te mencionaron arriba capturando todo y deberás estar pendiente en PayPal si te abre disputa.

es estafa... ya que se esta pagando como mucho a 0,001 euro el fan...

Si me dice que te ofrece 1 centimo el fan hasta te diria que es mucho... Pero podria ser... PERO 10 CENT¿?

Eso quiere decir que cada 100.000 fans son 10.000$...:encouragement:

Asi están robando fan page a varios chicos :ambivalence:, los contactan diciéndoles que les ofrecen 5000$ a mas por sus fan page, sin duda una estafa, bloquea a estas personas de tu facebook por seguridad.

Es una estafa, no caigas.

Es la estafa más vieja del mundo.

Tu pretendes que te paguen $10.000 por cada 100.000 likes?,no creo 😕😕😕😕😕

Gracias por las respuestas, por si acaso no haré caso e ignoraré, que estafen a otros! :grumpy:

Atrás