Me estan infracionando por poner carnvalito

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo a la verdad no le veo ofensa a lo que dijo [MENTION=3092]blogers[/MENTION] lo mas seguro es que le quizo decir carnalito es como un decir mi amigo, o mi brother o algo por el estilo, la verdad que no era una ofensa :neglected:

Yo a la verdad no le veo ofensa a lo que dijo [MENTION=3092]blogers[/MENTION] lo mas seguro es que le quizo decir carnalito es como un decir mi amigo, o mi brother o algo por el estilo, la verdad que no era una ofensa :neglected:

jaja, no es una ofensa pero si alguien te dice que no le digas así y sigues es con intensión de molestar, no te parece?

Se me hace una exageración, ya que en forobeta existen diferentes modismos, y ese es muy mexicano, creo que donde te fallo mi estimado carnavalito es en seguir tratando con una persona que no tiene criterio, ya que "carnavalito" en Mexico no es para nada una ofensa...

He visto que dicen cosas peores que ni al caso repetirlas, pero como no "ofenden" a nadie, nadie las reporta y pasan desapercibidas.

Lo mejor es no opinar, mira me a mi ya tengo mas de 2 años y ni un problema en el foro

Saludos
Cesar de Leon

¿Ahora no tengo criterio? Tú eres de México, yo soy de España. Aquí Carnavalito equivaldría a llamar a alguien PAYASO. ¿Te gustaría que te llamaran PAYASO? ¿Te gustaría que te llamara PAYASO tres veces aunque me hubieras pedido que deje de hacerlo? ¿Y que te diga que si no aceptas que te llame PAYASO es que no tienes criterio?

Si no entiendes que en este foro hay gente de diferentes nacionalidades y que no en todas partes las palabras significan lo mismo, se me hace que el que no tiene criterio eres tú.

http://www.youtube.com/watch?v=Z1U77m2Hlas
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z1U77m2Hlas[/YOUTUBE]

Última edición:
Y así es como el usuario hace un tema sin sentido, tan fácil que era dejar de decirle a un usuario de una forma que le molestaba y que le indicó. No veo la verdad cual es la queja, si te dijo que no le dijeras así y sigues realmente no te estás portando bien.

¿Ahora no tengo criterio? Tú eres de México, yo soy de España. Aquí Carnavalito equivaldría a llamar a alguien PAYASO. ¿Te gustaría que te llamaran PAYASO? ¿Te gustaría que te llamara PAYASO tres veces aunque me hubieras pedido que deje de hacerlo? ¿Y que te diga que si no aceptas que te llame PAYASO es que no tienes criterio?
Te recuerdo que estas en un FORO Mexicano... por si no lo sabias estimado usuario de forobeta ( por que si digo, bro, carnal, carnalito, o chamo) a lo mejor me reportas...

Saludos
Cesar de Leon

Es una ofensa cuando
1. Somos de diferentes países y las palabras tienen diferentes significados.
2. Se le pide por dos veces que deje de hacerlo y sigue insistiendo con intención de molestar.

Pues sí molestas, infracción.

Te deberían reportar por crear temas como estos, aunque bueno, para eso esta fuera de tema, carnavalito...

Me parece bien la infraccion, el usuario (o usuaria) te dijo dos veces que no lo llamaras asi. Para que hacerlo una tercera vez? Aparentemente para fasitdiar o molestar (y si, ahi una regla en conta de eso)

Te recuerdo que estas en un FORO Mexicano... por si no lo sabias estimado usuario de forobeta ( por que si digo, bro, carnal, carnalito, o chamo) a lo mejor me reportas...

Saludos
Cesar de Leon

Yo no creo que sea solo Mexicano, hay gente de todo el mundo.

Saludos
Cesar de Leon

Pues yo no considero este foro como mexicano. Pienso que al hablarnos entre todos debemos tener cuidado de como nos referimos, pues aquí pendejo significa un insulto mientras que en otro lado es cualquier cosa. Si alguien nos da el aviso que le molesta el mote que le ponemos me parece debemos parar, tan simple como eso.

creo que esta muy exagerado... a menos que sepamos que quiere decir esa palabra :S

Y cierro tema, que lo único que se ha provocado es que se insulten entre usuarios. [MENTION=3092]blogers[/MENTION] los usuarios tienen nick y mejor diles por este para que no te caiga otra infracción, así no nos haces perder el tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás