A
Alexander
1
Xi
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo a la verdad no le veo ofensa a lo que dijo [MENTION=3092]blogers[/MENTION] lo mas seguro es que le quizo decir carnalito es como un decir mi amigo, o mi brother o algo por el estilo, la verdad que no era una ofensa :neglected:
Se me hace una exageración, ya que en forobeta existen diferentes modismos, y ese es muy mexicano, creo que donde te fallo mi estimado carnavalito es en seguir tratando con una persona que no tiene criterio, ya que "carnavalito" en Mexico no es para nada una ofensa...
He visto que dicen cosas peores que ni al caso repetirlas, pero como no "ofenden" a nadie, nadie las reporta y pasan desapercibidas.
Lo mejor es no opinar, mira me a mi ya tengo mas de 2 años y ni un problema en el foro
Saludos
Cesar de Leon
jaja, no es una ofensa pero si alguien te dice que no le digas así y sigues es con intensión de molestar, no te parece?
Te recuerdo que estas en un FORO Mexicano... por si no lo sabias estimado usuario de forobeta ( por que si digo, bro, carnal, carnalito, o chamo) a lo mejor me reportas...¿Ahora no tengo criterio? Tú eres de México, yo soy de España. Aquí Carnavalito equivaldría a llamar a alguien PAYASO. ¿Te gustaría que te llamaran PAYASO? ¿Te gustaría que te llamara PAYASO tres veces aunque me hubieras pedido que deje de hacerlo? ¿Y que te diga que si no aceptas que te llame PAYASO es que no tienes criterio?
mmm pues alli si de seguro es mejor no insistir 😀
Yo a la verdad no le veo ofensa a lo que dijo [MENTION=3092]blogers[/MENTION] lo mas seguro es que le quizo decir carnalito es como un decir mi amigo, o mi brother o algo por el estilo, la verdad que no era una ofensa :neglected:
Te recuerdo que estas en un FORO Mexicano... por si no lo sabias estimado usuario de forobeta ( por que si digo, bro, carnal, carnalito, o chamo) a lo mejor me reportas...
Saludos
Cesar de Leon
Te recuerdo que estas en un FORO Mexicano... por si no lo sabias estimado usuario de forobeta ( por que si digo, bro, carnal, carnalito, o chamo) a lo mejor me reportas...
Saludos
Cesar de Leon
Saludos
Cesar de Leon
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?