Me faltan 1000 horas en youtube

Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
pues eso, me faktan 1000 horas de youtube, mi canala es de shorts de futbol
las otras 3 mil las obtuve con un usaurio que ofrecia las horas pero solo puedo hacerme 3 mil

todos los servicios que venden horas estan fallando, ninguno me ha servido

que mas puedo hacer?

ayuda por favor

¡Hola! Para aumentar tus horas de visualización de forma orgánica, intenta promocionar tus shorts en redes sociales, colaborar con otros creadores, y optimizar tus títulos y descripciones para que sean más atractivos. También, interactúa con tu audiencia y publica con regularidad. ¡Suerte!

metele short con eso los completas

las horas de shorts no sirven para monetizar...

si sirven pero son mas, por eso mejor los videos largos
No, las horas de reproducción de YouTube Shorts no cuentan para alcanzar las 4.000 horas requeridas para monetizar mediante el Programa de Socios de YouTube (YPP).

Detalles clave y alternativas​

1.​

YouTube especifica que solo las horas de reproducción públicas obtenidas en videos de formato largo cuentan para el requisito de las 4.000 horas en los últimos 12 meses. Las vistas de Shorts en el feed no cuentan como horas de reproducción válidas para el YPP.

2.​

Existen dos vías para cumplir con los requisitos del YPP:

• Opción 1: Tener 1.000 suscriptores y 4.000 horas de reproducción pública de videos largos en los últimos 12 meses.
  • Opción 2: Tener 1.000 suscriptores y 10 millones de vistas públicas válidas de Shorts en los últimos 90 días.

Las 4k horas son para videos Horizontales. Para shorts son 10M de vistas en los últimos 3 meses

No, las horas de reproducción de YouTube Shorts no cuentan para alcanzar las 4.000 horas requeridas para monetizar mediante el Programa de Socios de YouTube (YPP).

Detalles clave y alternativas​

1.​

YouTube especifica que solo las horas de reproducción públicas obtenidas en videos de formato largo cuentan para el requisito de las 4.000 horas en los últimos 12 meses. Las vistas de Shorts en el feed no cuentan como horas de reproducción válidas para el YPP.

2.​

Existen dos vías para cumplir con los requisitos del YPP:

• Opción 1: Tener 1.000 suscriptores y 4.000 horas de reproducción pública de videos largos en los últimos 12 meses.
  • Opción 2: Tener 1.000 suscriptores y 10 millones de vistas públicas válidas de Shorts en los últimos 90 días.
Yo elegiría la opcion 1 XD

Hay 2 maneras de monetizar , 4 mil horas en videos largos o 10 millones en shorts.

Si nos unimos 1000 usuarios y vemos una hora la completarías fácilmente.