Me estan infracionando por poner carnvalito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me estan infracionando por poner carnvalito, este es el topic done solo expongo mi opinion personal pero quiere este user [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] que le explique hasta con palitos lo del tema y para colmo me llama mentiroso y me reporta por decirle carnavalito.

Yo solo expuse mi opinion nunca fue mi intension ofender a nadie

http://forobeta.com/google/254241-contenido-dupicado-que-exactamente.html

Pero si van a estar reportandome por decir carnavalito

Mejor me paso a retirar de forobeta si le van a dar prioridad a este tipo de user que hasta por que escribo carnvalito se ofendan ofenza nunca hubo menor insitacion de riñas, creo que no estoy ya de acuerdo con ello, pues donde queda la democracia de este foro ya ni si quiera puedo opinar libremente mi forma de expresarme

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Creo que no fue por decir "carnavalito" sino porque el usuario te dijo que no le digas así y tu seguiste, con una obvia intención de molestar...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno [MENTION=3092]blogers[/MENTION] haya paz, seguro que a ti tampoco te gustaría que te llamaran por ningún nombre que te resultara ajeno e inofensivo

Si a mí me llamas "mariquita" varias veces seguro también te reporto... y si a ti te dijeran de alguna otra manera también lo harías ¿o no?

Recuerdo que los indios decían algo como "nunca conoces a otra persona hasta que tienes que llevar sus zapatos con sus piedras dentro"

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cuando digo carnavaltio generalizo no no mas a el le digo pero en fin es lo que digo le dan prioridad a otros users el me llamo mentiroso y no lo reporte en ese momento pero si por poner carnvalito ufff
Creo que no fue por decir "carnavalito" sino porque el usuario te dijo que no le digas así y tu seguiste, con una obvia intención de molestar...

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 21:31 ----------

Per ayi ya es diferente esta siendo homofobico estas insultando con agravios
Bueno [MENTION=3092]blogers[/MENTION] haya paz, seguro que a ti tampoco te gustaría que te llamaran por ningún nombre que te resultara ajeno e inofensivo

Si a mí me llamas "mariquita" varias veces seguro también te reporto... y si a ti te dijeran de alguna otra manera también lo harías ¿o no?

Recuerdo que los indios decían algo como "nunca conoces a otra persona hasta que tienes que llevar sus zapatos con sus piedras dentro"

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Ya, esta bien, pero el problema creo que fue porque el usuario te dijo que no le digas así...

No es que este a favor del otro usuario, sino que te digo el motivo por el cual yo creo que te infraccionaron.

Yo cuando digo carnavaltio generalizo no no mas a el le digo pero en fin es lo que digo le dan prioridad a otros users el me llamo mentiroso y no lo reporte en ese momento pero si por poner carnvalito ufff

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Esa es la bronca a mi me llamo mentiroso y no por eso lo hiba reportar, yo jamas fue mi intecion ofenderlo asi es mi forma de expresarme por eso te digo que ya no puedo ni decir algo que le incomode a otro no voy a cambiar mi forma de expresar para complacer a otro user
Ya, esta bien, pero el problema creo que fue porque el usuario te dijo que no le digas así...

No es que este a favor del otro usuario, sino que te digo el motivo por el cual yo creo que te infraccionaron.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

NO es el hecho de insultar o no descaracamente, es el hecho de generar conflictos, en Forobeta siempre hemos tenido buen rollo ¿ok?

La norma dice claramente

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

¿Acaso estabas generando buen ambiente? Por lo que tu mismo dices -porque ni he visto el hilo- estoy seguro de que no...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pero yo siempre digo carnvalito eso no es ofensa y no voya complaser a otro user y cambiar mi forma de expresarme por que le caiga mal pero enfin
NO es el hecho de insultar o no descaracamente, es el hecho de generar conflictos, en Forobeta siempre hemos tenido buen rollo ¿ok?

La norma dice claramente

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

¿Acaso estabas generando buen ambiente? Por lo que tu mismo dices -porque ni he visto el hilo- estoy seguro de que no...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pero yo siempre digo carnvalito eso no es ofensa y no voya complaser a otro user y cambiar mi forma de expresarme por que le caiga mal pero enfin

Claro yo también siempre le digo a la peque "meniña" pero no le voy diciendo a todas las chicas por la calle "meniña" porque seguro acabo con una bofetada (y eso que no se han leído las normas de Forobeta...) de hecho antes le decía raparija hasta que unos policías se voltearon a mirarme algo indignados (porque imagino que en Colombia no suena nada bonito mi gallego mal hablado)

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
te referias a ella como carnavalito, te pidio dos veces que no la llamaras asi. no habia necesidad de incistir en un comportamiento que causaba molestia, aunque fuera injustificada, como tu dices.

en serio una pena, porque no habia necesidad de llegar a estos extremos, pero estaba en tus manos dejar de llamar a asi a la compañera.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
El usuario te dijo que no le dijeras así y seguiste, ¿por qué no puedes ser amable mejor?

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
De mi parte creo que ambos estaban mal

Es absurdo que ella te reporte por decir carnavalito cuando ni sabe que es.

Y por tu parte pudiste dejar de decir carnavalito al ver como se ponía la user.

Saludos :encouragement:

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
en mi contexto.. carnavalito lo llegamos a usar cuando existe algo de confianza entre las personas

carnavalito = carnal = hermano/brother/amigo/cuate

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Me estan infracionando por poner carnvalito, este es el topic done solo expongo mi opinion personal pero quiere este user [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] que le explique hasta con palitos lo del tema y para colmo me llama mentiroso y me reporta por decirle carnavalito.

Yo solo expuse mi opinion nunca fue mi intension ofender a nadie

http://forobeta.com/google/254241-contenido-dupicado-que-exactamente.html

Pero si van a estar reportandome por decir carnavalito

Mejor me paso a retirar de forobeta si le van a dar prioridad a este tipo de user que hasta por que escribo carnvalito se ofendan ofenza nunca hubo menor insitacion de riñas, creo que no estoy ya de acuerdo con ello, pues donde queda la democracia de este foro ya ni si quiera puedo opinar libremente mi forma de expresarme

A mi una vez me reportaron por poner
".........." en un post en la zona publica de facebook donde un usuario curioso regalaba un paquete de fotos
mis ".........." expresaban mi desacuerdo y la peligrosidad de abrir archivos que regalan en la zona de facebook usuarios curiosos que pueden ser malintencionados con virus u otras amenazas...
PD: Ademas para eso esta la zona de regalos...

El ban fue

10 punto(s) en total
Privado
Razón: 1. Mensaje o tema sin sentido.
17-ene-2014 05:05
por cicklow

Yo ya he aprendido a mantenerme sobre las reglas y no opinar temas que no me importan si luego alguien se infecta o le roban la cuenta del foro como ya paso con el usuario que pidio prestamos a muchos y los estafo... ya simplemente observare sin escribir nada. Cada quien con sus problemas!

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
No te llame mentiroso y en el hilo te lo aclarë dos veces. Te llamo mentiroso AHORA por seguir insistiendo en una mentira que ya te aclaré: no te llamé mentiroso y sigues insistiendo en que sí. No justifiques tus actos con más mentiras.

Aquí dijiste que te estaba llamando mentiroso http://forobeta.com/google/254241-contenido-dupicado-que-exactamente-2.html#post2340925 cuando yo lo único que dije es que hacéis suposiciones basándose no se sabe bien en qué porque en la ayuda se google no aparece nada de eso. Tú interpretas que eso equivale a llamarme mentiroso y te expliqué porqué no te estaba llamando mentiroso en la siguiente respuesta. Tú ignoras mi explicación y sigues con la matraca de que te he llamado mentiroso, insistes en llamarme Carnavalito cuando ya te había pedido que no lo hicieras. Y ahora sigues insistiendo en mantener una falsedad. Ahora sí estás siendo mentiroso por repetir una mentira una y otra vez.

Te dije las dos primeras veces que no me llamaras Carnavalito y las dos primeras veces ni lo reporté. Te dije que si lo volvías a hacer te reportaría, y lo volviste a hacer. Sólo buscabas molestar, pues asume las consecuencias y no llores.

Última edición:

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
A mi también la única vez que me han reportado fue por algo sumamente ridículo, mejor mantente al margen y dedícate a lo tuyo, si esa persona te dijo que no le siguieras diciendo carnvalito lo hubieras dejado por la paz, no todos saben lo que significa esa palabra.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Se me hace una exageración, ya que en forobeta existen diferentes modismos, y ese es muy mexicano, creo que donde te fallo mi estimado carnavalito es en seguir tratando con una persona que no tiene criterio, ya que "carnavalito" en Mexico no es para nada una ofensa...

He visto que dicen cosas peores que ni al caso repetirlas, pero como no "ofenden" a nadie, nadie las reporta y pasan desapercibidas.

Lo mejor es no opinar, mira me a mi ya tengo mas de 2 años y ni un problema en el foro

Saludos
Cesar de Leon

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Carnavalito = Carnaval pequeño

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.