Me explican un poco SEO interno

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
tengo un sitio en blogger con dominio. la palabra clave seria "embarazo" que esta en el dominio
Esa palabra tiene que aparecer en titulo y descripcion? ademas, cada post puede tener su palabra clave en el TITULO, ETIQUETAS, y en la primera parte del post que yo pongo como SUBENCABEZADO? gracias

Pásate por el blog de chuiso, buscalo en google o simplemete agregale el .com (te ayudara mucho). Mi recomendación no te excedas en el uso de palabras clave.

Pásate por el blog de chuiso, buscalo en google o simplemete agregale el .com (te ayudara mucho). Mi recomendación no te excedas en el uso de palabras clave.

GRACIAS ! y como dijo Spok, que la fuerza este contigo

Lo más recomendable es no sobreoptimizar la web y redactar de una forma natural.

Trata de incluir un texto en un módulo de la página de inicio que contenga las palabras clave, pero sin excederte.

En los artículos internos se natural y de no utilices siempre las mismas palabras clave en los mismos lugares.

Si siempre incluyes tus keywords en los títulos, encabezados, etiquetas alt, etc. al final crearás un patrón no natural.

Varía de unos artículos a otros y no establezcas siempre las mismas prácticas.

Quizás ahora esta práctica no esté penalizada, pero en el futuro podría estarlo.

Lo más recomendable es no sobreoptimizar la web y redactar de una forma natural.

Trata de incluir un texto en un módulo de la página de inicio que contenga las palabras clave, pero sin excederte.

En los artículos internos se natural y de no utilices siempre las mismas palabras clave en los mismos lugares.

Si siempre incluyes tus keywords en los títulos, encabezados, etiquetas alt, etc. al final crearás un patrón no natural.
Mil
Varía de unos artículos a otros y no establezcas siempre las mismas prácticas.

Quizás ahora esta práctica no esté penalizada, pero en el futuro podría estarlo.
Mil gracias, estaba haciendo lo contrario, otra pregunta ! Pongo en google misitio.com y aparece, pero si lo pongo con www no aparece, sera algun seteo de godady? Gracias

Es muy recomendable que redirecciones el dominio sin www al dominio con www (o viceversa).

Esto se puede realizar mediante htaccess que encontrarás en la carpeta raiz de tu dominio.

Si no sabes cómo hacerlo, consulta a tu hosting y ellos mismo la llevarán a cabo.

Atrás